miércoles, 21 de octubre de 2009

CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIIIIZ !!!!



Te deseamos todos....... CUMPLEAÑOS FELIZ!!



Unas bonitas flores para que veas que tu sister se acuerda de ti



Algo dulce para alegrarte este día.........

... y con algo habrá que acompañar el dulce , digo yo.....



Para los regalitos tendrás que esperar..... pero como sé que eres muy impaciente te envío este regalo virtual..... (el cual no dudaría en regalarte si tu sister fuera rica juass.....)


ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO TODO, TODO...... TODO.

TE QUIERO, TU SISTER

27 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Yo si que te quiero a ti!!!
Y encima me pones ese abrigo rojo, con las ganas que tengo de uno así si puedes ser, y para mas inri de la perfecta colección de Luella....... si alguien no sabía que regalarme ya puede tomar nota :))

Gracias sister.

B*

mamá de martina dijo...

Muchas felicidades !!!! Yo quiero una hermana jooo...
Besito

Maria G. dijo...

Eeeh!!! que hoy es el cumpleaños de B*!!!! jeje!! ¡¡¡felicidades majaaaa!!! a ver luego cuando se pase por aki para q la felicitemos, un besoteeeee!!!

Lina dijo...

Muchísimas felicidades guapa!!!

Moda Elle dijo...

B* es tu cumple??? El mio tb!!!!! Felicidades!!! El 21 de octubre es genial, eh??

MIl besos.

Trendy Girl dijo...

muchas felicidades y enorawena por el blog!!

besitosss

aleica dijo...

Muchas felicidades B*!

Un besote!

Isthar dijo...

Felicidades....

Meigsinha dijo...

Felicidades guapísima!!!! Que seas muy feliz, hoy y siempre, y que sigas cumpliendo así de guapa muchos muchos años más!!!!

besitos!!

ANATXU dijo...

FELICIDADES!!!!!! Qué disfrutes mucho de tu día!

Muaksssssss

Anónimo dijo...

Felicidades!!!
Coquelicot

G. dijo...

Muchas felicidades!! Espero que pases un gran día.

Besitos

MªJose dijo...

Muchas Felicidades,que tengas un dia super feliz.
MªJose(Vilanova i la Geltru)

Glory dijo...

Feliciades preciosa!!!
Disfruta mucho de tú día, de tú familia, amigos y de todo lo que te envuelve!!!
Felicidadesssssssssssssssss!!♥♥

Lorena dijo...

Felicidades por el cumple y felicidades por el blog, me encanta!!

Noe_Sev dijo...

B, muchas felicidades por tu cumple. Espero que estés pasando un día estupendo en compañía de los tuyos, sin duda te lo mereces.
Un beso guapísima.

MâRTä dijo...

FELICIDADES!!!!

Andrea dijo...

Felicidades B*!

Olly dijo...

Precioso post!
Muchísimas felicidades B*! Y que cumplas muchos más!!
Musus

Anónimo dijo...

Felicidades V* ¡¡¡¡¡, no tengo que decir que te pongas guapa, porque seguro que no tienes problema.

Ale a inflarse de tarta sin remordimientos

María C

aldonza dijo...

felicidades¡¡¡ que te la peases muy bien este dia¡¡¡.
al.

Marieta dijo...

Muchas felicidades,que tengas un precioso día!
El mío es mañana!!!!
besotes

the healthy ghost dijo...

Felicidades!
Un beso.

noelia dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!y que cumplas muchos más.....!que lo pases muy bien, seas muy feliz y tengas muchos regalitos, jeje!
Bikiñosss!!!

Ella dijo...

Muchas felicidades!! Y que sean muchos más (los outfits y los años, claro)

Deluxe dijo...

Vaya, ayer con tanto lío de preparativos no tuve tiempo de ver nada y se me pasó, espero darte los tirones de orejas dentro de un rato, Felicidades guapa, nos vemos en horas.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!
Te deseo lo mejor.
D.