viernes, 4 de septiembre de 2009

MISSING ! V*

Hola, siento haber estado perdida estos días... es que se me ha juntado todo (como suele pasar casi siempre debe de ser la Ley de Murphy esa jajaja).
Hemos hecho unos arreglillos en el garaje y la bodega (que al final siempre llevan mucho más trabajo y dolores de cabeza de los previstos...) he modificado la habitación de mi peque para ponerle un escritorio y un amario empotrado ( con las consiguientes visitas a Ikea, montaje, colocación, etc) y este fin de semana empiezan las fiestas patronales de Ponferrada. Con lo cual vamos a tener invitados (tengo unas ganas.....) y comidas familiares. Si a esto le añadimos los preparativos del cole ( libros, ropa de invierno, material escolar....) que comienza el día 10, justo después de que se acaben las fiestas, pues nos sale justamente la receta de " no tengo tiempo para nada"......
Pero prometo reportaje fotógrafico de este finde que va a ser de lo más divertido.....

V*

P.D.- Delu, muchas gracias por preocuparte, eres un encanto!

14 comentarios:

Xana dijo...

Qué lío si es que a veces una no tiene tiempo ni de respirar, ja,ja.
Esperamos tus fotinas del finde.
Besinos

anita dijo...

Nunca pensé que diría esto pero ¡Que ganas de que llegue el lunes!
:)))

Barcelonette dijo...

Esperamos las fotos impacientes :)

Barcelonette

Muaka dijo...

Haber si te veo por las fiestas :-D tengo ganitas yo tambien son las mejores del mundo jeje

Un besazo!

Hahi dijo...

Si es que a veces no hay tiempo pa´ná. Nos "vemos" cuando tengas un ratito!
Muxus dsd Bilbao

GURA dijo...

Pues normal,es que a veces nos falta horas verdad cariñet...
Que bien,como me gustan las comidas familiares...
Un besote y pasalo muy bien...

Xavi dijo...

msí, como se llamaba esto? ...
cuesta de septiembre? :)

Glory dijo...

Aixx, si es que lo queremos llevar todo para adelante!!
Tu tranquila preciosa, q lo primero, es lo primero!
Estoy deseando ver esas fotitos ;)
Bss!
http://glorycloset.blogspot.com/

Missy dijo...

cuantas cositas nena!! muchos animos y esperamos ese reportaje fotografico!!

pasa un buen finde!!! besiness

jana glamurama dijo...

hola soy Jana!!
eso luego haz fotos!! madre mia no me estoy enterando de muchas que ya vais llegando!!!
besazos!
jana

ABF dijo...

bueno todo pasa y enseguida el curso va sobre railes el empujoncito es lo que mas cuesta!
animo
muass

aleica dijo...

v*! Que vuelve B* y te desapareces tu! jeje.

La nueva tienda de HyM está en el número 37 de la Gran Vía, junto a Callao. Te la recomiendo porque es preciosa, pero si te gusta HyM tambien te recomiendo la otra de HyM en la misma calle y que es donde han sacado hasta ahora las colecciones de diseñadores. Ademas, no se porqué me da pero parece que tiene mas ropa. Bueno no sé, lo que no encuentres en uno lo hay en el otro jeje.

En cuanto al vestido, tengo que pensármelo, asi que me apunté la referencia y si al final m lo compro lo buscare en rosita!

Ah! B* Me alegro de que hayas vuelto, el conjunto de ayer es precioso!! Perfect!

Un besote a las dos!!!

DanikaTalos dijo...

Uhm...Ikea...jajaja como se nota que aqui pronto lo vamos a tener, es escuchar el nombre y volverme tarumba.
Queremos fotos, ya !!
Un beso!

http://miedoyyo.blogspot.com/

Gasteizshopper dijo...

Esperamos las fotos!!

Estoy haciendo un sorteo en mi blog animate y participa.

Un besote