lunes, 7 de septiembre de 2009

RECUPERANDO....... V*

.... para MAÑANA!! siiiiii, porque mañana y pasado mañana es fiesta local en Ponferrada y de nuevo volveremos a tener invitados en casa, esta vez se trata de una comida familiar. Este fin de semana lo hemos pasado estupendamente, hemos tenido la casa llena de amigos, hemos hecho un poquito de turismo rural, un bastante de comilona y un muchísimo de risas..... MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑÍA!!!!


VESTIDO - NÜMPH
COLLAR - EL CORTE INGLÉS
BOLSO - BLANCO
SANDALIAS - H&M
Agradecimientos:
- en primer lugar a Mrs. Chic, cuyo blog os recomiendo the house of chic & cheap, por la eficacia y rapidez en su envío, me parece un sitio para comprar online de total confianza (sobre lo bonita que es su ropa qué os voy a contar) y desde luego una tienda a la que no dejaré de ir en mi próxima visita a la Fortaleza.
- en segundo lugar a mi querida SISTER, a la que tanto he echado de menos este mes de agosto y que me ha traído unas "cositas" preciosas de Barcelona.....
- y en tercer lugar a sus "ayudantes" en esas sesiones maratonianas de compras por Barcelona, que además de ayudarla a cargar con todas las "cositas" se prestan a probar tallas y demás.....

GRACIAS A TODAS!!!!

V*

12 comentarios:

GURA dijo...

Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Noe_Sev dijo...

Gracias a vosotras por hacernos partícipes de vuestras fiestas y dejarnos disfrutar de esos momentos en familia. Las fotos de este finde, con las dos junta han sido espectaculares. Se os ve tan guapas y radiantes, que es una pena que no viváis más cerca.
Me encanta el estampado del vestido, se ve fresco y muy cómodo de llevar, una compra acertada.

Un besazo guapísima, y a seguir disfrutando de las fiestas y de la familia.

Muaka dijo...

Me da penita que queden solo 3 dias jeje con lo bien que se lo pasa uno estos dias estas muy wapa con ese vestido ^^ pasarlo bien lo que queda!!!

Un besazo!

Nimrais dijo...

wow! Guapisima :D Me encanta ese vestido, y te queda estupendo

Un besito!

Me lo pongo todo●๋ dijo...

Me gusta el vestido.Se te ve muy feliz con tu familia,disfruta lo que te queda de fiestas.Un beso

P* dijo...

Ya he visto que os lo habeis pasado muy bien y si encima seguís de fiesta mejor.

Estás muy guapa, te queda muy bien el vestido.

Maria G. dijo...

Hola maja!! q tal!! muy guapa ya te veo, me gusta el vestido, tiene un estilo diferente y me parece muy combinable!! por cierto que muy chulo el post del publirreportaje, jeje! muy bonitas fotos, os he dejado un premio en mi blog, un beso y buen dia!!

ABF dijo...

ya todas de vuelta!! aprovecah estos dias de fiestas que luego se añoran!
bs

sisters and dresses dijo...

Ese vestido es una monada!!
Lo mio no tiene mérito, con la de cosas que me traes tú a mi :)

B*

Deluxe dijo...

Pues venga a dormir la siesta y a seguir la juerga, que son dos días.
Guapaaaaa¡

sandra dijo...

Ha sido un placer ir con B* de maratón por todos los h&m existentes en nuestra área de acción así que V* no hace falta que nos lo agradezcas! además servir de maquiní es de lo más gracioso!
te vas a quedar con todas las cosas que te llevó B* o váis a cambiar algo?
un besito muy fuerte!
muaa*.*

Glory dijo...

Ese vestido es una monada y lo hs combinado muy bien, me gusta muchísimo ;)