martes, 29 de septiembre de 2009

DOMINGO VIAJERO V*

Este domingo nos entró el azogue (entre otras cosas por el buen tiempo que estamos teniendo y que no es nada habitual por estos lares a estas alturas del año) como se dice por mi tierra y nos fuimos a la PLAYA DE LAS CATEDRALES, en Lugo.
En las fotos se aprecia un poquito de su espectacularidad, pero "in situ" la verdad es que es impresionante el sonido del mar (casi ruido) y esas paredes impresionantes, el olor a mar tan intenso que se nota al entrar en sus pequeñas cuevas que horas después estarán cubiertas por el agua.
Lo que está detrás de nosotros en la primera foto es transitable cuando la marea está baja pero en ese momento estaba empezando a subir....



35 comentarios:

sisters and dresses dijo...

El lugar es precioso, muy chulas las fotos, que se vea que aunque muy de vez en cuando, también sabemos andar sin tacones ;)

B*

Démo Forever dijo...

Me encanta, parece un lugar embrujado.
A mí las playas en verano no me van, pero de esta manera sí.

Hannah dijo...

Que sitio mas bonito. Antes no me gustaba el mar, pero ahora cada vez entiendo más la dependencia que tienen de él los que viven cerca.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué fotos tan preciosas!

Xavi dijo...

Engrosando la larga lista de sitios para ir a ver.

Hahi dijo...

Estuve en Galicia de vacaciones hace un par de años y esta playa me encantó! No hace falta irse lejos para encontrar auténticas maravillas...
Muxus dsd Bilbao

GEMA G. dijo...

Chicasssssss pero q bonitos los dos últimos post...

V* menudo paisaje...la primera foto me enamoró...me encanta...

B* Precioso look...los zapatos ideales...los quiero ya ya yaaaaaaa...hahaha


bsitos a las dos...

Xana dijo...

Qué guapos estáis de sport todos!
Estuvistéis muy muy cerquita de mi apartamento que está en Foz. Yo voy a las Catedrais casi cada mes mis padres tienen una casita de veraneo en el siguiente pueblo, si continúas el paseo de madera que hay. Toda la Mariña lucense es una preciosidad tiene unas playas preciosas, catalogadas con bandera azul la mayoría de ellas. Me encanta recorrer la carretera que bordea la costa para poder apreciarlas. Como ves me ha encantado tu destino ;) qué bien que tuvieseis marea baja para poder acceder a la playa y disfrutarla. Besinos

Maria G. dijo...

¡Que fotos mas impresionantes! no conocia esta playa pero me encantaria conocerla, me parece espectacular!!! a ver si un dia me acerco porque me ha encantado!! Un besote, que tengas bonito dia, chauuu!!

carmen dijo...

que sitio mas chulo!!

GURA dijo...

Justo ayer me mando mi amiga un mail de este precioso sitio,ponian fotos con la marea baja y despues con la marea alta y es impresionante...
Que suerte que lo tengas cerca...
Un besote...

Anónimo dijo...

y no es la mejor que tenemos en galicia hay una en las islas cies llamada playa de rodas que es de verdad impresionante, fue declarada una de las mejores playas de mundo, hay otra la de carnota que son 8 km de playa, y asi, buff bueno, bueno me encanta veros por mi tierra, un saludo
Uxia

Anónimo dijo...

Una preguntita: por qué nunca contestais a los comentarios que no os dicen lo "guapas" que estais sino todo lo contrario?
Es que no os gusta recibir malas críticas?
Pues yo creo que para ser una bloguera expuesta a todo el mundo, debes saber encajar lo bueno y lo malo y saber responder. Ejemplo Demo o Jewel, ellas sí que son elegantes en todos los sentidos.

Privalia dijo...

La verdad es que parece espectacular. Otro sitio para la lista para cuanda haya vacaciones. Aprovecho para invitarte a nuestro blog. Tenemos una sección de Viajes donde recomendaciones como la tuya estarían genial. A ver si te animas y nos visitas. Sólo tienes que loguearte. un besote!

Anónimo dijo...

HAce poco que os he descubierto y me gustan varios de vuestros looks, una recomendación, ¿ podrías hacer una foto de los zapatos a parte en cada look? Es que hay veces que no se aprecian mucho y me encantan los zapatos.

Meigsinha dijo...

MMmmMMM que cerquita del norte del norte que has estado!!!!!

La playa de las catedrales es preciosa, cuando está la marea baja de todo es impresionante!!!!

Ainsss, si algún día os animáis a venir por coruña (provincia en general) avisarme, que os hago de guía (mi especialidad es a costa da morte, con recomendaciones gastronómicas incluídas) y/o nos tomamos un café!!!!

Besitos!!!!!

Deluxe dijo...

Precioso sitio, me encanta la foto a contraluz, se os ve muy guapos a los tres.

lux dijo...

es que esa playa es impresionante. Muy bonitas fotos.

cloe dijo...

Es un sitio mágico! A mi me encanta!
besos

sisters and dresses dijo...

Meig, pues he de decirte que es una asignatura pendiente, tengo muchas ganas de conocer esa parte de la costa gallega...

Anónimo, lo tendré en cuenta, es que a veces por las prisas....

Uxia, la playa de las Cies es ESPECTACULAR, no tiene nada que envidiar a las playas del Caribe.... bueno quizás la temperatura del agua jajaja

Gura, cerca, cerca..... unas dos horitas de viaje, pero merece la pena.

María G., anímate que te va a encantar toda la zona

Xana, qué suerte tener una casita por esa zona tan bonita.

Xavi, si supieras lo laaaaaaarga que es mi lista...

Demo, ya , a ti te gustan las "playas del norte" jajaja para pasear pero no para tostarse no?

V*

sisters and dresses dijo...

Anónimo, te agradezco mucho que me hayas hecho esta pregunta y te la voy a contestar gustosamente.
No me molesta para nada que me digan que no les gusta mi look, o mis zapatos, bolso, abrigo... o que no les guste la combinación de colores, prendas , etc.
Partimos de la base de que si yo me he puesto ciertas prendas y de un modo determinado es porque me gustan...pero sobre gustos no hay nada escrito.
Lo que no me gusta (me imagino que como a todo el mundo) es que me llamen hortera, que visto horrorosamente, que si salgo así a la calle...en fin lo normal y ya se sabe: " a palabras de borracho oídos de mostrador"
Ahora yo también tengo una pregunta, si me la permites, que me tiene muy intrigada: qué tipo de persona pierde el tiempo entrando en un blog de moda ( día sí, día también) que no le gusta nada?
Yo, cuando entro en un blog que no me gusta nada (del tipo que sea) simplemente no vuelvo a entrar..
Espero tu respuesta.

V*

MâRTä dijo...

Acabo de añadir un nuevo destino pendiente a la lista. Es precioso!

joshylola dijo...

Qué preciosidad de playaaaaa

Me lo pongo todo●๋ dijo...

Que vistas más bonitas.Estos de los blogs es una maravilla porque viajas sin salir de casa.Un besos

Anónimo dijo...

Que bonitas las fotos! es un lugar precioso, y lo que dice DEMO de que parece embrujado, es verdad, porque en Galicia las Meigas, haberlas hailas!.

Un beso guapa!.

Neli.

señora Allnut dijo...

oh, qué maravilla, cómo me ha gustado, yo que soy tan de playa invernal (aunque tenga esta salú calamitosa!) y qué paisaje!!
Y me gusta veros alguna vez en plan 'sporty & chic', de fin de semana!
besos

Anónimo dijo...

si eso es verdad el agua esta fria pero frio, yo siempro digo que es una playa de ver pero no de usar. jajaj
uxia

Glory dijo...

El lugar es espectacular! Qué ganitas tengo de mar...como lo añoro!
Saludos♥

Anónimo dijo...

En relación al comentario del anonimo 12:10:
Me parece que la respuesta que buscas es obvia, nadie va a responder a un comentario que le pueda resultar molesto, es más de hecho son de las pocas que no censuran los comentarios, me parece"perfecto" que la gente deje sus opiniones, tanto si son buenas como malas' ellas dejan abierto todo tipo de comentarios, que todo el mundo puede ver, pero de ahí a responder a alguien que te llame hortera como poco..
Lo dicho, me encanta que no censureis los comentarios, que la gente pueda opinar libremente, yo lo he hecho.

Saludos

Anónimo dijo...

Fuí hace tiempo a Galicia y me quedé enamorada... volveré!
muy guapas las dos... incluso de deporte! un beso

sexyinthecity dijo...

Preciosas fotos!! yo también estuve en esa playa y es maravillosa, que voy a decir yo que soy medio gallega y la tierriña me tira mucho ;)
Bsos!!

Elaine dijo...

WOW!!!!! Great pictures!!! Wish i could understand what this says.... It looks like you're on holiday? Hope you had/have a good time!

Atenea dijo...

Es un sitio precioso! Fui de pequeña y me gustó mucho. besos

Xokolat dijo...

Solo puedo decir que el paisaje es impresionante no solo veros la cara de felicidad sino ue parece que salis del rodaje de piratas del caribe!!

besos

Jewel dijo...

¡¡que fotos más bonitas!!

El lugar es precioso.

Un beso.