viernes, 2 de octubre de 2009

PARECE QUE LLUEVE V*



VESTIDO - PROMOD
JERSEY, BOLSO Y TRENCH - ZARA
ZAPATOS - CARREFOUR
CINTURÓN - BLANCO

19 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido: "será capaz de haberse comprado una falda de volantes y no habérmelo dicho" pero ya veo que has reutilizado estupendamente ese vestido, jejeje.
Parecemos hermanas.... las dos con el zapato cerrado y el calcetín, jejeje. Muy guapa!!

B*

Anónimo dijo...

Aaaahh! ¡Me encantan los zapatos! ¡Son justo lo que estaba buscando en estilo y color! ¿Son de esta temporada? ¿Te han costado caros (si no es indiscrección)? ¿Son cómodos? Por cierto me encanta la combinación de la ropa y la falda chulísima. Yo también me suelo poner calcetines con faldas y vestidos (me encanta como queda).
Un saludo :))) !!
Sara

Rossalina dijo...

Me han encantado los zapatos y me ha sorprendido que son del Carrefour... si es que nunca se sabe donde puedes encontrar una joyilla!! También me ha gustado la idea de reutilizar un vestido. Yo tengo uno de voltantes que pensaba hacer lo mismo, pero las mangas, aunque cortas, son de tipo murciélago y si me pongo algo encima se va a notar... lástima. A tí te queda estupendo... y la gabardina ni digamos!

sisters and dresses dijo...

Sara, son de año pasado, de piel y estaban genial de preci!! algunas chicas los pillaron en rebajas todavía mejor. Este año tienen unos algo parecidos pero que imitan piel de cocodrilo y con tacón mas fino.....por si te quieres pasar.. y tienen otros bicolores de estilo masculion en plano....

B*

lux dijo...

Yo me enamoré de esos zapatos en cuanto os los vi, pero como no los encontré esta temporada ya me he hecho con unos muy parecidos de Zara. Estoy encantada con ellos.

Anónimo dijo...

Snifff!! gracias por la información. El caso es que estoy buscando algo en marrón rojizo para que me combine con un bolso y un abrigo azul marino que me he pillado en el Zara. Me pasaré a ver qué veo.
:))) Saludicos
Sara

anita dijo...

Ladies, you have an email!

V*, me encanta la falda que te has 'construido' con ese vestido y los detalles en marrón... Estás más grunge que de costumbre, me encanta! :)

Meigsinha dijo...

Yo también me enamoré de esos zapatos el año pasado, pero en gris!!! Lo que pasa es que necesitaba un numero más del habitual porque me eran muy estrechos y no lo había!!!
Vale la pena pasarse a mirar los zapatos de carrefour la verdad, porque incluso son bastante buenos en cuanto a calidad!!!

Así que eso es un vestido eh.... interesante!!!

sisters and dresses dijo...

Anita, llamarle a este look grunge tiene tela, jejeje.

B*

allthatshewants dijo...

acabo de descubrir tu blog!!
me encantan los zapatos y el bolsito muchiismoo
muaaa

FashionHippieLoves dijo...

like that look!!

X

Noe_Sev dijo...

Perfecta reconversión del vestido. Gracias al cinturón que le has puesto, consigues llevar un jersey con una falda de volantes. ¡Me encanta!! Los zapatos preciosos, sabiendo buscar no hay sitio donde no se encuentran cosas que merecen la pena.
Un beso guapísima.

Glory dijo...

humm, yo estuve probandome los botines de imitación cocodrilo del Carrefour y no están nnada mal, solo que los encuentro un pelín estrechos...pero no descarto volver a por ellos...;)
Besetes ;)

eednic dijo...

i love how you have styled this skirt! i personally would have struggled with it, but i think you made it look very chic!

señora Allnut dijo...

qué buen conjunto, y me encanta el bolso especialmente, y la gabardina!. Muy buena idea ponerse el vestido con el jersey encima, y el cinturón, muy actual!.
Este estilo de zapatos me gustan mucho!
besos

Anónimo dijo...

Cada día convinas peor!!!!!!ke los zapatos del carrefour son de piel,jajaja , me parto y me mondo.No puedo con la gabardina y los zapatos con calcetines una horterada!!!!!!!!El bolso ese no te pega ni con cola, pero una preguntita: no os da vergüenza salir a la calle de esta guisa???deberías de comprarte un espejo por que el que tienes en casa te engaña!!!!!!!!!!!!!!Patri.

sisters and dresses dijo...

Yo convino, tu convinas, el convina, jejejejje, si es que el algodón no engaña!!!

B*

Anónimo dijo...

Si dejaras a los demas en paz y te metieras en lo tuyo, anonimo

margot dijo...

por que os poneis ahora tan amenudo zapatos con calcetines por encima del tobillo?para gustos colores, pero no me convence nada,ahora llamar la atencion seguro que la llamais!
creo que es un poco grotesco.
Un beso