martes, 18 de agosto de 2009

"PIMKIES" V*

Chicas, mi marido se ha ido a la playa y además de llevarse a los niños.... se ha llevado la cámara de fotos nueva , asi que siento la calidad de estas fotos, es lo mejor que he podido conseguir, sorry!!



FALDA (GRIS) - H&M DIVIDED

BLUSA - SPRINFIELD

PEEP-TOES Y CAPAZO - STRADIVARIUS


Y aquí mi última comprita en H&M, gracias a Demo que nos ha descubierto estos fantásticos "pimkies" (creo que se escribe así) que, desde luego, son muchiiiiiiisimo más bonitos que los tradicionales, no me lo negareis!! y que ya me han salvado de un par de rozaduras....


27 comentarios:

Luanova dijo...

picos creo que les llama mi madre a la versìón tradicionaal de este genial invento, ¿asi que te has quedado de Rodriguez?


bssssss

R* dijo...

te han dejado solita eh? seguro que un descanso no te viene mal. en mi caso debo decir que, al contrario que el resto de gente joven, yo odio que mis padres se marchen de vacaciones. me quedo encargada de tantas cosas que me saturo! jaja

un besito.

R* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
_nina_malvada_ dijo...

another lovely outfit...

love it again and the socks detail is really cute and sexy.. :)

elarmariodemama dijo...

alaaa donde has encontrado esos pikies o como se llamen (nunca lo he sabido)
a mi tambien me rozan los zapatos y siempre ando con esos tan feos!

Olly dijo...

Pues aunque no sea la cámara nueva estás muy guapa.
También los hay monísimos en Calzedonia...
Qué disfrutes de tu "tranquilidad" hogareña.
Musus

sisters and dresses dijo...

Olly, gracias por el aviso me pasaré..

elarmariodemama, en H&M los compré ayer (por fin me acordé)no sé si me costaron 3.90 ó 4.90...

nina malvada, thanks for your coment

R* pues la verdad es que adoro a mis peques pero 4 ó 5 días sin oir la palabra "mamá" cada 10 segundos, sin ver dibujos animados y disfrutando del sofá .... se agradecen jajaja

Luanova, picos? nunca lo había oído...si si, de Rodríguez...

V*

sisters and dresses dijo...

Están genial esos pinkis!!!!
Tengo ganas de clonarte y estrenar mi faldita, jejejeje.

B*

Helensita dijo...

aprovecha estos dias para relajarte ^^ la verdad es que esos calcetines son necesarios a veces pero normalmente son refeos auqnue los que llevas son una moneria!!

Glory dijo...

Me gusta la falda, estás muy wapa y
esos protectores o como se llamen te quedan ideales con los zapatos negros!
Pues nada a descansar y disfruta de esta "semitranquilidad" q tienes momentanea jejeje ;)
http://glorycloset.blogspot.com/

Laura dijo...

Te conteste en el blog pero por si acaso.
A mi la verdad es que me hacen rozadura hasta las chanclas y esos botines me encantan porque al llevar el pie tan sujeto se hacen muy cómodas. Me costaron 70e.

Noe_Sev dijo...

No te preocupes por la calidad de las fotos, es la suficiente para apreciar que llevas un conjunto monísimo. La falda te queda estupenda combinada con ese cinturón y la blusa. Los pinkis (tampoco tengo claro como se escribe, he visto que en algunas tiendas los llaman pinkis, en otras pinkies… ) son preciosos. Me encanta como quedan esas puntillas asomándose tímidamente por los bordes de la sandalia, es muy original y el resultado es increíble!

Un besazo guapetona.

Missy dijo...

genial la combiancion!! y esos pimkies son una monada!! mira ke los tipicos son feuchos, no?? en color carne normalmente!..estas muy linda! y las fotos estan bien!!! no te preocupes por eso!!

Nuria dijo...

Qué fashion los pinkis, me han encantado :D!!

Muaka dijo...

Que originales y bonitos esos pimkies no sabia que se llamaban asi :-) que wapa y que bonita la falda

Un besazo!

aleica dijo...

me encantan! kiero unossss!

un bsito!

Laura dijo...

Estuve mirando y el tiquet ni la caja los tengo porque me los compré en febrero más o menos y dentro de la bota lo unico que pone es made in china :).
Zayra de cocomodestyle también las tiene, quizas ella la tenga.

£aurą dijo...

Halee! qué invento esos pinkiss! en cuanto vaya a Madrid me zambullo en H&M a x ellossss! bss

MâRTä dijo...

Anda, qué monada de pimkies! Ayer estuve en H&M y ni me fijé... Me lo apunto para la próxima! jejeje

Str dijo...

QUe guapaa en las fotos!!!!
jolin me encantan esas pinkies!son muy practicas y esas tan bonitas quedan genial!
un besitO!

lajoyadelacorona dijo...

El modelito me gusta,pero no termina de convencerme el capazo,eso sí,los pinkies me encantan!! vamos q les echo el ojo sin duda cuando me pase por H&M!!

Disfruta del relax que produce que el resto estén en la playa!

Penny dijo...

Yo me tengo que comprar unos desos "pimpkies". De verdad que al principio yo pense que ese encaje le pertencia a tus zapatos...que cosa mas chica:)

señora Allnut dijo...

me apunto lo de los pinkis ésos (escarpines los llamaba mi abuela), que son un invento: los busqué en el Calzedonia, pero en el de por aquí no hay cosas monas!
La próxima vez que tenga a tiro el H&M ya me veo comprando montones!
Y estás muy mona con tu falda de vuelito y esa camisetita coral!
besos

Lina dijo...

La verdad es que cuando una prueba lo bueno, luego cuesta volver atrás. A mi me pasa lo mismo con mis dos cámaras, les veo una diferencia enorme a las fotos en su calidad.

En mis próximas vacaciones intentaré buscar una H&M donde pueda comprarme unos pimkies tan chulos, a mi los zapatos me hacen los pies picón si son algo cerrados en verano, por aquí solo me venden los feos que utilizan (con todo el respecto del mundo) las señoras mayores.

Deluxe dijo...

Hola guapa, otra vez he vuelto, yo también me traje algunos pinkies de Suecia, son comodísimos y muy vistosos, los tengo iguales en rojo y en blanco también. Estás muy guapa.

He vuelto a cargar fotos en flickr, hala para que V* se quede tranquila, me he hecho una cuenta Pro y ahora puedo cargar todas las que quiera, anda que os vaís a hinchar, jajaja.

sisters and dresses dijo...

sr. allnut, desde luego "escarpines" es mucho más bonito que "pinkies", cuánto sabían las abuelas.
Pues los escarpines están junto a las medias, leggins, no se ven mucho, no y los había también en color cremita...

Delu, pero qué alegría.. bueno mi sister se va a poner como loca, me decía:" pero le dijiste a Delu que nos habíamos hecho la cuenta en flickr sólo para verla?" y yo " que si..." y ella: " pero seguro que se lo dijiste?" y yo "siiiiiii", bueno me ha dado un latazo....

Laura, muchas gracias por las molestias que te has tomado....

V*

Valeriaylasluciernagas dijo...

pero qué monos son,no?