jueves, 24 de septiembre de 2009

TACHUELAS O COMO HARTARSE DE ALGO ANTES DE QUE SE LLEVE B*



Upss!!! De vez en cuando los tacones se convierten en bailarinas.......


En un principio y si me preguntabas hace tan solo unas semanas, por la tendencia de las tachuelas, hubiera respondido que me encantaba ( y es que mi vena rockera me puede). Es mas, he comprado varias cosas con ellas, botines, cinturón ........ y esta falda (diré a mi favor que a parte de tener tachuelas es de algodón ecológico :) , sin embargo a día de hoy ya he quedado saturada, ya se que todavía no hemos empezado con la ropa de otoño/invierno, pero me ha bastado con recorrer ultimamente todas las tiendas más conocidas, para quedar hartita. Y a riesgo de tener que tragarme mis propias palabras (porque me conozco, jejeje) a día de hoy creo que me lo pensaré mucho antes de comprarme algo con ellas, creo que con lo que tengo ya voy servida :)
BLAZER: MANGO
CAMISETA Y FALDA: H&M
SANDALIAS: ZARA

26 comentarios:

Maria G. dijo...

Holaaaa!! pues si, es cierto!! a mi tb me gustan mucho pero estan en todas partes!! y todo es negrooo ooohh!! Un besote, estas muy guapa, me gusta el conjunto!! buen dia!

£aurą dijo...

Aiix, pues a mi me encannntan, xo sí q es cierto q es un poco obsesión ya... las ponen en toodo! q chula la 1ª foto! y cn bailarinas qda bien chulo tb! ya le tnía echado el ojo a esa falda!

Me lo pongo todo●๋ dijo...

De lo mismo hablaba con mi hija el otro día y es es una invasión.Yo prefiero un detalle en cinto ,bolso...pero mucho me temo que la gente irá enterita con ellas de arriba a bajo.Besos

Me lo pongo todo●๋ dijo...

De lo mismo hablaba con mi hija el otro día y es es una invasión.Yo prefiero un detalle en cinto ,bolso...pero mucho me temo que la gente irá enterita con ellas de arriba a bajo.Besos

Hannah dijo...

Pues yo me compré unos zapatos, que por cierto llevo hoy, por segunda vez, que son comodísimos (raro siendo de Blanco), y ya estoy saturada de verlos. Me parece que no ha sido una buena compra por eso.

Anónimo dijo...

Hola, el conjunto me gusta, pero más con los tacones, las bailarinas le restan gracia.Tengo un bolso con tachuelas y cansan, tanto así que el cinto que tengo lo he puesto sólo 2 veces!!!A ver si este invierno le cojo un poco más de cariño.jajajjajajja.Lola.

shopping diet girl dijo...

yo tambien estoy saturada ya! y como dice María, todo es negro :(
¿el blazer de mango es de ahora? buscaba uno larguito pero no he visto esta temporada!

Noe_Sev dijo...

Si es que el refranero es sabio cuando dice que “lo poco gusta, lo mucho cansa”. Cuando algo se utiliza tanto, la verdad que acaba quemándose. Y en este caso me sabe fatal porque personalmente el rollo tachuelas me encanta.
Es preciosa la camiseta de la cebra que llevas. Por cierto, ayer ibas guapísima, los pantalones con la camisa y esos zapatos… genial, un conjunto perfecto.
Un beso guapísima.

cloe dijo...

Ostras! Digo lo mismo que tú en mi post!! Es que es verdad, hay tendencias que saturan enseguida, y esta es una de ellas!!
jajaja, qué bueno!! De todas formas, me gusta tu look, las tachuelas están medio escondidas!
besos

Madame Bovary dijo...

nena!!
pero si haces magia y todo en el blog!!!! que interactiva, jejeje!!!
a mi es que las tachuelas no me gustaban de antes y ahora parece que nos invaden!!!
muy guapa!! muxus

Laloca dijo...

Eres la mejor!!!!

Xavi dijo...

Laminifalda es de veeeeeertigo. uau!!!

sisters and dresses dijo...

Xavi, no es tan corta, pero en cuanto me muevo se va subiendo la jo*** :P

Gracias por los comentarios!!! Tengo que añadir que gracias a dios todavía no he visto las calles (por lo menos las que yo frecuento :) saturadas, porque entonces me dará algo, jejeje.

B*

señora Allnut dijo...

como dices, con lo que me gustan las tachuelas sobre fondo negro, y creo que voy a pasar de largo, de tanto como lo hemos visto ya (es como las pelis, que de tanto trailer, parece que ya las has visto!!)
Y el conjunto me encanta, blazer con minifalda y camiseta con dibujo, es una combinación estupenda, y muy rockera!!
besos

Una blogger más dijo...

Tienes el guapo subido hoy!! Je, je
;)

Mariajosé dijo...

Tienes razon.... hay un poco de saturacion en las tiendas.... todo para que en un par de meses nos tengamos que comer las dichosas tachuelas con patatas... una a una jajajaja.

Tu look de hoy me encanta!!!

Besitos

sisters and dresses dijo...

No me habías dicho que te había comprado una mini con tachuelas... me encanta con esa camiseta, te queda fenomenal... y la "magia potagia" ha estado muy divertida jajaja
Pues ahora, en venganza, no pienso contarte lo que me he comprado en New Yorker...

V*

FashionFreak dijo...

Puff, si las tachuelas me están cansando ya a mí, que tuve mi época siniestra y no me quité el collar de pinchos durante 4 años, que me lo puse hasta para la foto de la orla!!! Así que si con esos antecedentes estoy saturada es que realmente es una invasión masiva y se están pasando un poco.
Yo opino lo mismo que Noe, odio cuando las modas se masifican tanto, porque están haciendo que me harte de un estilo que me ha encantado de siempre y en el fondo me sigue encantando, pero es que ahora ya ni ganas tengo de ponerme nada así. Tengo mil cosas con tachuelas y pinchos, pero creo que me las pondré con una combinación distinta a la que proponen las tiendas (que es el mismo look en todas, horrible!) o sino las dejo para cuando no estén tan de moda, que a mí me seguirán gustando jaja

En cuanto al look, me encanta la falda y te queda genial con esa camiseta y el blazer, aunque me gusta mucho más con los tacones ;)

1 beso!

Elaine dijo...

I love the grey and black! And your shoes are so amazing!!!

sisters and dresses dijo...

Gracias a todas por comentar :)

A mi también me gustaba mas el look con taconazo, pero de vez en cuando tengo que ser mamá con zapato plano, jejeje.

B*

Glory dijo...

Toda la razón...hay una saturación tachuelera q se la van a tener q comer con patatas!
Yo me compré una cartera alguna camiseta y algo q tengo de otros años...pero ni uno más Santo Tomás!!
A esa falda le tenía echado el ojillo jejeje, te queda estupenda ;)
http://glorycloset.blogspot.com/

Meigsinha dijo...

Está genial la foto en la que tienes las bailarinas, ups, dónde están mis sandalias????

Me gusta mucho el look!! Y con respecto a las tachuelas, yo creo que rescataré alguna cosa que tenía ya con ellas y poco más. No están los tiempos para gastos, y además como las tachuelas son tan vistosas, se nota a leguas que somos todos un poco borregos de la moda, y no me gusta!!!!

ANATXU dijo...

Waw! Me encanta tu look! Estás impresionante! Quiero esa falda!!! El blazer es ideal!!

besos

anita dijo...

La chaqueta queda genial genial genial

Anónimo dijo...

Pero que pasa que nos tenemos que poner lo que esté de moda aunque no nos guste? Yo creo que se lleva lo que te pongas y no lo que te impongan.Cada uno debe saber lo que le sienta bien y lo que no y no ir haciendo el ridículo por llevar algo que " está de moda".

Jewel dijo...

Si, se ve que este año la tendencia de las tachuelas va a pegar fuerte, esperemos que no sea una plaga total ...

Me encanta el look, estás perfecta. ¡¡Ah!! y divertidísimo lo de los tacones que se convierten en bailarinas ¡¡eres lo más!! je, je ...

Un beso.