jueves, 8 de octubre de 2009

MARRONES V*



CARDIGAN Y BOLSO - ZARA
VESTIDO - FRIDAY´S PROJECT
CINTURÓN - PRIMARK
BOTINES - NEW LOOK
DIADEMA - SFERA

27 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Una pena que no se aprecien los detalles del vestido al ser oscuro. Me encanta con lo botines :)

B*

Rossalina dijo...

Hola!! Es increíble como ambas sacais partido a los vestidos, con un simple cardigan largo. Decidido tengo que hacerme con un par de ellos... el problema es que, en las tiendas, nunca los encuentro de mi gusto. Podeis darme alguna recomendación?. Que tengáis buen día.

MqR dijo...

sin duda la tonalidad q mas m gusta en sta estacion

bss

Lina dijo...

Me gusta mucho el modelito de hoy... espero que el anónimo de turno esté hoy de acuerdo en que vas PRECIOSA.


Saludos.

sexyinthecity dijo...

Hola!!
me encanta el conjunto, lo has combinado genial! me gusta muchísimo los botines (los compraste online??) y la carterita de mano es una monada!
Un beso!!

Karl's sisters dijo...

En vez de los botines nosotras pondríamos las botas de ante beige que estrenaste el otro día, creemos que le van más...del resto nos gusta muchísimo cómo lo has combinado.

Y para las comentaristas que se dedican a denostarnos diciendonos que a saber qué armario tenemos y que si no tenemos derecho a opinar aquí porque esto es ropa de Inditex o que a saber qué pintas llevamos nosotras (llamándonos feas así por que sí), les diremos que nosotras SIEMPRE damos nuestra SINCERA opinión. Creo que las sisters dejan este espacio abierto para ello, algunos días me gustan sus looks(como hoy) y otros no (como los días pasados) y eso no quiere decir ni que ellas ni que yo tengamos la VERDAD absoluta sobre el mundo de las tendencias y la moda. RESPETO ante todo.

sisters and dresses dijo...

Rossalina, las chaquetas largas las hemos comprado en zara y la verdad es que muy bien y los botines si los compramos en la web y funciona estupendamente ;)

B*

carmen dijo...

ayy ese bolso se lo regale yo a una amiga por su cumple y dice que es ideal pero un poco incomodo.
ella lo lleva para guardar el notebook del trabajo
un beso

Maria G. dijo...

Hola maja! vas muy guapa,las ganas q tengo de comprarme unas botas altas y sacarle los calcetines fuera, pero no encuentro ninguna q me guste! Ese cardigan lo tengo yo igualito!! de Zara! y el mismo color, pero el otro dia 1 hombre en 1 tienda estaba cambiando el cartucho de la impresora y lo sacudio y nos mancho enteros!! toda la manga manchada de tinta, gotitas! :( tu sabes como se puede kitar? o la doy por perdida? bueno, un besote, buen dia, chauuu!!

Noe_Sev dijo...

Estás guapísima. Me encanta el juego de tonalidades que has hecho hoy, te favorece y te queda realmente bien. Los botines son preciosos y el detalle del calcetín asomándose tímidamente, lo mejor.
Un besazo.

anita dijo...

Apunto... Lassss chaquetassss... luego tú también has comprado una, B*??? ejem.

La combinación es perfecta y los botines me encantan.

sisters and dresses dijo...

Anita, anita, hay que hacer trabajo de investigación, estas chaquetas son del año pasado!!! y no, no me vas a sonsacar nothing de nothing :P
Por cierto ayer entré-devolví-cerre los ojos y salí, jejejeje, solo por arruinar tu teoria, jejeeje.

B*

lilaygris dijo...

me encanta hoy tu look!! los botines son los mas!!! y el vestido, y el bolso... aprobadiiiiiiiisima jejeje

un besazo!

anita dijo...

Ejem, B*, entonces por qué no pone OLD entre paréntesis, eh, eh, eh?!
Lo hacéis para despistarme, ya lo sé yo, ya...

sisters and dresses dijo...

jajaja, no lo ha debido de poner porque como el bolso is new, jejeeje, es que estas en todo!!

B*

Missy dijo...

que monada los botines!!! besiness

Deluxe dijo...

Ummm, estoy enamorada de esos botines, el vestido precioso y con el tono de la chaqueta perfecto.

Ayer estuve en Madrid en el nuevo H&M de Gran Vía, en lo que era el cine Avenida. Los dientes hasta el suelo me llegaban. Tenían todas las líneas desde la más cara hasta la más barata. Encontré la faldita verde del anuncio en forma de tulipa y otra azul con un volante en la cintura, si no es porque casi me cuesta el divorcio no salgo de allí hasta las nueve que cierran pero tenía que volver, asco de vida...

Olly dijo...

Precioso vestido.
Musus

sisters and dresses dijo...

Anita, no hay quien te cuele una, estás a la que salta, por qué será, me pregunto yo a mi misma... jajaja

Palabrita del niño Jesús que son de la temporada pasada, muac, muac!

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y vuestras visitas.
Y yo que creía que este look no iba a tener mucho éxito....no doy una, está visto!

V*

anita dijo...

A propósito de lo que dice Deluxe, tengo que ir a Madrid esta semana dos veces con cinco horas muertas sin tener "nada que hacer"...

:DDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Para las que quereis saber como vamos algunos anónimos, pues yo personalmente no me considero una fashion victim, suelo ir vestida con vaqueros, camisetas y jerseys y algún que otro vestido,eso para algunas será una horterada pero para mi es lo más cómodo que hay y me encuentro bien, la clase de persona que soy es normal, o eso creo yo, pero lo que si me diferencia de otras es que suelo decir la verdad, sobre todo a mis amigas,y bueno que si tanto ofenden algunos comentarios pues es loque hay cuando estás espuesta a que te vea todo el mundo.
POr cierto muy bonito el vestido de hoy.
Patricia, de León.

Deluxe dijo...

Anita, no puedes dejar de pasar por el nuevo H&M, tienen de todo además es precioso, tal y como era ese cine, una pena que lo cerraran.

aleica dijo...

Me encantan os botines, son geniales!

Un besote!

noelia dijo...

El vestido intuyo que es muuuyy bonito y los botines tienen una pinta de calentitos que no veas, que para aquí para mi tierra serían ideales, jeje!
Bikiñosss!!!

aldonza dijo...

es presioso el vestido y lso botines¡¡
al

Invernalia dijo...

Ayyy no saques más el bolso que me matas!! Es broma :) Por cierto ¿por casualidad sabes si se puede pedir en Zara que te lo traigan de otra ciudad? Porque en la mía no quedan.

señora Allnut dijo...

los volantes y el corte del vestido son muy bonitos, y el conjunto te ha quedado muy bien: me gusta mucho ese bolso/cartera!
besos