viernes, 9 de octubre de 2009

VIERNES B*



Hoy toca gris ...
BLAZER: MANGO
VESTIDO Y ZAPATOS: H&M
CAMISETA: SFERA
CINTURON: BLANCO

33 comentarios:

anita dijo...

Me gusta muuuuuucho.

Fdo. Anita desde el trabajo intentando dejar todo hecho antes de irse.

coolfashion dijo...

muy guapa
eso si sigo sin ver con buenos ojos los calcetines con los zapatos, no se serán manias mias.
este finde me voy de compras a león haber si te veo.
besos.

sisters and dresses dijo...

Anita, te dejo que te vayas, incluso que me mates de envidia después con tus compras, pero llévate el ordeñador!!!

Coolfashion, no me tientes, que me estoy quitando, jejeje, pero de paseo seguro, ya me saludarás, si ves una con calcetines, no lo dudes, soy yo :))

Stella dijo...

Quiero felecitarlas porque no has fallado ni un solo dia ,desde que las sigo, en subir susu fotos.. GRACIAS Y QUISIERA ENVIARLES UN PREMIO PERO NO SE COMO..jeje me ayudas.. (email,etc) o__~ bonito dia guapas

Glory dijo...

Muy guapa, eso si, los calcetines me llevan loca jajaja, unos días me gustany otros no tanto...nu se, nu se
Buen finde guapetona!

joshylola dijo...

Esa camiseta de Sfera me encanta, con lazo y lunares

Isabel dijo...

A mí tampoco me van los calcetines... No sé, son esas cosas que en las revistas pueden quedar más o menos monos, pero no en la vida real.

anita dijo...

Querida me voy sin ordenador pero con cámara... algo me dejaré ver y sobre todo os veré a vosotras... ;)

sisters and dresses dijo...

Bueno si prometes estar concectada y dar señales de vida mmmmmmmm..... te dejo :P

B*

Anónimo dijo...

Perdonenme ustedes si lo que digo va a molestar, lo de los calcetines tiene su edad, cuando una los lleva con 15 años, puede ser una adorable lolita(siempre y cuando no sea una lozana y lorzona choni poligonera en cuyo caso queda patetico), cuando ya llega a cierta edad una y se planta esos calcetines asi, como que me parece que le falta la bata de guatine, los rulos y la bolsa de basura de la mano, me dan sensacion de descuido, donde esten unas buenas medias enganchadas a un liguero que se quite ese esfuerzo por ser lo mas aunque se nos haya pasado el arroz.
Lo mismo digo de la minifalda volantosa y la camiseta con cinturon, perdoneme de nuevo pero SEÑORA POR FAVOR ASUMA SU EDAD CON ELEGANCIA Y VISTA ACORDE A ELLO DE UNA MANERA SENSATA, GANARA MUCHO MAS.
Con mis mejores deseos.
Valentino Garavanni.

Ari dijo...

Cada día que tengo tiempo a vestirme con calma intento probar falditas o vestidos con calcetines y me quedan fatal.

Aish! el estilo es algo innato. Y yo para riesgos no estoy hecha

Reguapas!

Ari dijo...

Ay... si entre para decirte esto y luego se me fue al ver la foto.
Gracias por el comentario que me dejaste. De dos hermanas como vosotras significan más tus palabras. (se me nota la envidia?)

Besos

Karl's sisters dijo...

Cada vez que se carga una foto en la que veo que llevas falda mientras hago scroll con la rueda del ratón empiezo a temblar pensando si llevarás hoy también los calcetines.

Me estoy planteando que hasta tienen un pase con zapatos tipo oxfords o sandalias, pero con salones me parece LO PEOR.

Este look quedaría bien si en vez de calcetines fueran calzas y en vez de tener 'taitantos' tuvieras 18. Por desgracia no cumples ninguna de las dos condiciones. Asúmelo.

Noe_Sev dijo...

Pues aunque casi siempre me guste como te quedan los calcetines en tus looks, hoy con los salones no me hace nada de chiste. El resto genial, esa camiseta ya te la he visto otras veces y me encanta.
Un beso guapísima.

Anónimo dijo...

Hola Chicas,

Soy yo la única q no puede con esos calcetines????
La falda y la camiseta, me gustan: arreglada e informal!!

Buen finde!!
Begoña

Anónimo dijo...

Ya nos gustaria a más de una tener estos estilazos y sobre todos estos roperos. A mí me encantan cuando las veo con los calcetines y los zapatos. Por cierto que edad teneis? Porque vamos por aqui os tachan ya de carrozonas.

Un beso

Me encantais

Isa

Marta de Bilbao dijo...

Hola! No os he comentado nunca pero hoy me apetece mucho.

No entiendo a los anónimos que comentan qué les gusta o qué no les gusta. No sé si sólo yo veo que que no buscais opiniones, que ya teneis la vuestra y que simplemente la exponeis aquí y la compartís con quien tiene gustos similares. Nunca os he visto intentando convencer a nadie de nada. Anónimos y no anónimos que venís a decir que no os gusta, me pregunto si no habéis pensado que las sisters no quieren teneros aquí, que a nadie le gusta que vengan a su casa a decirle cosas malas, que a todos y más a los outfit se les puede ver cosas mejores y peores, cosas que te gustan o cosas que no, y que son reales y ya saben los años que tienen o los kilos que pesan, que son tías del montón a las que les gusta colocarse modelitos, ...pero que las sisters nunca han pedido opinión.
Me gustaría que algún anónimo me contestase, o Karl, o alguien que sin tener contacto como amigo con las sisters comenta lo que le gusta y lo que no: ¿Nunca habéis pensado que en este blog no se pide opinión?

Espero que mi mensaje no sea ofensivo para nadie, simplemente expongo mi postura y me gustaría saber la vuestra, más allá del "si te expones en internet es lo que hay" o "si se dicen cosas buenas nadie se queja".

Gracias.

ANATXU dijo...

Tengo el mismo vestido1 Y hace poco me lo puse también con una camiseta y cinturón delgadito! Me encanta!ç
muaks

Anónimo dijo...

Pensé que las sisters siempre quieren escuchar nuestras opiniones, verdad?? Como ellas dicen, no es lo mismo verse una misma a que te vean los demás... cuantos más ojos, más opiniones, y por tanto sabremos como mejorar y qué nos siente mejor o lo q no nos favorece.
Dar la opinión de algo de lo que te la han pedido... no es ofender, es participar!!
Un beso,
Begoña

Zepequeña dijo...

Me encanta el toque de los calcetines!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Un blog de estilo personal es como un espejo y los comentarios te reflejan tu imagen que unas veces es acertada y otras no. En este caso la imagen que devuelve el espejo es mala y entre los comentarios hay algunos negativos como no podía ser menos. Si no quieres mirarte al espejo no lo hagas, no publiques tus looks, modera los comentarios eliminando aquellos que no sean laudatorios o quita todos.

Anónimo dijo...

Y es difícil tenr envidia a alguien que lleva zapatos de Hm y cintos de Blanco, por debajo de la escala de tiendas cutres solo estan las de los chinos.

Marta de Bilbao dijo...

Ok, anónimos y begoña, gracias por contestar. Creo que simplemente tenemos ideas distintas de lo que son estos blogs, yo también tengo uno (aunque no me visita nadie) y no lo hago pidiendo opinión, pero tenéis razón, si no se quiere opinión se moderan los comentarios y ya está.

marta de Bilbao dijo...

ah, y sí se puede tener envidia de alguien que lleva cosas de blanco, precisamente ahí está la gracia, que se puede llevar una misma cosa muy bien o muy mal, y aquí no hablamos de poderes adquisitivos sino de estilos, otra cosa es que a tí no te guste el de estas chicas, en eso estás en tu derecho claro.

Anónimo dijo...

Me imagino que las sisters admitirán tanto los comentarios positivos como los contrarios siempre que se hagan con respeto y educación, no hace falta insultar para dar una opinión, dicho esto, me gustaría deciros que no os veo con los calcetines, lo siento pero no me gusta nada, creo que no os favorece, he visto alguna modelo que los lleva casi hasta la rodilla y con la falda muy corta y bueno, los veo graciosos para llevarlos de vez en cuando, pero a diario....Además últimamente vais casi siempre igual con las faldas de vuelo y camisas, en mi opinión hace unos meses teníais más creatividad y sorprendiais, espero no haberos molestado, besos. Sandra

anita dijo...

Buenos días sisters, que ya sé que estáis despiertas... jujuju

Cris dijo...

Hola! Es la primera vez que comento, pues os sigo desde hace no mucho. Me gusta mucho tu estilo B, aunque coincido en lo de los calcetines con la mayoría, a mí tampoco me van mucho. Bueno, y la verdad que al modelo de hoy no le van nada. Sin embargo, otras veces no quedan tan mal. Eso sí, me queda claro que los tienes muy bien puestos... jeje. Ah, y el argumento del de la edad me parece básicamente simple a más no poder. En fin, que tienes edad aún -y por mucho tiempo- para ponerte lo que te dé la gana. Chao.

Trendy Girl dijo...

me encantan la falda!! es total!! y con las medias tienes un look muy fresco!

trendywave.blogspot.com

sexyinthecity dijo...

Hola!!
genial como siempre!! ese vestido de H&M me encanta, y me parece genial que lo reutilices como falda además de que queda super bien! Y también me gusta muchísimo el toque de los calcetines, yo también lo he usado en algún outfit y me encanta!
Un beso y os deseo un feliz finde!!!

sisters and dresses dijo...

Gracias a todos por comentar :)

B*

señora Allnut dijo...

pues iba a decir que me gusta mucho esa camiseta y la faldita de vuelo, pero ya no sé si son horas!
besos

Anónimo dijo...

Madre mia, después de haber leido lo que he leido... no se que poner... si digo que no me gusta MARTA puede decir que el blog no es para eso, y si digo lo contrario igual...

Asique como no se que decir, diré que Marta de Bilbao defiendes muy bien a las sisters pero creo hay libertad de expresión y no imposición de ideas, si las moderadoras no se manifiestan... ningún comentario está fuera de lugar...

FANY (Bcn)

sandra dijo...

buenas!!!! que discusiones que se montan no? qué divertido que es esto! acuerdate de mí cuando ya no te guste el vestido!!! jejeje! me sigue encantando! y anda que no le estás sacando partido a estas camisetas ehh! un besito muy fuerte!
muaa*.*