martes, 15 de septiembre de 2009

SOCORRIDO BLANCO Y NEGRO B*



Sin ánimo de desatar el debate calcetines si o no, diré a mi favor que para días como hoy, son altamente recomendables :)
CHAQUETA: STRADIVARIUS
CAMISA: MASSIMO DUTTI
FALDA: NÜMPH
ZAPATOS: NEW LOOK

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas muy guapa! Yo con los calcetines no me atrevería, pero tienes toda la razón, en el norte, ya son necesarios!.
La falda me encanta, la pena es que aqui en Galicia no se donde se puede encontrar esa marca.
Un beso
Neli.

renee dijo...

Hola! a mi no me acaba de gustar... tal vez unos calcetines lisos puede ser... Y la faldita me gusta mucho como te queda el talle pero de larga la acortaria, creo que por encima de la rodilla mejor, bueno, bajo mi opinión claro!! ja ja ja

;-)

LOCA POR LA ROPA dijo...

que mona, me encanta el B/N, menuda cinturilla más mona con esa falda y lo calcetines super atrevida. un beso

sisters and dresses dijo...

Renee, siempre se agradecen las opiniones, aunque a mi lo que me gusta de esta falda es que es distinta a otras que tengo, precisamente el largo me encanta y al ser tan abullonada mas corta creo que perdería la gracia. Lo de los calcetines, pues como todo para gustos, estos son del Pull and Bear y me parecieron muy divertidos para romper algo el blanco negro.

B*

Privalia dijo...

Yo veo el estilismo Carrie total. Me parece muy chic y elegante. Los calcetines un pelín atrevidos, quizá unos más lisos me gustarían más, pero olé por arriesgar.
Te recomiendo que no te pierdas nuestra campaña de Etxart & Panno porque hay muchas prendas de este estilo a precios increíbles. ¡No te la pierdas!un besote!

lux dijo...

Es que el blanco-negro nunca falla.
Me han gustado mucho los calcetines con tacones, con esa falda an genial.

Anónimo dijo...

La verdad es que si ayer los botines/calcetin estropeaban el vestido hoy los calcetines casi me matan!!!!!!!!!! Parecen de mi hermana!!!!!jajjajajajajja.Pero a tu favor el conjunto moniiiiisimo.

Anónimo dijo...

Por más que te empeñes... calcetines: no, no, no!! Le dan -a cualquiera de los conjuntos con los que te los has puesto- un aire paleto insuperable.
Lo de los lunares ya es "lo last".
Pero mira, por una vez, el largo de la falda está donde debe, para ser un poco más elegante. Sueles ir demasiado corta, en mi opinión no te queda bien.

allymcbeal dijo...

Ideal de pies a cabeza.

Meigsinha dijo...

Me encanta!! Y lo que más me gusta es la falda, la marca no me sonaba de nada pero me acordaré a partir de ahora!!

Yo pensé lo de los calcetines miles de veces, y nunca me atrevo. Me gusta verlos pero siempre me da miedo combinarlos mal o no sé...

Quizás les dé una nueva oportunidad.

Besotes!!

Anónimo dijo...

Hola, yo te veo muy bien, definitivamente el look genera un poco de controversia pero para gustos y colores no han escrito los autores.
Según mi marido estás muy elegante.
Saludos.
Elvira.

Atenea Palas dijo...

Hoy yo también voy vestida de blanco y negro, con una falda muy parecida. Me ha hecho gracia!!!!

Si por aqui por el sur hoy ha llovido y ha hecho fresco no te digo nada por ahí. Yo llevo puestos unos "pinkies" (esos calcetinillos para las suelas) que me compre en Calzedonia. Tienen un filo dorado. Me los he puesto porque tenia el pie helaico.

Nenita* dijo...

Los calcetines, no se....

bel dijo...

me encanta tu look de hoy. y por su puesto, calcetines sí. dan un toque muy especial a todo el conjunto.

Noe_Sev dijo...

Te veo guapísima de verdad. La falda, es perfecta, el talle alto te favorece y te estiliza la línea, y el largo que tiene te da elegancia y prestancia. Me gusta como queda el contraste con el gris oscuro de la chaqueta. Y en cuanto a los calcetines, a mi me atraen los riesgos y personalmente me gusta como quedan. Quizás con unos zapatos grises o negros, se verían más discretos. De todas formas, el conjunto en sí, me conquista.

Un beso guapísima.

Valeriaylasluciernagas dijo...

Nunca he sido capaz, pero me encantan los calcetines con los zapatos como los llevas hoy...Guapa, más que guapa!

Eyeliah dijo...

calcetines y zapatos juntos muy muy linda

£aurą dijo...

Aixxx, a mi no me gustan los calces esos! bueno, los calces en sí, sí, jeje, pero cn ese conjunto... no! es porque es muy elegante y con él estás bien guapa y ellos lo estropean, en mi opinión. Yo creo lo q dice Renée, q quizá unos lisos, sí. Bss

Glory dijo...

Me gusta muchísimo la falda,la camisa y como lo has combinado!
Los calcetines no son muy de mi gusto, pero todo es acostumbrarse, quizá unos lisitos para ir haciendo boca me pondría yo jajaja
El broche monísimo ;)
Saludos
http://glorycloset.blogspot.com/

aleica dijo...

Hola chicas! Siento no pasar antes por aqui, pero he estado de examenes y ahora con la vuelta a la uni ando que no paro...

Ya os he visto juntas en Leon, dios que tapas, quiero una!!!

V* Muy guapa, estas estupenda con tu conjunto de falda gris.

B* Me he enamorado de tu conjutno de flores con las botas, es perfecto! En cuanto al de hoy, en mi opinion a lo mejor con zapatos negros y algo mas de sport mejor.
Pero mira, cada una con su estilo propio y sintiendose agusto consigo misma ;).

Un besote!!!

sisters and dresses dijo...

Que te voy a decir yo, que llevo dos días poniéndomelos jajaja
En fin, me parecen dificiles de combinar pero me imagino que todo es empezar, también al principio nos parecía difícil buscarle algo a los palabra de honor para poner debajo y !ya ves!...

A mi, personalmente me gusta mucho como los has "encajado" hoy le quitan al lool un poco de sobriedad y simplismo, perfect!!

V*

Anónimo dijo...

calcetines un gran NO!!!
Por fa.
Besos, las leo siempre.
carla de uruguay

GURA dijo...

Quien no arriega no gana,yo me los pondria un poco mas largos..
Un besote guapa...

MaKkyTa dijo...

jajaja yo tengo esos calcetines!!! =))

Elaine dijo...

I LOVE your outfit so much!!! The cropped blazer is so perfect....and your highwaisted skirt with the buttons!! I love your polka dot socks with the ruffle shoes :D You look muy bonita!
clothedmuch.blogspot.com

Judith dijo...

Leo vuestro blog a diario aunque casi nunca comento... Y ahora he estado de vacaciones, así que me he tenido que poner al día de todos los blogs... Y que ilusion me ha hecho ver fotos de tus vacaciones en mi pueblo!
Me ha encantado ver la plaza de la vila, el paseo... Saludos y la próxima vez que vengas (vengáis) no dudes en avisarme que os djo un cachito de mi casa.
Besos

Lorena dijo...

Q bonito, me encantan como se ven las medias o calcetines con faldas!