jueves, 10 de septiembre de 2009

VOLANTES B*


VESTIDO: EBAY
ZAPATOS: H&M

14 comentarios:

Rosa dijo...

Ole qué minifaldera!
Paso por aquí para mandaros besos míos y de "la loquilla" (masquetrapos). Ella os echa de menos (y nosotras a ella, verdad?)

Un abrazo de sisters a sisters

ANATXU dijo...

Es monísimo ese vestido! estás muy guapa!
Besitos!

lux dijo...

Muy bonito ese vestido y los zapatos ummmm me encantan.

modazkrakowa dijo...

Oh. wonderful dress. I like such print

Betweenmydresses dijo...

Qué bonito el vestido!! Y con los zapatos genial! Bss

Glory dijo...

Mira que me gustan los volantitos, pero me hacen un trasero bastante voluminoso jajaja
A ti te queda perfecto!
Muy guapa ;)
http://glorycloset.blogspot.com/

Nelly dijo...

que monas vais siempre! ^_^

besitos guapas!!

aldonza dijo...

hola como estas¡¡
me encanta el vestido y todo el look hoy te ves muy guapa¡¡
al.

Deluxe dijo...

Uf, con lo que me gusta mí un volante, me encanta ese vestido.

noelia dijo...

Muchas gracias por pasaros por mi blog y comentar!!!
Estás muy guapa, el vestido es muy chulo.
Bikiñosss!!!

Meigsinha dijo...

Que look tan simpre y tan ideal!!! Me encanta la opción de los zapatos morados, muy buena elección. Además para mi gusto tienes el moreno perfecto (ni blaquita ni negra) para lucirlo como nadie.
Un besote wapa!!

Bucca dijo...

Really pretty dress xx

Elaine dijo...

I love your dress and those purple pumps are so perfect with it!
clothedmuch.blogspot.com

Deluxe dijo...

Qué tal van las fiestas, no bebáis mucho que luego tendréis resaca...