viernes, 21 de agosto de 2009

BUEN FIN DE SEMANA!! V*

YO (a mi marido): ¿me haces las fotos para el blog?
MI HIJA (que estaba haciendo los deberes): yo, yo, yo.......te las hago yo!
Pues venga, al mini-jardín y a poner "figuritas" para las fotos.
YO ( en plan modelo profesional): ¿cómo me pongo?
ELLA ( con la cámara colgada del cuello, como otra profesional): aléjate un poco, que se ve la escalera y no queda bien......
YO: ¿qué tal he quedado?
ELLA: muy guapa, mamá, muy guapa.....

Y aquí teneis el resultado, mira que si me sale fotógrafa profesional.......





VESTIDO - NEW LOOK (compra por internet)
ZAPATOS - MUSTANG
BOLSO - BLANCO
LAZO DEL PELO - TIENDA LOCAL

28 comentarios:

Luanova dijo...

qué guapa!!!

bsss

CLARISSE dijo...

Que suerte, encima tienes fotografa sustituta.... para cuando el oficial se escaquea!, la verdad es que te ha sacado guapisima, un besote.

Olly dijo...

Pues sí que está hecha toda una profesional la niña. Me encanta la primera foto.
Feliz fin de semana.
Musus

Lina dijo...

Pues visto el resultado de las fotos es una faceta que deberías de potenciar. Quien sabe.

anita dijo...

Ohhhhhhhhhhh, este modelito es completamente mío, es justo esto lo que te comenté una vez, me lo habría puesto tal cual. Los zapatos me encantan, el vestido es el tipo de vestido que me trae loca y el bolso le va perfecto. Un 10.

Y la fotógrafa promete...

Ella dijo...

Ese vestido es precioso, me encanta! Y va genial con el rojo. Guapa!

_nina_malvada_ dijo...

love the shoes..
nice dress,, :)

meigsinha dijo...

No me lo puedo creer!!!! Lo tengo igual, me llegó ayer!!!! Pero el mío pese a ser de new look es todo como de algodón, el tuyo se ve de tela rígida, pero es igual!! Se ve que para las tallas grandes lo han echo diferente, en algodón sueltecito.
Precisamente hoy voy a publicar que tal me fue la compra y eso.
Por cierto, yo tuve algún problema para pagar, me dejaba elegir visa electron pero luego me decía que no estaba permitida. Así con 3 diferentes, hasta que pagué por paypal. Te pasó algo así a ti??

Estás monísima!!!! Y tu niña apunta maneras de fotografa!!

ANATXU dijo...

Pues menudas fotos que te ha sacado tu hija!!! Esta te sale fotógrafa fijo! Estás guapísima!

Besitos!

sisters and dresses dijo...

Te queda genial!!! Qué ganas tengo de verlo en vivo y en directo, y mi sobrina es toda una profesional, dile que me han encantado sus fotos ;)


Meigsinha, a mi también me dio problemas, al final también pagamos por pay pal, pero por el resto todo bien ( bueno lo digo yo que todavía no he visto el pedido, jejejje) muy rápidos, y dice mi sister que todo muy bonito :)


B*

meigsinha dijo...

Si, quitando lo del pago, todo bien. Llegó rapidísimo y genial, con perchas y todo!!! Y de calidad genial teniendo en cuenta lo barato que fue!

Yo estoy deseando estrenar pa publicar jejeje!!

joshylola dijo...

Pues están muy bien hechas las fotos eh, jeje.Muy guapa y el estilismo me encanta :-D

Str dijo...

La niña promete como fotografaa!
HAn quedado chulisimass!
Y tu look impecable pa variar!
Un besinN!

Atenea Palas dijo...

Mandame a esa niña por Seur urgente que me la como!!!!! Pero si es bastante pequeña y ha sacado unas fotos preciosas.
Sigo enamoradisima de tu jardin, siempre tan verde y lleno de color.
Estás superguapa con tu nuevo vestido y el bolso ainssssssss como me gustan esos broches de estilo antiguo, como los monederos....

YLM-SPAIN dijo...

Pues sí que está hecha una fotógrafa la niña, le han quedado estupendas... ;-)

señora Allnut dijo...

Las fotos, geniales, y el conjunto me encanta completamente, desde los zapatos al color de carmín: ese vestido me ha gustado muchísimo, con las rayitas y estilo palabra de honor, y encima te queda muy bien!!
Me lo pienso copiar, hala!!
besos ;D

veneno hipnotico dijo...

esos zapatos los compró una compañera en las Rebajs por ¡6€!y me llamó corriendo ....pero no quedaba mi número....¡buena profesional tienes en casa!..bsss

Ojos Verdes dijo...

pues le han quedado preciosas las fotos a tu niña! mi prima las hace aun regular, pero tiene cuatro años, pone el dedo, las hace torcidas...pero va aprendiendo :) el vestido ideal!

Sienna VM dijo...

Estás preciosa, me encanta tu vestido! Enhorabuena x la fotógrafa!

Clau! dijo...

Que lindo vestido y el jardin me encantó... muy lindo background ;)

aleica dijo...

V* me alegro un monton de que te gusten las fotos que estoy subiendo sobre Inglaterra.

Ya sabes que ultimamente contesto a los comentarios en el blog, pero es que queria decirtelo personalmente, porque muchas veces me desanimo haciendo estas entradas tan largas y complejas que parece que a nadie gustan. Y la verdad es que siempre me acuerdo de que me dijiste un dia que te encantaba que pusiera fotos de Uk, para poder conocerla mejor.

Asi que eres como mi aliciente para seguir subiendolas.

Muchas gracias por tus coments :).

Un besote!!!

Deluxe dijo...

Uff, guapísima, ya sabes que ese tipo de combinaciones me chiflan y el toque rojo de los zapatos para romper la monocronía y resaltar algo de color, fantástico.
Tu hija esta hecha toda una pofesioná.
Dime dónde estás subiendo fotos de Inglaterra que estoy toa despistá.

Glory dijo...

Jajajaja, pero q ricura de nena q tienes!!
Y oye, las fotos no han quedado nada mal, eh??
El vestido es muy mono, y el bolso me encanta!
Guapísima, como simpre :)
Buen finde!♥

MARYGLOSS dijo...

Q chulo el vestido de NEW LOOK. Yo tengo un vestido del año pasado de esta marca en tonos degradé y me encanta.
Q vicio esto de las compras online!!

Le Tasché dijo...

What a beautfil outfit and cute photostream. The bag is really amazing!

Noe_Sev dijo...

Tienes toda una artista en potencia en casa, ha sabido sacarte una preciosa sonrisa para las fotos.

Buen finde, disfrútalo todo lo que puedas con los tuyos. Bss

maria asturias dijo...

Hola, no te lo vas a creer.
Acabo de llegar de llegar de mis mini vacaciones familiares ... y me conecté sólo por ver si estabas en la playa con los nenos o no.

Me encontré a tu marido y a tus nenos en la playa, un día en la calle y otro en un bar comiendo. Te busqué y no te vi ningún dia.

Laloca dijo...

Esta niña tiene madera ja ja!!! pero con una madre modelo la verdad que lo tiene facil
Paso por aqui para despedirme, hoy la loca se ha vuelto cuerda para desearte lo mejor y agradecerte las visitas a mi blog, han sido muchos los momentos que nos hemos dedicado y muchas las ideas que he podido "plagiar" de tus modelos. Prometo seguir pasando pero ya de manera esporadica
Besitos locos y gracias por estar aqui!!!