martes, 8 de septiembre de 2009

BISUTERÍA V*

Hace un par de meses dediqué un post a enseñaros mi "armario"(si es que puede llamarse así jajaja)y entonces tenía los collares y pulseras en corchos, pero.....en mi reciente visita a Ikea descubrí un armario que, con algunos cambios, me pareció que iba a servir muy bien para este fin y aquí teneis el resultado, a ver qué os parece. Lo que he hecho es no poner los ganchos que trae el armario para colgar y en su lugar poner un panel de corcho blanco grueso (lo suelen vender en almacenes de materiales para la contrucción, un panel de 2 x 1 metros me ha costado unos 8 €) forrado con una loneta de color fucsia (para alegrarme las mañanas jajaja que me ha costado otros 8 €) y utilizar esa especie de chinchetas con cabeza cilíndrica, que en los chinos venden de varios tamaños (las grandes son estupendas para collares o pulseras gruesos) para colgar la bisutería.
De esta manera, a la hora de elegir los complementos te plantas delante del espejo y sólo has de abrir la puerta elegir uno y al cerrar el armario ya ves en el espejo cómo te queda. Teniendo en cuenta que yo , normalmente, me pruebo varios hasta que me decido, pues me ahorro varios viajes desde el lugar donde tengo los collares hasta el espejo más cercano.....





FALDA - SFERA
BLUSA Y CÁRDIGAN - BLANCO
ZAPATOS - MUSTANG

34 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Te ha quedado genial!!!
Tengo que comprar el catálogo, y empezar a medir todos los huecos de la casa, jejeje, que necesito un sitio decente para bolsos y zapatos :)

Me encanta esa falda combinada con morado.

B*

Tani dijo...

definitivvamente es una estupenda idea! digna de ser copiada para las que nos hace falta espacio.

Un beso

ARLOFER dijo...

Pero que fenómena eres, te ha quedado perfecto y que rápido lo has hecho. Besos.

Xavi dijo...

Me parece una buena idea. Diríemos que es una especie de tocador de collares.
La torerita morada, te queda como un guante.

Hannah dijo...

Que buena idea, y además ocupa muy poco espacio. Lo tenías que mandar a piratas de ikea, seguro que lo publican, yo mandé la habitación de mi hijo hace tiempo, que es Ikea pero tuneada.

¡¡Y ya tengo el catálogo!! No sé, pero me hace siempre mucha ilusión cuando lo consigo.

renee dijo...

Andaa..! que buena idea..!! Yo los suelo tener como tu has dico que los tenias antes.. en un panel de corcho en la pared, pero de esta menera, los tienes guardaditos, no se ven... y encima tienes espejo! toma ya!
Muy buena idea.

;-)

Missy dijo...

que apaño mas bueno!! es genial!! tendre que pasarme por los chinos! jajaja

besiness

£aurą dijo...

Hale! qué buena idea! creo q te voy a copiar! xq yo tb tngo un montón de pendientes, collares, pulseras... los pendientes los tengo en la parte de atrás de uno de esos calendarios que te dan en los restaurantes chinos, jeje, pero las pulseras estásn todas juntas en un cajón y es una pena, xq cuando voy cn prisa cojo la primera q pillo, por no andar rebuscando... y los collares, casi lo mismo... los tngo en una percha con 4 enganches y están apretujados y no se ven bien... así q, próxima visita: IKEA!

Maria G. dijo...

Vaya crack q eres!! q invento!! muuuuy bueno!! anda q no necesito yo algo asi!! Un besoooo!!

ANATXU dijo...

Estás preciosa! Y me encanta la idea!

muakssssss

Noe_Sev dijo...

Cielo, ¡qué manitas eres! Te ha quedado precioso, parece el expositor de una tienda de bisutería… Y ya el tema de tener ahí el espejo delante, lo mejor. A mí muchas veces me cuesta decidirme y la verdad que es una lata desordenarlo todo y tenerlo que volver a ordenar… Una idea de 10!!!!!

Un beso guapísima.

Madame Bovary dijo...

guapa!! por fin puedo escribiros!!
os he tenido perdidas por mi blog y no os encontraba!!
que tal las vacaciones?
me has dado una idea estupenda para mis pendientes!!
te copio!!
muxus!

anita dijo...

Joer tía, qué ideas y qué manos tenéis todas. Es genial.

Anónimo dijo...

Yo tengo la bisutería y los accesorios en los tres cajones superiores de la cómoda Malm de ikea, que viene con una tapita con espejo, y además tiene otros 4 cajones con gran capacidad.

Ana Colo

meigsinha dijo...

Guau!! Que discretito y que mono te ha quedado!! Debería tomar nota yo y mi caotica vida y/o existencia. Si alguien es desordenado, esa soy yo!!!!!!!

DanikaTalos dijo...

Me encanta !! ahora mismo estoy haciendo cambios en mi cuarto y como tengo muy poco espacio me viene genial esta idea, porque no me caben mas cajas con broches, collares, pendientes...:S
perfecto este "do it yourself" jeje
un besote !

sisters and dresses dijo...

danika, encantada de que te sirva de algo...

Madame Bovary, hija lo único malo que tienen las vacaciones es que se terminan jajaja

Noe Sev, yo he comprobado que lo que no veo no me lo pongo nunca, asique tengo que ser ordenada por narices.

Hannah, es verdad que hace una ilusión el catálogo, aunque yo ahora casi lo miro más en el ordenador que la revista...

Xavi, tu siempre tan encantador...

Arlofer, me alegro de que te haya gustado, ya sabes como soy lo pienso y tiene que estar hecho...


GRACIAS a tod@s por los comentarios..

V*

ROSANA dijo...

HOLA!!
SE QUE ESTO ES BLOG DE MODA, Y COMO TAL LO SIGO, PERO HOY TENGO OTRA PREGUNTA AL VER TU SUELO...
LO TENGO IGUAL Y NO HAY MANERA DE QUE BRILLE....
COMO LO LIMPIAS???
NO OS RIAIS DE MI, LA PREGUNTA ES EN SERIO...
UN BESO!

bel dijo...

vaya inventazo, me encanta!

sisters and dresses dijo...

Rosana, no hay preguntas tontas ni mucho menos y en este blog se puede hablar de todo....
Pues con agua y el limpiador jabonoso para madera tratada del Bosque Verde de Mercadona una vez a la semana y la mopa de vez en cuando para quitar el polvo ( la mopa también de mercadona jajaja)

V*

joshylola dijo...

Qué espejo-armario tan genial, me encanta

Artesanas del Fieltro dijo...

Me encanta esta idea asi de un vistazo se ve todo.
besos

Deluxe dijo...

Vaya idea más buena que has tenido, aunque a mí se me queda pequeño, ya viste cómo los tengo y los que tengo pero aun así ya estoy mirando si tengo un hueco para colocarlo. Estoy de acuerdo contigo en que lo que no vemos no nos lo ponemos, a mí también me pasa.

señora Allnut dijo...

me gusta esa idea de tenerlo todo a la vista, pero al mismo tiempo recogido, aunque yo no tengo sitio donde ponerme un armarito así, sigh!
Me apaño con un colgador para paños de cocina!! ;D
besos

Me lo pongo todo●๋ dijo...

Muy buena idea ,pero tendré que comprar por lo menos cutro ,con toda la bisuteria que tengo.Gracias te copiaré la idea y también por pasar por mi blog ,soy una novata.BEsos

Me lo pongo todo●๋ dijo...

Muy buena idea ,pero tendré que comprar por lo menos cutro ,con toda la bisuteria que tengo.Gracias te copiaré la idea y también por pasar por mi blog ,soy una novata.BEsos

Me lo pongo todo●๋ dijo...

Muy buena idea ,pero tendré que comprar por lo menos cutro ,con toda la bisuteria que tengo.Gracias te copiaré la idea y también por pasar por mi blog ,soy una novata.BEsos

FashionFreak dijo...

Oye, pues me ha encantado la idea, te quedó genial!! Además así los tienes todos a la vista y es mucho más fácil escoger uno que encaje con el modelito, es genial! Voy a tener que copiarte jaja
Y bueno, tú guapísima, me encanta esa falda, es del estilo de la que llevo yo en mi post
Ah, y muchísimas gracias, me alegro de que te guste mi estilo periodístico jeje

1 beso!

Eyeliah dijo...

Hey, I added you to my links list (blogroll)! :0)

Hahi dijo...

QUé buena idea!! Yo tengo ls collares en unos colgadores d ropa, y los pendientes en dos corchitos pequeños, pero esto es muchísimo mejor. Ahora sólo tengo que pensar dónde demonios me cabrá a mí alfo así.... jeje
Muxus dsd Bilbao

Anónimo dijo...

Hola! Me encanta la idea... Puedo preguntarte cuánto vale el mueble?

NOelia.

sisters and dresses dijo...

Noelia, creo que 99 €, en la página web lo puedes ver y también en el catálogo que venden en los kioskos ;)

B*

Glory dijo...

Qué chulo te ha quedado!!! Me parece una idea genial...Creo q te la voy a copiar jajaja
Bss♥

mindaLICIOUS dijo...

Qué buena idea de este armario de joyas!