viernes, 25 de septiembre de 2009

VAYA LÍO !!! V*

A las 8 de la mañana hace un frío que pela y a las 5 de la tarde hemos llegado a los 28º.... pues nada por la mañana cárdigan y medias, y por la tarde sólamente el vestidido y a pasar calor. Bueno, eso si no vas al centro comercial porque tienen el aire a toda pastilla para que nos animemos a probarnos los abrigos y los jerseys, uffff así no hay manera de acertar!!





VESTIDO - STRADIVARIUS
CÁRDIGAN Y ZAPATOS - ZARA
BOLSO - BLANCO
Que paseis un BUEN FIN DE SEMANA!!!

26 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Ese vestido es una monada y me encanta como te queda. Me gusta como lo has combinado :)

B*

Hannah dijo...

Al final te acabas pelando por la mañana, por no ponerte demasiada ropa y asando a mediodía por las medias y los zapatos. Un rollo, pero yo firmaba esta temperatura para todo el año.

Démo Forever dijo...

Venga, mujer que eso no es ná de ná.
El bolso me gusta mucho.
Hace tiempo que busco uno gris qunque más pequeño.

GURA dijo...

Pues si menudo lioooooooo!!!
Estas muy guapa V!
Que tengas un buen fin de semana guapa...

Anónimo dijo...

Muy guapa!

Glory dijo...

ME ENCANTA!
Me gusta mucho el vestidito y como lo has combinado, has acertado de pleno!
Estás preciosa
http://glorycloset.blogspot.com/

Lisa dijo...

Me gusta mucho el vestido!! Es de esta temporada??
Genial el look.
Feliz fin de semana

Lapija dijo...

Que vestido más bonito. Aqui en Madrid también esta el tiempo loco, ayer por la tarde casi morimos de calor, jejeje.

Besos

the healthy ghost dijo...

Qué vestido más mono!, y los complementos de diez. Verdad lo del tiempo nos trae loca a más de una.
Un beso.

Me lo pongo todo●๋ dijo...

Estás muy guapa ,muy buena combinación.El bolso me encanta.Un beso

Noe_Sev dijo...

Pues si, durante este tiempo una tiene que agudizar sus dotes de adivinación para acertar en su indumentaria… Pero como dice Ana, yo también firmaba por que tuviéramos esta temperatura todo el año!!!
Niña, el vestido es precioso y la combinación con el gris le queda genial. Estás guapísima, te veo muy favorecida con esos tonos. Un besazoo.

Atenea Palas dijo...

Creo yo que todas andamos medio locas porque no sabes que ponerte. Mi armario está en "fase leonera total".
Veo que has sucumbido a las tachuelas pero ese bolso es muy bonito.
Feliz finde

Maria G. dijo...

Me encanta este vestidooo!! cuando lo vi no lo compre y cuando volvi ya no estaba! (suele pasar..), estas muy guapa! besoss!!

Santander dijo...

me gusta mucho el vestido.....vas muy mona!!!!
besines y buen fin de semana

sisters and dresses dijo...

Gracias a tod@s por los comentarios...

V*

Missy dijo...

pues si!! este tiempo es una locura!!!!! yo ya no se ke ponerme! :S

preciosos los zapatos y el bolso!! besitos

Una blogger más dijo...

Ooooyeeeee, ese vestido es muy-muy chulo (y muy-muy copiable)! je, je, je

lilaygris dijo...

hoy te veo especialmente favorecida, los zapatos, el vestido... no se, me gusta!!!

un besazo!

eednic dijo...

those shoes are simply divine!

ANATXU dijo...

Guapísisisisiisisima! Me encanta!!! El bolso es precioso!

Muakssssss

anita dijo...

Jo, yo hace años que no compro (ni entro) en Stradivarius y tú estás guapísima.

señora Allnut dijo...

qué vestido tan bonito, el estampado es como estilo tela japonesa, y me encanta!!
Los complementos en gris quedan perfectos, y esos botines qué monos son!
(Aquí el tiempo está, al fin, agradable, de verano suave)
besos

noelia dijo...

Que guapa!jamás diría que el vestido es de stradivarius, pero es muy chulo.
Bikiñosss!!!

Le Tasché dijo...

Love your bag!

Ojos Verdes dijo...

es que o ponen el aire a toda mecha o no venden un abrigo! yo me resito aun a comprarmelo!

Jewel dijo...

Me acabo de comprar unos botines parecidos a los tuyos ¡¡son preciosos!!

El look me encanta, como siempre guapísima.

Bsos.