sábado, 19 de septiembre de 2009

TRAJE V*

Me gustó este traje nada más verlo, en las fotos no se aprecia, pero tiene un bonito cuadro Príncipe de Gales. Me gustaban las dos piezas, pero dudaba en comprarlas puesto que juntas me parecía un conjunto demasiado serio. Por consejo de mi hermana lo he combinado con un top en lugar de con una blusa para restarle "seriedad" y añadirle un toque de color con los zapatos y el bolso marrones. Aún así, ahora al ver las fotos, me sigue pareciendo demasiado serio, la próxima vez probaré a añadirle alguna prenda con "más" color....



BLAZER Y FALDA - H&M
TOP - ZARA (OLD)
ZAPATOS - CARREFOUR (OLD)
BOLSO Y COLLAR - BLANCO (OLD)
RELOJ COLGANTE - STRADIVARIUS (OLD)

22 comentarios:

Elaine dijo...

I love this!!! The skirt-jacket suit is so perfect! It doesn't look corporate stuffy but very fashionable. Especially with the oxfords and the brown accents.
clothedmuch.blogspot.com

Mrs. Chic dijo...

Es muy chulo el traje, pero es cierto lo de la seriedad...la proxima vez creo que te irá ben toque de color mas exagerado!Y las medias....que pereza, no?Aqui en breve hacen falta ya!

Noe_Sev dijo...

Nena, ¿ya hace tiempo de medias y cuello alto por allí arriba? Jo, si es que el verano se ha ido de un plumazo, aunque por aquí de momento la cosa intenta resistirse.
El corte del traje me encanta, como bien dices con más colorido le puedes restar formalidad. Has hecho bien en comprarte las dos piezas, juntas quedan bien pero también las puedes llevar por separado y te van a dar muchísimo juego. Un traje siempre es un abanico abierto de posibilidades.

Un beso guapísima.

sisters and dresses dijo...

Me encanta el corte tanto de la chaqueta como de la falda, es muy actual, creo que tiene millones de posibilidades :)
Estas muy guapa!!

B*

YLM-SPAIN dijo...

Me encanta...pero no me extraña que los siguas viendo serio porque gris y marrón la verdad es que muy alegres no son...;-)

Zepequeña dijo...

La falda es una monada!

Zepequeña.

amanda dijo...

Es serio, pero tampoco tanto... la falda me encanta! muy original el corte!! igual con unas botas da un toque más informal...
bicos.

aleica dijo...

me encanta el traje!!! porque no pruebas a combinar las piezas por separado? y el dia que necesites algo mas puesto o que te apetezca ir mas formal te pones las dos pienzas...

que te parece?

Un besito!

DanikaTalos dijo...

Es absolutamente perfecto y por separado tb dara muchisimo juego, si
Te queda como un guante, niña!!
un besote !

joshylola dijo...

Me encanta el traje y por separado también, yo me le pondría con unas medias más oscuras...pero tengo que empezar a experimentar más con los colores jeje

Démo Forever dijo...

un top con escote palabra de honor debajo y tacones menos serios o sandalias con taconazo
si puede ser con medias de color carne, mejor

es mi sugerencia

Glory dijo...

Si, se ve muy serio, pero el toque de los zapatos y el bolso, le resta parte de esa seriedad.
De todas maneras he de decirte que a mi los trajes ME ENCANTAN, su handicap es que dan una apariencia demasiado seria y estirada, pero los adoro!
Estás muy guapa ;)
Saludos♥
http://glorycloset.blogspot.com/

Penny dijo...

Yo creeo que un traje siempre va decir/translar algo serio, pero en este caso; el corte del traje te hace ver como una mujer [primeramente] elegante y tambien muy creativa. Me encanta mucho la falda y tambien que no es larga. Los zapatos y bolsa son muy chico! De verdad que el traje se te vez muy, pero muy bien:)

Mairyliscious dijo...

i love the shoes !

Xavi dijo...

Nooooooo hay nada serio... con una bonita sonrisa.

Marie dijo...

Hermoso traje ¿te gusta el color mostaza? igual un top de ese color le alegraría ;-)

Blair dijo...

muy guapa y muy elegante!BESOS

sisters and dresses dijo...

Muchas gracias a tod@s por vuestras ideas y consejos, los tendré en cuenta....GRACIAS!!

V*

xhunkita dijo...

Holaa..

me encanto su blog...
y estan en mi lista...

saludos y hasta pronto


...(me encantan los zapatos y la ropa que usan.... estan hermosooossss......:D)...

ITSCCChaneey. dijo...

-gorgeous outfit,
lovely blog.
cx(:

señora Allnut dijo...

el traje tiene un corte muy original, la falda me gusta mucho cómo queda, así que no es tan aburrido como un traje convencional: a mí me gustaría más con color (éso es muy personal), con blusa mostaza o cuello vuelto rojo, por ejemplo, o azul eléctrico también. O unos complementos rockeros?!
besos

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog. El traje me gusta mucho. Yo me lo pondría por separado. La falda con una camiseta básica (de tirante ancho o manga corta) y cazadora informal. Y la americana con pantalón. Si te lo quieres poner todo junto, creo que la mejor opción para restar seriedad es buscar una camiseta básica informal o juvenil. Pruébalo y ya verás cómo te gusta.