martes, 20 de octubre de 2009

LLUVIA B*



Que si, que ya se que hace falta que llueva, pero es que entre la bajada de temperaturas, que ayer por tercera vez me han venido a "arreglar" una gotera (la cual tengo vigilada porque ya no me fío de que esta vez sea la definitiva), que el día esta mas oscuro que la boca del lobo y para rematar, adivinar quien se hace mañana una añito mas vieja :P.......... pues eso, que a mal tiempo buena cara (por los menos al trípode, jejejeje).
ANORAK Y CINTURON: PRIMARK
VESTIDO: NEW LOOK
JERSEY: BLANCO (OLD)
ZAPATOS: H&M (OLD)

18 comentarios:

Pintureras dijo...

No me hables de goteras, que yo para el puente de Dicienbre llevo 2 años seguidos que se me estropea la calefación, lo tengo gafado.
Me gusta mucho el partido que le sacas a los vestidines, mañana voy a intentarlo a ver que tal resulta.

Niña Bonita dijo...

un añito mas? pues hija, estas igual que el primer dia! jejeje. felicidades guapetona!!! ah, y paciencia con la gotera, son traicioneras y reaparecen cuando menos te lo esperas...
besos!!

ANATXU dijo...

Felicidades!!


Muakssss

be dijo...

no contemplo yo el cinto con un plumas, combinación bastante dificil, pero como sois tannnnnnnnnnnnnnn monasssss a ver quien os dice que vais mal. No me parecen muy innovadores vuetros look la verdad, en el escaparate de mango ponen lo mismo, eso si, con un poco más de gusto

rockandrouge dijo...

el vestido es monisimo :)!

Glory dijo...

Muy guapa cielo!
Aixx me encanta veros con falda y zapatos, me dais una envidia...Solo de veros a "cacha descubierta" me entra frío jajaja
Pero a ver si soy valiente y me atrevo con falditas con el freski, q tengo tropecientas mil medias de colorines x ahí rondando!
Besitos♥
Ahhh mañana me paso a felicitarte florecilla ;)

noelia dijo...

Pues para estar todo tan negro tu lo alegras con tu look porque estás muy guapa! A mí con lluvia solo me apetece ponerme pantalones, jeje!
Bikiñosss!!!

Amy dijo...

Very cute!! I love those shoes.

xoxo
Amy
thebargainhunterextraordinaire.blogspot.com

sisters and dresses dijo...

Ay, viejecita, viejecita....

el vestidido con el jersey me gusta mucho y esas medias le quedan estupendamente.

El cinto con el plumas también me gusta, pues si que le vamos a sacar partido al cinto reversible, si.

V*

anita dijo...

tenéis un email ur-gen-te

Oladonnadie dijo...

felicidades adelantadas!
me encanta el vestido! ¿Por qué yo no encuentro nunca nada parecido?
mi correo es blancaolalla@gmail.com (por lo de tu mercadillo)
Mil gracias por responderme tan pronto!!

Anónimo dijo...

hola, os sigo desde hace tiempo,me gusta mucho vuestro blog y nunca me había animado a comentar, pero esta vez es que no me puedo aguantar.
B el cinturon con plumas de verdad que aun no lo puedo asimilar, queda fatal reina.

un beso

Maria Asturias dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!
Quien no arriesga no gana ... hoy perdiste, pero tienes un descaro y look muy natural que es victoria siempre.

Xana dijo...

Felicidades ya casi es medianoche así que ya se puede felicitar ;) Que mañana pases un buen día. Por aquí han bajado las temperaturas de repente y nos ha cogido con la camiseta puesta. Estás muy guapa, besinos

señora Allnut dijo...

Felicidades, reina, que lo que importa es que lo pases bien y aproveches para celebrarlo por todo lo alto!!. Y me gusta mucho el vestido de florecillas y esas medias de ese color 'azul pavo', creo, muy monas!
Y muchos besos!

bLASPHEMORSRUMOR dijo...

TE DEDICO LAS SIG CANCION DE CUMPLEAÑOS MUY A LA MEXICANA:

"estas sooon las manñaniiitas
que cantaaaab ekl rey daviiiid
a las muuchachas bonitas , se las
cantamos aquiii..."

Feliz Cumpleaños...

Y TE VES REGIA!!!!
y si tienes unas super "leggs" ok??
ñ__ñ

(me agrada ese lisado , sabes que yo tambien soy de cabello rizado??
jajaja si asi es pero sssh! no le digas a nadie vale??)

Noemí dijo...

MUCHIIIIIIIISIMAS FELICIDADES.

Estás muy guapa y el pelo te queda genial :)

Un beso

sisters and dresses dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!

B*