lunes, 10 de agosto de 2009

FIESTAS EN EL PUEBLIN V*

Como muchas de vosotr@s me imagino, en estas fechas, con ocasión de las fiestas patronales, es obligada la visita al pueblo de procedencia de nuestros padres. En nuestro caso el pueblo en cuestión es Toral de Merayo y la peculiaridad es que está situado apenas a unos 5 km de Ponferrada. Pues bien hemos comido, hemos bebido, hemos saludado a parientes y amigos a los que sólamente tenemos oportunidad de ver una vez al año y hemos echado unas risas.... y me ha dado tiempo a hacerme estas fotitas para vosotr@s. La ermita que veis al fondo es la Ermita del Cristo y para mí tiene un significado especial porque es dónde nos casamos hace unos 15 años....ya!





VESTIDO - MANGO
ZAPATOS Y BOLSO - ZARA
PULSERA - STRADIVARIUS
FLOR EN EL PELO - H&M

16 comentarios:

joshylola dijo...

Qué guapa de rojo y beige, el vestido es de Mango?me encanta!!!

sisters and dresses dijo...

Qué bonitas las fotos, y tú muy guapa, ese vestido esta hecho para ti ;)

B*

Priinceesiittaah dijo...

os nomine a un meme. Espero que os hagais

Muaka dijo...

Los pueblos del Bierzo tienen mucho encanto ;-) y sus fiestas son las mejores jeje que bonito vestido

Un besazo!

señora Allnut dijo...

qué guapa de rojo, y ese bolso, muy bonito: me encanta cómo te queda el vestido, y las fotos son estupendas!
besos

ANATXU dijo...

Me parece que estás preciosa de rojo!! Me encanta ese bolso! Lo quiero!!!!

Muaks

Deluxe dijo...

Qué bonitas fotos, el sitio es precioso, me gusta el rojo con el gris y ese bolso me encanta, pero eso no ninguna novedad, me gustan todos tus bolsos.
Yo he estado con unos amigos en Candelario estos días atrás, al lado de Béjar, Salamanca, un pueblo con mucho encanto también.

sisters and dresses dijo...

Delu, ya nos había chivado tu hermana que estabas "de paseo". Tengo ganas de visitar esa zona.
Por cierto, riquísimo el té, nos hemos acordado mucho de ti, gracias.

Muaka, que te voy a decir a ti no?

Si el vestido está hecho para mi, pero me lo encontraste tú!!

Gracias a tod@s por comentar

V*

Nuria dijo...

Chicas

Me encantan vuestros estilismos, por ello os paso este MIMO:

http://enquemarronesmemetelayuyi.blogspot.com/

Un cordial saludo

Susanita dijo...

Te va muy bien el Rojo y el vestido es muy lindo

Saludos

£aurą dijo...

Mmmm, esos zapatos... me encantan!

Démo Forever dijo...

Merayo...ahora entiendo ;)
El bolsito es una monada, aunque es de esos que no son compatibles con llevar de la mano a un niño.

anita dijo...

Y este vestido rojo es amooooorrrr.

renee dijo...

Este vestido me ha parecido PRECIOSO!!!!!

;-)

Mariajosé dijo...

Las fiestas de los pueblos son lo mejor, primera salida "nocturna", primer amor, primera borrachera jajajaja.

Tu como siempre guapisima.... ¿en tu pueblo critican a los "forasteros"???? en el mio si y no sabes de que manera jajajaj.

besitos

... dijo...

Me encanta el bolso. Es precioso. Te favorece muchísimo el rojo.
Un besote