martes, 27 de octubre de 2009

CONSECUENCIAS B*




Si, chicas, una quedada bloggera sin duda tiene consecuencias:
1-Estar echa polvo los días siguientes, aunque ya se sabe, sarna con gusto no pica :))
2-Echar de menos todas las risas, prisas, maletas a reventar, cotilleos.........
3-Descubrir que la falda que siempre combinanabas con negro tiene infinitas posibilidades...... ;)
FALDA: H&M (OLD)
CAMISETA Y CHAQUETA: LEFTIES
CINTURON: STRADIVARIUS (OLD)
SHOES: TOP SHOP (OLD)
P.D. Os echo de menos chicas!!!

17 comentarios:

La Chimenea de las Hadas dijo...

Mil gracias guapa, ire a Dayday

Amy dijo...

Adorable! I love the contrast between girlie and edgy!

xoxo
Amy
thebargainhunterextraordinaire.blogspot.com

cloe dijo...

Y tantas! Me encanta la combinación!
besos

Anónimo dijo...

Me parece que no "tantas" posibilidades, a juzgar por el look de hoy

Xavi dijo...

Me encantan los jegos con imágenes. El búo-tigre de la camiseta te queda que ni pintado.
Por cierto, veo que fuisteis al Leffties. Esa tienda, la descubrí el otro día y me compré un jersey y una cazadora. Creo que voy a pasarme más amenudo por allí

señora Allnut dijo...

nada, nada, que ha valido la pena, a pesar de esas minucias de consecuencias, jéjé!, y nada de penita, que seguro que hay una próxima!!
Y la combinación de hoy es tan contrastada, con encaje y estampado, que los colores pastel-nude quedan muy bien. Qué idea tan original!
besos

noelia dijo...

Que guay!a mi no se me ocurriría esta combinación pero estás genial.
Bikiñosss!!!

Le Tasché dijo...

Love that lace skirt!

Deluxe dijo...

Ja,ja,ja, otra que va de estreno, te ha quedado fenomenal con la falda, la informaliza bastante.

paqui dijo...

Estás muy guapa, soy seguidora de vuestro blog, y acabo de empezar yo uno propio, me visitais? se llama miestiloesasi.blogspot.com. Contadme que os parece.Os espero. Ciao.

sisters and dresses dijo...

Muy chocante la combinación y con esos zapatos creo que ha sido un acierto...

V*

lilaygris dijo...

pues me gusta como ha quedado la combinacion, mas arriegada pero me ha gustado!

un besazo!!

aldonza dijo...

hola¡¡¡
me encantan esa falda de encaje es muy bonita¡¡¡
pero me hubiera encnatado que llevaras calcetines¡¡¡
un beso
al.

sisters and dresses dijo...

Gracias por los comentarios!!

En cuanto vi la camiseta me encantó, y pensé rapidamente en esta falda y luego buscando una chaquetita que le fuera vimos este azul que le pegaba muy bien, la verdad es que por 13 euros chaqueta y camiseta, no puedo pedir mas ;)

Aldonza, no te preocupes que hoy llevo calcetines, jejejeje.

B*

Pintureras dijo...

Si, Si, ahora te quejas, pero menudos dias os habeis tirado.
Maldita envidia.
Guapisima con esa falda.

Alba dijo...

Esa combinación es un horror.

Stella Kings dijo...

ME GUSTA , ME RECORDO LOS PRECIOSOS WONDER YEARS:
LOS OCHENTAS !!!
TONOS PASTEL....
ME GUSTA.. NO HAGAS CASO..
ES TU ESTILO.. Y ES GENIAL

POR CIERTO:
QUE PIERNAS TIENEN LAS SISTERS EH!!!

JAJAJA ABRAZOS A LAS DOS!! ñ__ñ