domingo, 23 de agosto de 2009

FIESTAS Y GOFRES EN SITGES B*



16 comentarios:

Luanova dijo...

uhmmmmmmmmmmm qué rico!!!

bssssssss

Missy dijo...

fiestas y gofres?????? mmm puede haver mejor combianción?? que ricossss estan!!! guapisima estas! el cinturon es muy bonito!

Deluxe dijo...

Cómo me gusta ese vestido y con el cintu cañero más.
No paráis, cuándo vuelves?

carmen dijo...

que bueno!!!
todavia sigues de vacaciones?

sisters and dresses dijo...

Si la próxima semana volveré a la dura realidad :P

B*

amanda dijo...

Cómo me gustan los gofres!!
Guapísima B!!! Me encanta el look de hoy, de los mejores que te he visto!!!

Missy dijo...

muchas gracias!!!!! besos grandesss!

ANATXU dijo...

Preciosas las dos!!!! Qué envidia que dais!!!

Tengo el mismo vestido que tú!!! Es precioso y comodísimo verdad???

Besos guapa!

Laloca dijo...

Pero que bien que te sientan las vacaciones. . . guapaaaaaa!!!!
Me tengo que despedir, cuando leas mi entrada lo comprenderas pero no podia pasar por el alto el decirte adios personalmente, porque ya sabes que eres mi IDOLA y tú, junto a tu hermana fuisteis unas de las principales razones por las que me decidi entrar. Ojala pudieras ver la cara de ilusion que puse al ver tu primer comentario, no me lo creia. A lo largo de estos meses te he conocido mejor y te he cogido mucho cariño, aunque cierre mi blog, se que tu seguiras por aqui, porque tienes mucho que enseñarnos todavia y yo buscaré algun hueco en mi agenda, que a partir de ahora estará mas libre para entrar y verte.
Besitos locossssssssss

MâRTä dijo...

Qué hambre sólo de pensar en los gofres!! Y qué guapas!

joshylola dijo...

Qué guapas!El vestido navy me gusta y tu falda de volantes con cinturón me ha dado muchas ideas jeje.Muchas gracias por vuestro comentario.

señora Allnut dijo...

qué elegantes, te queda tan bien esa falda, y esas sandalias, y el vestido de ella me encanta, con ese lacito rojo en medio!
besos y disfruta mucho

sisters and dresses dijo...

Chicas, el mio es un vestido no es una falda!!!
Mi cuñada muy guapa, la verdad es que el detalle del cinturón rojo le da un punto alegre y original al vestido.

B*

CLARISSE dijo...

Estás guapisima con ese vestido, que buen rollo desprendeis tu cuñada y tu estais que os salis de guapas, besotes.

Laetitia dijo...

Estoy como loca buscando un cinturón negro de tachuelas como el que llevas. ¿Dónde lo puedo encontrar, please?

Jewel dijo...

¿Lo que llevas es un vestido o dos piezas? ¡¡es que me chifla!!

Besos.