jueves, 15 de octubre de 2009

CHEWAKA B*





Hace un par de días my daily style nos enseñaba unas fotos del Elle Hungría. Rápidamente me di cuenta de que la modelo llevaba puesto a Chewaka!! (nombre por el que es mundialmente conocido, el pobre chaleco de punto de H&M, desde que lo bautizó así mi sobrina ;) y tomé buena nota de esta combinación. El otro día me preguntaban, que como decidíamos que ponernos cada día, y la verdad es que, yo al menos, no planifico nada, me pongo lo que me apetece cada día, pero sin duda una fuente inagotable de inspiración , son las revistas de moda y los blog ;)

25 comentarios:

sandra dijo...

eiiii!!!! jejejejeje! y lo mono que te queda! has clavado el look! incluso lo has mejorado! menos mal que al final no me hiciste caso y te lo compraste!!! jejeje!
ayer fuismos a un cento comercial nuevo que esta en viladecans... esta genial con su blanco, h&m, cortefiel y resto inditex...!!!! mi madre se compro unas cuentas cositas en el h&m! yo un traje en zara... un besito muy fuerte!
muaa*.*

Amy dijo...

OMG!! I LOOOVVVEEEE everything about this outfit- the colors, the layers, the vest, the shoes. Gorgeous, gorgeous, gorgeous!

xoxo
Amy
thebargainhunterextraordinaire.blogspot.com

Hannah dijo...

Yo ya me he agenciado unas botitas de estas, a ver si hace tiempo de estrenarlas, leñe!!

Glory dijo...

Muy chulo tu look, tengo un vestidin casi igualito al tuyo...
Y el chaleco me encanta, me gustaría comprarme uno,pero no ceo q me sienten bien pues me engorda ópticamnte x lo menos 3 tallas...jo :(
Saludos

Pintureras dijo...

Genial el chaleco, tengo que enseñaros el que me hecho yo.
Este año me he propuesto hacerme con un vestidito pichi.

izaro dijo...

Estas guapisima, el chaleco es muy bonito y la combinación con amarillo me encanta!!
Que no sean colores oscuros y tristes para el invierno;)

le caprice by izaro

Santander dijo...

que bunoel mote jijijivas muy bien!!! muy logrado
besines

Missy dijo...

tengo uno super parecido!!! el mio es de zara y con unas ganas de estrenarlo!!

estas genial!! muakis

Noe_Sev dijo...

Me encanta como te ha quedado la combinación. El chaleco, es que me encanta y te sienta de lujo!!
Un besazo

señora Allnut dijo...

pues te has inspirado pero que muy bien, porque el chaleco te queda estupendo, y la chaquetita amarilla me encanta: la combinación de colores con el vestido y la blusa está logradísima!
Con lo difícil que me parece combinar estas prendas peludas!
besos

sisters and dresses dijo...

Sandra, cada vez me gusta mas, menos mal que al final lo compré sino ahora estaría tirándome de los pelos, jejeje y no me des envidia!!! Aquí cada día hace un poco mas de fresquillo, por las mañanas 6 grados, pero como hace sol a lo largo del día se va templando el asunto, para ser octubre no nos podemos quejar ;)

Hannah, todavía no me he animado yo con esas botas, pero como me conozco, no diré de ese agua no beberé :)

Glory, con el tipín que tu tienes no creo que te engorde nada de nada.

Gracias a todas por comentar!!

B*

Xavi dijo...

Los blog de moda, una fuente inagotable de inspiración. No cabe la menor duda, cierto

Deluxe dijo...

Genial la inspiranción, me encanta, yo tengo varios chalecos peludos del año pasado y no me los puse mucho, creo que te lo copiaré pero con pantalones.

Barcelonette dijo...

caray! bien conseguido! es casi casi igual... mi inspiración son los blogs, las revistas y los escaparates!
un besito
barcelonette

YLM-SPAIN dijo...

¡¡Genial!! Me gusta...

ANATXU dijo...

Hola! Pues fíjate que yo le quitaría el jersey mostaza... quedaría mucho mejor!

Muakssssssss

Anónimo dijo...

El look está muy conseguido, pero yo también le quitaría la chaqueta mostaza, para gustos los colores.... Los zapatos me encantan ¿de dónde son?. Un beso de una seguidora aunque en la sombra...ji,ji.

sisters and dresses dijo...

Jamía, talmente parece que has visto la foto y que has salido corriendo a la calle para comprarte todas las prendas para hacerte el look, jajaja..... como si yo no supiera lo grande que es tu armario...

Muy guapa, ya veo yo que a Chewaka lo vas a sacar mucho de paseo.

V*

sisters and dresses dijo...

Juasss! me acaba de dar cuenta...ves el cinto que lleva la chica de la foto? pues yo no entiendo nada de húngaro pero juraría que es igualito al que me he comprado en Mango esta semana...

V*

lux dijo...

A mí todavía no se si me gustan o no esos chalecos... no se.
El resto me encanta.

Gracias por felicitarme.

Hahi dijo...

Me gusta la inspiración y me encanta el resultado! Yo creo que no puedo permtirme un chaleco de ese tipo, parecería un peluche gordito y amoroso, pero nada fashion... De todas formas me encanta.
Muxus dsd Bilbao

joshylola dijo...

jajaa qué gracia el título.Me gusta el resultado

Maria G. dijo...

Hola maja!! estas muy guapa! me gusta mucho ese chaleco!! te ha quedado muy bien, un besote!!

M* dijo...

Te ha quedado genial tu propia versión!
Siento contestarte tan tarde...
Mua

sexyinthecity dijo...

Lo has hecho genial, y me encanta ese chaleco!
Bsitos y buen finde!!