domingo, 13 de septiembre de 2009

HEMOS TENIDO VISITA .....

Hoy ha sido un domingo estupendo: estábamos en León, hacía muy buen tiempo y nos hemos ido al Húmedo a tomar el vermouth y unas tapitas. Al pasar delante de la Catedral nos hemos hecho foto para el blog...


B*
VESTIDO - H&M TREND
SANDALIAS - ZARA
V*
VESTIDO Y CINTURÓN - ZARA
BOLSO - MANGO
BOTINES - H&M DIVIDED
Nos hemos comido unas tapitas buenísimas......




Y..... hemos conocido en persona a una buena amiga blogueril: la señora Allnut, con la cual hemos tomado café, subido en el tren turístico y echado unas risas...... ENCANTADAS DE CONOCERTE "IN PERSON"!!!!



9 comentarios:

ANATXU dijo...

Cómo me gusta León! la verdad es que es precioso!
Me encantan los dos looks, estáis preciosas como siempre!

muaksssss

Meigsinha dijo...

Que envidia me dáis!!! Yo sólo he estado una vez en León y tengo muy gratos recuerdos (aprobé el examen escrito y oral para irme de Erasmus)aunque algún día volveré!!!

Y sobretodo que envidia pasearse por la ciudad en tan buena compañía, mira a dónde se ha ido mi señora preferida en su semana de relax!!! Muy buena elección!!!

Cuando alguien quiera venirse de visita a Coruña (ciudad dónde nadie es forastero) bien recibido/a será!!!

Besitos!!!

anita dijo...

halaaaaa qué guay, jajaj la Sra. Allnut!!! Me ha encantado. A ver cuando os visito yo que quiero que me saquéis en el blog jajaja. Besitos a las 2 (las 3) from Zgz.

Deluxe dijo...

Hala qué suerte otra bloggera amiga, me quedé con las ganas de visitaros pero quién sabe, otra vez será.
Muy guapas las tres, he visto que tenemos el mismo cinturón.

CLARISSE dijo...

Que guapisimas estais con la catedral al fondo... y que decir de la señora Allnut le sienta fenomenal los climas leoneses, no sé si es por que se está riendo o la encuentro super estupenda!, un besote.

Démo Forever dijo...

Anda, qué bueno que os hayáis conocido!!
Un beso a las tres

Glory dijo...

Ostras! La verdad es que es súper divertido conocer a gente de esta manera! Tengo muuy buenas amigas por no decir las mejores y nos conocimos de manera similar, x otros temas más serios, pero de igual manera!
Estáis preciosas chicas!
http://glorycloset.blogspot.com/

Elaine dijo...

BEAUTIFUL pictures!!! And you both look so beautiful! I love your outfits so much!!!
clothedmuch.blogspot.com

Anónimo dijo...

Nice dispatch and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you as your information.