lunes, 7 de septiembre de 2009

BLANCO Y NEGRO B*


Aprovechando que seguimos con buen tiempo, me he acordado de este vestido (traído por mi sister del Primark murciano) sin estrenar, cosa rara en mi :)
Hoy he tenido mi primer contacto con el mundo escolar, Úrsula comienza este año el cole, y menos mal que sigue este mes en la guardería, porque la adaptación escolar no entiende de conciliación familiar, ni de padres trabajadores. Hasta el día 25 solo irá tres días al colegio y dos horas, y del 25 al 1 de octubre solo dos horas, así que a pagar guardería.

14 comentarios:

Artesanas del Fieltro dijo...

Efectivamente, mucho hablar de conciliación pero nada de nada, siempre tenemos el eterno problema de los niños y el cole
besos

sisters and dresses dijo...

Si ya veo que este es el comienzo del fin.......... en la guarde, te dejas el sueldo, pero no tienes estos dolores de cabeza.

B*

Hannah dijo...

Concilia ¿que?

ANATXU dijo...

estás preciosa! tengo el mismo vestido pero en azul! Es comodísimo!

No dabía que tenías una hijita!!! qué bien!

muaksssssss

la casita de wendy dijo...

Muy chulo!!!
saludos*-*

sisters and dresses dijo...

ya es raro que no lo hayas estrenado hasta hoy, si
Me gusta como te queda con las bailarinas y la chaquetita blanca...

V*

Gasteizshopper dijo...

Y yo me pregunto: la adaptación ¿para quién es? ¿para los niños o para los profesores?

Muy guapa!!

Un besote

Anónimo dijo...

Ánimo con el periodo de adaptación, que a veces los pobres lo pasan fatal (aunque enseguida se les pasa)... y ánimo también para ti.

Ana Colo.

Deluxe dijo...

Me gusta pero más con la chaquetilla.

Mistelita dijo...

Acabo de descubrir vuestro blog y me encanta.

El vestido es genial!!!!

Os sigo guapísimas

http://akamistelita.blogspot.com/

Atenea dijo...

Como es que solo va tan poquitos días al cole? Que es para que se adapten o algo así? Cuando yo era pequeña no hacían esas cosas xD
besos

sisters and dresses dijo...

Pues sí, esto de la adaptación es lo que tiene, que la niña tiene que seguir en la guarderia, previo pago claro.

Gracias a todas por comentar, ya veo que en septiembre todos vamos volviendo poco a poco, jejeje.

B*

señora Allnut dijo...

me encanta el vestido, las florecillas, y queda tan bien combinar el blanco y negro, aunque echo de menos esas flores rojas grandes que a veces te pones (ya sabes, me gusta el toque de color)
Y tienes razón, nadie piensa que los padres trabajan y tienen horarios!!
besos

Glory dijo...

Muy cuco el vesti, se me hace extraño verte tan planita!!
pero aún así genial, como siempre!
Ys nos contarás q tal le va a la pequeña Úrsula y como te organizas!
bss♥