sábado, 15 de agosto de 2009

LOOK PLAYERO B*




Hoy fotos en la playita :)

24 comentarios:

GEMA dijo...

Te favorece muchísimo ese peinado...muchísimo...estás preciosa...bsitos

Glory dijo...

Pero q guapa! estoy con Gema, este peinado te sienta genial! ;)

Mairyliscious dijo...

love your hair and the dress!!!

Tani dijo...

Eso es ir a la playa con estilo, qué linda te ves y el peinado muy chulo

£aurą dijo...

Uf! al ver la 1ª foto pnsaba q t había cortado el pelo! digo: q valientee! jeje, pero oye, te queda bien bien :D

Jewel dijo...

Me ha pasado como a Laura, que pensaba que te habías cortado el pelo ...

Te sienta muy bien el peinado y el look perfecto ¡¡que guapa!!

Bsos.

Noe_Sev dijo...

Estoy con las chicas, este recogido te sienta de maravilla. Estás guapísima y además cómoda para pasar una jornada playera. Yo también tengo el pelo rizado y la verdad que es muy complicado llevarlo decentillo en la playa, enseguida se encrespa y se vuelve indomable.

Bss guapetona y a disfrutar del día.

anita dijo...

Estás guapísima B*, guapísima. No sé si es el pelo, el naranja o las vacaciones, pero estás IM PRE SIO NAN TE.

renee dijo...

estas monisima con las trencitas!!! te quedan estupendas!! A ver si un dia de estos me lo hago yo...

;-)

ABF dijo...

que peinado mas chulo!!
y cesped en la playa si que se lo trabajan eh!!
bs, yo tb sigo de vacas que biennnn

ANATXU dijo...

Me encanta el lok pero el pelo no te favorece...

Muak

Ella dijo...

Pues yo creo que el pelo así, y con esas gafas tan monas, sí que te favorece. ¿Es una trenza? Aprovecho para decirte que os he nominado a un meme, a las dos sisters.

MâRTä dijo...

Y con cubito incluido!! Yo de pequeña me llevaba una bolsa enorme con mil cubos! jejeje

Por cierto, he colgado el video con el resultado del sorteo!

Un beso!!

sisters and dresses dijo...

La verdad es que entre esta humedad y este agua, el pelo me queda fatal, asi que me echo un montón de mascarilla para el sol y trencitas al canto, fresquitas y cómodas.
El cubo es de la peque, ella llevaba el flotador, tiene una mochila llena de juguetes para la playa, pero cansada de ir cargando con ella y que solo quiera los juguetes de los demás, pues hemos simplificado, jejeje.

Gracias por comentar :)

B*

señora Allnut dijo...

es verdad que esos recogidos tienen que ser muy cómodos en la playa, y ese vestido naranja también muy cómodo, claro!
Qué bonito es estar de vacaciones, todo es mucho más sencillo!!
besos

Luanova dijo...

me encanta tu recogido playero!!!

bsssssssss

elarmariodemama dijo...

que envidia me das!!!

Olly dijo...

Precioso el peinado y qué envidia de playita!
Musus

Muaka dijo...

Eso es vida jeje sigue disfrutandolo wapisima

Un beso!

Str dijo...

¡ te sienta genial el naranaja!!
y vas monisima como siempre! ;)
Un besin!

Fira dijo...

Madre mía cuantos looks! y todos preciosos!! me voy de vacaciones y luego no sé por donde empezar a ver cositas en vuestros blogs!! jejeje

que pedazo de H&M!!!! y en Granada que aún no hay ningunoo buahhhhhh,,, :__(

Un besoteeee

Atenea dijo...

Que envidia las fotos de compras por bcn!

Penny dijo...

Que vestido tan bonito:)

Mrs. Chic dijo...

Niñaaaaa no encuentro tu mail para mandarte el tema del vestido...mandame un mail tu a mi ok??bsos