martes, 6 de octubre de 2009

RECICLANDO B*



Dándole otra vida a los vestidos de verano....
TRENCH: H&M (OLD)
VESTIDO Y CINTURON: BLANCO
BOTAS: SFERA (OLD)

29 comentarios:

Glory dijo...

Me gusta mucho como has combinado el vesti con el trench y el detallito de los calcetines con las botas genial!
Un 10 !!
Saludos♥

sandra dijo...

buenas!
pues me ha encantado como queda ese vestido con la chaqueta! aunque el vestido sea de verano... como son colores muy suaves quedan genial! así que lo podrás aprovechar mucho más!
esas botas quiere decir que... está lloviendo? aqui llovió hace unos cuantos días y ahora se está genial! las fotos de san froilán son muy chulas! no paráissss!!! un besito muy fuerte!
muaa*.*

señora Allnut dijo...

te ha quedado una combinación de colores perfecta, y me encantan las florecillas del vestido con los cuadros de las botas, me parece un toque campestre-cottage, muy bonito!, me encantan los vestidines con botas!
y la chaqueta con el cinturón queda muy bien.
besos

janis* dijo...

En Bilbo hoy estamos a 30 grados!! se hace raro verte con batas, eso si lo has combinado todo genial! besitos

muua***

Susanita dijo...

Hola B.. justo unas de esas botas necesito por aca, cuando llueve parece diluvio, se ven con mucho estilo :D

Saludos

Anónimo dijo...

El look me gusta cómo está combinados los colores hasta que he llegado al punto de las botas...

Como bien han comentado en el anterior look de tu sister, vale que pueda que caigan cuatro gotas, pero hay 20ºC y bochorno, así que llevar esas botas que cuecen literalmente los pies (estas son peores que las de V* puesto que además el pie no respira al ser de plástico) es de ser una fashion VICTIM pero VICTIM de verdad...

allymcbeal dijo...

Tengo que decirte que hoy no me gusta nada la combinación de ese vestido tan mono con las botas, no me gusta en este caso por la mezcla de flores y cuadros, ni por la botas en si.

Eso si, con otro calzado: estupendo!!

Meigsinha dijo...

Me encanta el conjunto, aunque nunca me pondría esas botas!!! Les tengo un odio personal, pues hasta los 15 o así me las tenía que poner en el campo para echar una mano, y me reventaban los pies, me los cocían!!! Nunca entenderé como se han puesto de moda semejantes cosas...
Pero bueno, mojar no te mojas, pero cómodas tampoco son!!!

El resto me encanta, y el cinturón por encima del cárdigan (un clásico ya) que no deja de sorprenderme y de gustarme!!

Anónimo dijo...

Lo siento pero a mi mezclar estampados me parece hortera.

Anónimo dijo...

Te veo totalmente Balmoral!, sólo te falta el pañuelo en la cabeza para ser british total. Me encanta el vestido y las botas, estoy buscando unas katiuskas chulas, pero todavía no he encontrado nada de nada...

BVL

lux dijo...

Pues te ha quedado muy bien. Yo tengo unas botas muy parecidas y sólo las he podido poner una vez... que ganas de usarlas.

Amy dijo...

Hi!

I am new to your blog, but I just wanted to say I LOVE it!! You both have an amazing style.

I will be back again and again. Keep it up! So wonderful!

xoxo
Amy
thebargainhunterextraordinaire.blogspot.com

sisters and dresses dijo...

Sandra, para otro año, te vienes sin falta a comer la morcilla ;) Tengo ganas de veros :)

B*

LOLA dijo...

Yo estoy al igual que tú...reciclar y más reciclar...ésto de no pisar una tienda,al final tirando de armario...jajaja,que estas muy wapa!!besos.

Santander dijo...

me gusta mucho el vestido y como sales en la foto con el cinturón y la rebequita.....
besos

renee dijo...

Pues si que le has dado otra vida si... porque yo te iba a decir... uuuhh.. que otoñal te veo... pero yo creo que el efecto este me lo hace las "botas catiuscas", segurisimo!!

Ya os está haciendo frio por allí..? aquí es que todavia tenemos calorazo nena!! y dicen que mañana suben las temperaturas... si ya te digo yo que volveremos a la playa!!!! ja aja aj
Nooo.. es broma... en cuatro dias el tiempo da un cambio y el frio nos viene de golpe, ya lo veras!!

;-)

Anónimo dijo...

Cuánto me gustaría ver a los ANÓNIMOS estos... ver sus "pintas" como se dice por mi tierra. Ya me gustaría verlas aunque fuera por una mirilla, e incluso me daria igual ver su looks, con la cara "cortá", como hacen algunas.
Pero claro, no hay cosa más ruin que criticar... por criticar... O por tener envidia, pecado típico español por excelencia...
Pero claro, a lo mejor en éstos ANÓNIMOS, está la mano derecha, la mano izquierda o las dos juntas de karl lagerfeld... que comentan tal si fueran columnistas del propio VOGUE, cuando ésto es sólo un BLOG.
Animo a todos los ANÓNIMOS a que pongan sus fotos, para ILUSTRAR al resto del mundo, lo que nos estamos perdiendo, puesto que seguro que detrás de un ANÓNIMO hay una gran obra doctrinal, que ilumine a la humanidad...

Otro Anónimo.

Anónimo dijo...

Pero bueno, hay algún anónimo que no sé que hace por aquí. Es el colmo del buen gusto y anda metiéndose en blogs que le parecen horteradas.Bonit@ ¿tan poco tienes que hacer?Nadie te obliga a ver estas páginas.Que vida más aburrida tienes para perder el tiempo en algo o alguien a quién odias...

Anónimo dijo...

Yo creí que en este país había libertad de expresión.

Si ellas se exponen al gran público que es internet, se exponen también a recibir buenas y malas críticas sobre sus looks sin más. Si recibir malas críticas les supone un problema para ellas y sus egos (que lo dudo)o para los que aquí comentan, es tan fácil como deshabilitarlos.

CostaLu dijo...

Hola chicas, me gusta mucho su blog, yo recien empiezo y es la primera vez que comentó aquí. Quería seguirlas hace tiempo pero no encuentro la forma.
Saludos desde Lima, a ver si me dan una ayudadita.
Costalu

http://www.uncaprichoesunanecesidad.blogspot.com/

Anónimo dijo...

A ver, aqui Marc jacobs opinando comentando el tema a la par con Karl, Gaultier y el maestro Valentino en persona que en estos momentos se esta sonando la nariz tras la debacle de risas que le produjo leer todos estos comentarios:
Nos parece una horterada total ese look asi como otros que veo por aqui pero como se suele decir para gustos los colores y si vosotras os sentis bien asi pues ole, suponemos que colgando aqui las fotos a la vista de todo el mundo lo que quereis oir es diversidad de opiniones no solo gente que os diga que todo esta fantastico.
Lo que nos parece fatal es que si alguien se digna a opinar diferente a todo el resto de personas que pasa por aqui, le poneis verde con mas animo de pelotear y adular a las famosas sisters que otra cosa.¿Acaso quereis heredar su ropero?
Seguramente las sisters tienen mucha mas elegancia para admitir criticas que muchas de las pelotilleras que rondan por estos lares, y ahora si nos disculpais seguiremos tomando nuestro té, nuestro moet y nuestros macarrons viendo como nos poneis verde con vuestros comentarios sin ningun tipo de clase..........

Anónimo dijo...

Yo no quiero unirme a esta avalancha de anónimos criticones. Solo pienso q las botas con el vestido habrían quedado mejor si los cuadros fueran más pequeños, más discretos... creo q son demasiado llamativos aunq claro, yo tampoco soy mucho de mezclar estampados y quiza pierda subjetividad...

sexyinthecity dijo...

Hola guapa!!
me encanta este outfit! genial por su originalidad, pero es que además me gusta muchísimio como queda!!! me parece genial la mezcla de flores y cuadros! y el trench es una monada!
Un beso!

sisters and dresses dijo...

Así, al primer vistazo no me ha dicho mucho, pero volviendo a mirarlo mmmmmmm, la verdad es que al tener los mismos tonos las flores y los cuadros conjuntan bien, y el trench, al ser tan clarito, como que "rebaja" la mezcla... no se si me explico jajaja

V*

Mairyliscious dijo...

love these boots !!!!!

Viera dijo...

Que buena forma de enseñar la moda, me encanta vuestro blog. Un saludo. Viera

ANATXU dijo...

Hola! Yo es algo que hago mucho en invierno... A los vestidos de verano les meto medías tupidas y cárdigan y ala!

me gusta el evstido con el cárdigan... Pero las botas no me pegan en este look... Auqnue son preciosas!

muakssss

aldonza dijo...

hola como estas¡¡
me encanta la combinacion las botas para la lluvia como siempre me encnata¡¡¡.
al.

Isabel dijo...

No está mal, aunque las botas no me apasionan.