jueves, 1 de octubre de 2009

BOTINES NEW LOOK V*

Que si sister, que tienes razón .... que no te he enseñado los botines de New Look, pues aquí los tienes.....(uff, ten hermanas pequeñas para esto...)

En la entrada del día 29 un anónimo hacía la sugerencia de que pusieramos foto con los zapatos de cada look..... lo intentaré a partir de ahora (cuando no sean repetidos) pero no te prometo nada jajaja , con esta cabeza que tengo!





CHAQUETA - ZARA
BLUSA Y CINTURÓN - SFERA
FALDA Y DIADEMA - PRIMARK
BOTINES - NEW LOOK
BOLSO - ZARA TRAFALUC

14 comentarios:

Démo Forever dijo...

A mí lo que me gustan son tus rizos!!!
Quién los pillara!

sisters and dresses dijo...

No me habias dicho que fueran tan bonitos!!! Me acabas de recordar que tengo que sacar mas a pasear nuestro bolso ;)

B*

sisters and dresses dijo...

Muchas gracias, jefa!!
Así, entre nosotras , te diré que, en lo referente al pelo, estoy muy contenta con el que me ha tocado, es de lo mas agradecido y no requiere mucha atención.

V*

Hannah dijo...

Buenos días chicas!!

Cuando veo botines de este tipo ¿sabéis lo que pienso? ¡¡Que no hay que tirar nada!! Tenía yo unos marrones preciosos, qeu dejaron de serlo una temporada y ahora sueño con ellos.

Que todo vuelve, vaya.

Rossalina dijo...

Hola!! me estreno en la parrilla de comentários aunque hace unos meses que os sigo. Por supuesto está demás decir que vas genial, pero además quiero hacerte una pregunta. Para looks como el de hoy ¿utilizas medias?... yo me resisto a usar medias de color piel pero tengo vestidos/faldas que no me piden color... y ya hace fresquillo como para ir "al aire". Muchas gracias. Un besazo.

renee dijo...

Uf..!! me encantan los zapatos que llevas..!! además es que pegan con todo!! tanto con faldas, vestidos como pantalones... ademas me gusta el aire que le da al look.. junto con el cinturon.. de poder haber sido un look ñoñño y pasteloso (que a mi tambien me gustan...) les ha dado un aire más agresivo y con carácter.

;-)

sisters and dresses dijo...

renee, muchísimas gracias por tu comentario

Rossalina, pues si llevo medias. Estos días ya hace fresquito por las mañanas y si a mediodía tengo calor pues me las quito y listo.
Después de probar muchas y de muchos precios, las que más me convencen son estas del Supermercado Alimerka, son muy baratas (como son finitas pues no duran mucho),me gusta mucho el color y son de las que menos brillo tienen, así que ya las uso desde el año pasado. Espero haber contestado a tu pregunta.

V*

Santander dijo...

me encantan los botines y la falda........es igual a una justa que quería comprarme, es de esta temporada????
besines guapa

MâRTä dijo...

Una buena compra esos botines!

Glory dijo...

humm, me encantan los botines!!
Apoyo la sugerencia de anónimo, que hay muchas fotos que no se aprecia el calzado y es un pena!!
Besitos♥

Invernalia dijo...

Uyyy!! Con lo que he buscadoyo ese bolso tipo maletín de Zara y al final no lo encontré, es monísimo.Por cierto, como es de grande. Es que yo lo quería para usarlo de maletín de trabajo, pero en la foto parece pequeño para éso. Dime que es pequeño y así me quedo contenta :)

sisters and dresses dijo...

Invernalia, me parto contigo! de tamaño está bien porque cabría bien un A4 pero muy gordito no es, asi que mucho, mucho papeleo no te cabría... te he dejado un poquito más contenta?

Santander,no, es de la temporada de primavera, pero igual aún hay alguna de rebajas por la tienda...

Elaine dijo...

I love your boots!!! Very vintage! :D

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa!!