sábado, 29 de agosto de 2009

KITTY B*

¿De qué quieres pintarte?
Kitty!!!!

22 comentarios:

MATTIE dijo...

Que rica, que chula va ella de Kitty jajajaja. Muy guapas las dos, besitos.

Glory dijo...

Pero q monada de gatita jajaja!
;)

ANATXU dijo...

Pero qué guapas las dos! Estáis preciosas!!

Muaks

Noe_Sev dijo...

Qué cosita señor, si es que tu niña está para comérsela!! Es lindísima y tiene una sonrisa que ya la quisiéramos muchas.
Estáis las dos guapísimas, muy conjuntadas en azules y rojos. Perfectas para disfrutar del día y de estar juntas. El bolso que llevas es una cucada, me encanta.

Un besazo.

Barcelonette dijo...

Que monas! Tus zapatos son una preciosidad :)

the healthy ghost dijo...

Qué linda!
Un beso.

Jewel dijo...

¡¡Pero que mona es tu niña!!

Ese vestidito de Blanco me encanta, te favorece muchísimo.

Un beso

Anónimo dijo...

Mira, un gondolero!!

aleica dijo...

Me encantan tus manoletinas! son una pasada!

Besitos!

Muaka dijo...

Que riquiña y que contenta esta con su maquillaje ^^ wapisimas las dos el detalle del sombrero me encanta

Un besazo!

jukejka dijo...

she looks so cute ;) you too :)))

Deluxe dijo...

Qué lindas y simpáticas las dos ¿estáis en Barcelona aun? Tengo ese vestido pero en el modelo del año pasado más recto.

£aurą dijo...

Aiixxx, a mi me encannnnnnnta Kitty tb! :P Muy chulo el vestido!

renee dijo...

Que mona la Ursula..!! y que grande que está ya Beatriz...!! uf.! como crecen..! El pelo lo ha sacado de vosotras dos eh!!! madre mia..!! que rizado que lo tiene!! ja aj aa

Los crios con estas cosas disfrutan!! a veces en los centros comerciales hay alguien pintandolos y los ves a todos en fila, más monos..!! ja aj aj


Un beso para las dos!

Pd: tu estas muy mona eh!! que no te he dicho nada!! (todas las atenciones se las lleva tu niña..!!)me gusta sobretodo el cestito (precioso) combinado con el sombrero.

CLARISSE dijo...

La madre está muy guapa y juvenil..., lástima que hoy todo el protagonismo se lo lleve la peque, que está para comersela!, un besote.

Anónimo dijo...

ja ja ¡esto mejora por momentos!
pero quien os engaña? ¡qué sombrero más ridículo! ¡qué poca clase!

Eyeliah dijo...

dos hermosa muchachas! me gusta mucho tu sombrero y vestido. pintura de la cara, mi preferido cuando era niño.

Gasteizshopper dijo...

¡¡¡Qué rica la pequeñina!! está para comérsela!!

Un besote

señora Allnut dijo...

las dos muy guapas, claro que la que triunfa totalmente es la bajita pintada de gatita, jéjé.
El sombrerito y el bolso, con ese vestido, me han encantado!
besos

Anónimo dijo...

la nena preciosa, pero la mamá parece que va a vendimiar con ese sombrerito....las manoletinas una pasada!!

Anónimo dijo...

NO te favorece nada ese vestido, parece que te queda pequeño.

Judith dijo...

Esa es la plaza de mi pueblo!!!!
Saludos
Judith