lunes, 31 de agosto de 2009

MARRÓN Y TURQUESA V*

No os creais que hace frío por aquí, estamos teniendo un mes de agosto buenísimo, no bajamos de los 30º a mediodía, pero a las 8 de la mañana cuando voy al trabajo si que hace fresquito y llevo chaqueta, en las fotos me la pongo para que veais el look al completo (aunque cuando me hago las fotos me estoy asando de calor con la chaqueta puesta jajaja ¡sufrida que es una!)



FALDA - ni me acuerdo
CAMISETA - PULL&BEAR
COLLAR Y CINTURÓN - TIENDA LOCAL
CÁRDIGAN - SFERA
SANDALIAS- TACK
BOLSO- REGALO DE ANITA

23 comentarios:

Hannah dijo...

Me encanta esta combinación de colores.

GURA dijo...

Estas guapisima,y ese color te sienta fenomenal!!!
Que tengas un buen comienzo de semana V!
Un beso grande...

Deluxe dijo...

Me gustan mucho los tonos de hoy te sientan muy bien y esa falda es muy bonita aunque sea de nichechabe.

CLARISSE dijo...

Me encantan como quedan esos colores... las sandalias son preciosas!, un besote.

Glory dijo...

Genial la combinación y las sandalias son preciosas♥♥
Saludos!
http://glorycloset.blogspot.com/

ANATXU dijo...

Muy guapa! Y me encanta tu jardín!!!

Muaksssss

MqR dijo...

se nota el final del verano aki las mñns y las tardes son un pco mas frescas q hace un mes. Ainss no kiero q acabe!!

Besotes!

Nemerae dijo...

Me encanta como quedan turquesa+marrón =)

£aurą dijo...

Qué sandalias más bonitas! y el collar y cinturón, me encantan! estás muy guapa hoy

Marlango dijo...

me encanta la combinación de marrón y turquesa, tb rosa y marrón. Son combinaciones muy dulces.

Muaka dijo...

Me encantan las sandalias y el estampado de la falda ^^

Un besazo!

meigsinha dijo...

Me encanta!!! me gusta todo. Yo soy muy fan de estas combinaciones de turquesa y marrón, creo que son mis colores favoritos de vestir.

Ayyy que envidia me dan tus sandalias!!!!!

Noe_Sev dijo...

Una combinación de colores estupenda. Sobre todo me ha gustado el cinturón que llevas y cómo te queda encima de la camiseta, me convence el efecto. Y las sandalias son preciosas, que maravilla niña!

Un besazo guapísima.

señora Allnut dijo...

muy bonita combinación, veraniega!
La falda es muy mona, con la chaquetita y la camiseta queda muy bien, y los complementos van perfectos, qué bien combinas!
besos

Hahi dijo...

Sufrida sí, pero monísima de la muerte. La combinación de colores me encanta! Hasta hace poco no la había usado nunca, y últimamente me parece de lo más acertada.
Muxus dsd Bilbao

PD. Me pierden esas sandalias... preciosas!

anita dijo...

Ohhh estás estupenda y me gusta verte el bolso! :)
Estoy de vuelta en el continente africano y diría que os he echado de menos pero no jajaja. Bueno sí, en algunas tiendas, me habría encantado teneros allí volviéndoos locas jajaja.

En mi nueva casa tengo mi primer papelito de correos procedente de B* que luego iré a buscar, yupiiii... :))))

Voy a ver si consigo trabajar algo. Besossss.

Artesanas del Fieltro dijo...

Muy bonita esa combinación.
¡Que envidia me das con lo de la chaqueta!
besos

GEMA dijo...

V* ainsss reina...es q a zara de aquí no las han traido y llevan ya 3 semanas en el de barcelona..y me voy a pegar un tiro...no lo entiendo...q le ha hecho Almería al señor Amancio Ortega? hahaha!

me encanta la combinación turquesa-marrón..muchísimo además...bsitossss

Ananda dijo...

Hola chicas!!

Enhorabuena por este blog y por el estilo que tenéis,acabo de descubrirlo y estoy encantada.Además de que he descubierto donde vivís,porque he reconocido mi paraísooooo!Es el lugar donde veraneo,y mi pequeño rinconcito.A ver si dentro de unos días que volveré,os veo por allí!

Un besazo!

Gmr dijo...

Ese verde te queda genial!!!
teneis un regalito en mi blog!
un besooooo!

DanikaTalos dijo...

Pero que maravillosas sandalias.... :)~ seguire quejandome y quejandome, las chicas q calzamos un 34 queremos calzado decente !!
( he d reconocer q tngo q dar las gracias a cholloschic, por pensar en nosotras!)
Y la falda me encanta, q lastima q no recuerdes d donde es aunq si no lo recuerdas probablemnte ya no la podria encontrar asi q mejor, ojos q no ven...
un beso !

Deluxe dijo...

Hola, estáis bien?

disa dijo...

徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,GPS,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社,徵信,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿