miércoles, 30 de septiembre de 2009

BOYFRIEND B*



Estos pantalones fueron la crónica de un secuestro anunciado. La verdad es que la tendencia del pantalón boyfriend es muy fácil de probar. Sigilosamente te acercas al armario del boyfriend y sibilinamente comentas "cariño...... cuales son los pantalones mas viejos que tienes y que hace mucho que no te pones ??" él se acerca extrañado y tú le cuentas la película de que si es que se lleva, que solo quieres probar, que seguro que no te los vuelves a poner, que si mira que barato nos va a salir...... , él con cara de no dar crédito acepta, y tú como quien no quiere la cosa los dejas en tu lado del armario, por si acaso de vez en cuando te los pones. Y sí, los he puesto mucho mas de lo que hubiera pensado, para que luego digan :))
CHAQUETA: MANGO
BLUSA: BLANCO
PANTALON: SECUESTRADO
ZAPATOS: SFERA
(TODO REQUETE OLD)

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver la suerte que has tenido!!! Yo hace años (unos 16...) no me podía poner los pantalones de mi cari por que eras requetepequeños... Hubo un momento que casi podíamos compartir pero la tendencia no acompañaba... y ahora que ha vuelto de nuevo este estilo que tanto me gusta (sobretodo por cómodo) a la que le quedan enormes es a mí... jajajajaja Estás estupenda... siempre...

señora Allnut dijo...

qué bien te queda el pantalón arremangao', y con la blusita de cuadros y esa cazadora que me encanta!!. Qué conjunto tan actual!
(El sñr. Allnut se libra de que le secuestre pantalones, porque no me valdrían!!, ;D)
besos

the healthy ghost dijo...

Ja,ja muy bueno lo de secuestrado. Te quedan muy bien.
Un beso.

Susanita dijo...

Tu atuendo está de 10, ni parece que esos pantalones sean secuestrados :D

Hannah dijo...

Yo no me puedo poner los pantalones del contrario, se me está poniendo fondón.

Meigsinha dijo...

Mr E también se libra porque no compartimos talla!!!! La verdad es que te quedan genial, parecen tuyos!!!

El look me encanta, igual hasta medio me lo copio!!!

Bsotes!!

Me lo pongo todo●๋ dijo...

¡que suerte !yo me los tuve que comprar y es que llevo una 34 y mi cari una 42 así que imagina el panorama.Te quedarian genial si los rasgas con un cepillo de puas ,del que se usa para el ante,los mios vinieron así.Hoy me acordé de ti y de v" ,porque me compré una falda de vuelo en carrefour por 2€de 24.90€ de Max Azria,lástima que la más pequeña era una 38 y me queda enorme y sin poderse arreglar ya que tiene doa bolsillos laterales,en fin buscaré en otro carrefour.Un beso

Me lo pongo todo●๋ dijo...

¡que suerte !yo me los tuve que comprar y es que llevo una 34 y mi cari una 42 así que imagina el panorama.Te quedarian genial si los rasgas con un cepillo de puas ,del que se usa para el ante,los mios vinieron así.Hoy me acordé de ti y de v" ,porque me compré una falda de vuelo en carrefour por 2€de 24.90€ de Max Azria,lástima que la más pequeña era una 38 y me queda enorme y sin poderse arreglar ya que tiene doa bolsillos laterales,en fin buscaré en otro carrefour.Un beso

sisters and dresses dijo...

Por dos euros???
Tengo que poner el Carrefour en mi agenda e ir a echar un vistazo :))

B*

anita dijo...

Me encanta, te queda REQUETE genial!!!!

(He estado estudiando entraditas donde aparece A* al lado de vosotras, mirando alturas y eso... jajaja)

sisters and dresses dijo...

Jejejeje, Anita si A* se pasa los días enteros laborales conmigo (para ser exacta de 8-3)y alguna que otra fiesta de guardar. Tú también puedes ;)

B*

Elaine dijo...

You look so amazing! Love your brown jacket! It goes so well with your red plaid shirt.

Glory dijo...

Me gusta tú idea del secuestro jajaja
Lástima que mi "Boyfriend" me saque medio metro de altura y unos cuantos kilitos de peso cómo es normal...buaaaaaaaaaaaaaa!
Pero vaya, tengo yo unos míos de hace unos años que me van grandecitos e igual puedo readaptar jejeje. El look genial, te quedan de muerte esos vaqueros ;)
Besitos!♥

ilenetatali dijo...

me encanta el modelito boyfriends con camisa leñador super actual, y como no unos zapatos de tacon. felicidades tan guapa como siempre

MâRTä dijo...

Yo hice más o menos los mismo... al final mi novio me dió unos tejanos que ya no usaba porque se le habían encogido un poco de largo y se pasaron a mi armario. Pero sólo me los he puesto una vez, no me acabo de ver con ello, pero me gusta mucho como los llevas tú hoy. Tomo nota ;)

Démo Forever dijo...

Esos tacones te los doy por válidos para loquetuyasabes :)

sisters and dresses dijo...

Chicas, yo agraderia que me fueran una talla mas grande, pero el contrario mantiene el tipo fino mucho mejor que yo, qué se le va a hacer!!!
Demo, que vivan las bigfoot :))

B*

Raquel Gratis total dijo...

me encanta!

Ella dijo...

Pues te quedan muy bien. Yo soy una firme defensora de los boyfriend jeans. Ya le he secuestrado unos a mi novio, y ando a la caza y captura de todo lo que se le va quedando pequeño. Por cierto, la cazadora que llevas es muy mona.

sisters and dresses dijo...

Genial! y ya sabes si no te "encuentras" con la chaqueta para tu sister que te quiere mucho jajaja

V*

ANATXU dijo...

Estás muy guapa! Me encanta!

Muaks

YLM-SPAIN dijo...

Ja,ja,ja... que sutil...
Este estilo es de lo mas cómodo y barato ;-)

noelia dijo...

Haces muy bien!yo también lo hago de vez en cuando, sin ir más lejos la semana pasada con una camisa, jeje!
Bikiñosss!!!

aldonza dijo...

hola como estas¡¡
me encnata el look ya me has dado muchas ideas¡¡ y te ves muy guapa un beso.
al.

Mariel dijo...

:O :O enloquecí cuando te viii! Me encanta =) sobre todo la chaqueta sobre esa vaquera.. no no mas linda imposible! =)

Saludos M♥
www.dejaqueteempape.blogspot.com

Jewel dijo...

Impecable, estás guapísima.

Un beso.