lunes, 12 de octubre de 2009

LOMBILLO DE LOS BARRIOS V*

Este es el nombre de un pequeño y bonito pueblo situado muy cerca de Ponferrada, famoso por sus maravillosas vistas, en esta época especialmente bonitas al estar la naturaleza "pintada" por los preciosos colores del otoño.




Este es el aspecto de Ponferrada desde dicho pueblo.

FALDA - CORTEFIEL (OLD) (verde aunque en las fotos parezca negra)
CAMISA - SFERA
ZAPATOS - NEW LOOK (este finde me ha dado por estos zapatos, qué quereis......)

12 comentarios:

Alegría dijo...

Muy guapa, aunque... ya vamos a empezar con los colores de la falda... Démo, vennnnnn.

Un saludo.

myedit dijo...

There really is nothing better than a nipped waist, full skirt with pockets. Almost as good of an invention as the wheel...

Villafranquina dijo...

Hola¡ no me extraña que te de por esos zapatos porque son muy chulos..(Qué es New Look?), pero si soy sincera lo que más me gusta es la propaganda tan buena que estas haciendo del Bierzo (ya sabes, la patria tira...), las fotos son una gozada y si se conoce el sitio todavia gusta más...habrá que habrá con el Consejo Comarcal para que te pratrocinen..
Un besin desde Villfranca

aldonza dijo...

Hola como estas¡¡
me encanta el lugar los zapatos muy lindos¡¡¡
al.

Mis trapitos favoritos dijo...

que guapa!! Los zapatos son muy bonitos y conjuntan a la perfeccion con el aire romantico del look.

Un besito!

bel dijo...

me encantan tus zapatos!

LOLA dijo...

Qué color más bonito tiene él zapato...por cierto yo tengo ese modelo igualito a uno de zara del año pasado pero en gris y me encantan!!,con la falda te quedan de lujo...besos wapa!!

sisters and dresses dijo...

Gracias a tod@s por los comentarios.

Villafranquina, New Look es una página de venta online, te dejo el link:
http://www.newlook.co.uk/navigation/homepage.aspx

V*

señora Allnut dijo...

los zapatos son muy monos, así que estoy a favor de seguir viéndolos, ;D
Y la falda sí que se ve verde en la segunda foto, y me encanta, los bolsillos: son un punto en las faldas, quedan tan bien. Me gustan los colores que has elegido!
besos

sandra dijo...

hola v*!!!
qué vistas más bonitas y el look precioso y sencillo!!! nos tendrás que llevar algún día que estemos por allí!
un besito muy fuerte para tí y para los monstruitos!
muaa*.*

Deluxe dijo...

Precisa panorámica, qué naturaleza más bonita.
Nena, que me acabo de dar cuenta de que la falda que me compré en el H&M de Gran Vía, es casi igual que esa que llevas, así que ya la tienes.

sisters and dresses dijo...

Delu, estuve a punto de comprarme la falda que dices de H&M pero me entró el remordimiento porque son muy parecidas.... ya veremos!

Sandra, eso está hecho bonita, voy a seguir poniendo bonitas fotos del Bierzo para que os entren ganas de venir a vernos jajaja

Sra Allnut, me alegro de que te gusten, creo que te voy a hacer caso y a repetir....

V*