miércoles, 9 de septiembre de 2009

REPETIDA B*


Suelo resistirme a comprar la misma prenda en dos colores (aunque a veces la tentación sea muy grande, jejejeje), pero comprenderme estaban en su mesa, colocaditas, en gris y en azul !tan monas! y a 5,90 €............ si soy débil :P
CAMISETA: SFERA (REBAJAS)
FALDA: NÜMPH
ZAPATOS: NEW LOOK

AVISO: Me he pasado por h&m a devolver unas cosas (si, de vez en cuando escucho a mi conciencia) y me han dado un cupón válido hasta el 12 de septiembre, si compras dos prendas te hacen un 20% de descuento en la de mayor precio. Es para pensárselo, no???

22 comentarios:

Maria G. dijo...

Hola!! te queda muy bonito el conjunto!! todavia estan de rebajas en Sfera? jo, todavia no he podido pasarme por la mayoria de las tiendas!! ains!! los zapatos me encantan por cierto!! Un beso y gracias por tu email, paciencia hay q tener!! besos!!

GEMA dijo...

B* ainsss sii...supongo q tengo tantas ganas de q acabe este calo y tan prolongado verano q tiendo a los colores melancólicos...los adoro en este tiempo...Prometo no poner oscuros en los próximos post...

Ufff yo caigo en básicos nada más para comprarlos de distintos colores...

Bsitos preciosa...por cierto adoro esos zapatos...

ANATXU dijo...

Estás bellísima! muy buena compra, merece la pena tener los dos colores!
muak

anita dijo...

Y los zapatos, B*??? No son como los que te mandaron desde Suecia???? Mmmm me estáis ocultando cosas!
:P

Hahi dijo...

Pues aunque sea repetida la camiseta me sigue pareciendo monísima! Sobre lo de H&M no tenía ni idea, pero si puedo mañana me paso a ver si a mí también me dan un vale descuento... jeje
Muxus dsd Bilbao

P* dijo...

La camiseta es muy bonita, me gusta.

A mí me ha mandado el cupón mi cuñada por internet... pinchándome... pero creo que no voy a poder usarlo, como aquí no hay H&M!!!

señora Allnut dijo...

la camiseta del lazo es tan mona que no me extraña que la comprases repetida (creo que a todas nos dan estas locuras!!)
Y te queda muy bien la falda con vuelo, y esos zapatos me gustan, me encanta ese estilo retro.
besos
(y hasta pronto!)

Xana dijo...

Con razón te la has comprado dos veces, es precioso el motivo de la camiseta. Además tienes una con un lazo morado de Blanco no?
Estás muy guapa. Y muy interesante el descuento de H&M .) Besinos

DanikaTalos dijo...

ays, yo tb soy muy amiga d comprarme la misma prenda en varios colores, mas aun cuando estan a ese precio !!
guapisima y lo de h&m no es para pensar es para tenerlo ya decidido jajaja
un besote !

Glory dijo...

Yo lo suelo hacer pero en plan bestia, como crea que me sienta bien algo, pero lo compro en todos los colores q hay...Si es q soy mas brutita a veces jajaja
La camisa es una monada y te queda fantástica, como no ibas a comprarte 2?
;)

Blair dijo...

Me encanta la camiseta...si la llego a ver antes te copio!!Besitos

noelia dijo...

Estás muy guapa. Yo también caería en la tentación de las dos camisetas seguroooo!
Los zapatos son preciooossooos!
Bikiñosss!!!

sisters and dresses dijo...

Muy bien la compra doble y mañana mismo me paso por H&M... no me puedo resistir jajaja

V*

cecilia dijo...

Pues esas camisetas estan en Sfera de Sevilla aún mas baratas a 3.90 € y la verdad que son monisimas.

sisters and dresses dijo...

Cecilia, a ese precio si que ya no daba explicaciones, marchaba con todas, jejeje.

Gracias a todas por comentar :)

B*

anita dijo...

B*, esto es una señal, me acaba de llegar un correo de asos con lo nuevo de esta semana y esas cosas y han traido el collar de mango, que fuerrrte (un pelín más caro en asos).

anita dijo...

Mira qué bien queda con una camiseta blanca:
http://www.asos.com/Mango/Mango-Black-Karl-Collar-Necklace/Prod/pgeproduct.aspx?iid=797073&affId=1168

A TRENDY LIFE dijo...

Esa falda es monísima! y muy chulo el look toda de marino!

Betweenmydresses dijo...

La camiseta es preciosa!!Muy bonito el conjunto. Bss

Muaka dijo...

Es para ir a H&M a comprar jajaja de cabeza! me encanta esa cami lastima que sea de rebajas sino iba a por ella

Un besazo!

Hannah dijo...

Leñe!! Y yo estuve ayer pecando en H&M ¿es fuera de plazo?

Anónimo dijo...

Ni me gustaba la otra camiseta ni me gusta esta. Y la falda y los zapatos, tampoco.