domingo, 19 de julio de 2009

Y EL DOMINGO....VERMOUTH B* + V*

Esta entrada está dedicada a otras dos sisters de la blogosfera: DEMO Y DELU, a las que les quedan muy pocas horas para estar así, tan "agustito" como nosotras. DELU, buen viaje!! y disfrutad de esta semanita......
















B*
JERSEY - BLANCO
FALDA - NÜMPH (OLD)
BAILARINAS Y DIADEMA - PRIMARK (tienda que, curiosamente, nunca he pisado jajaja)
V*
VESTIDO - FRIDAYS PROJECTS
ZAPATOS - MUSTANG (customizados por el zapatero)
DIADEMA - STRADIVARIUS
PENDIENTES - MASSIMO DUTTI
BOLSO - TIENDA DE MELILLA

27 comentarios:

Cris Sevilla dijo...

Pero que reguapas que estais las dos sisters, da gusto veros!!!
Besitos!!!

Mariel dijo...

Que salidita tan rica :) Tragos, tapas y una hermana para disfrutar de todo, yo no tengo una hermana ni una mejor amiga asi que las envidio un poco jeje me encantó la camisa con el lazo :)

Besos M♥

Mrs. Chic dijo...

Ohlala...que guapas!!!!y esos pinchitos...ummmmmmm
Saludillos desde
http://thehouseofchicandcheap.blogspot.com/

Helensita dijo...

veo que habeis estado juntas, se os ve genial a las dos!!

Démo Forever dijo...

Gracias chatas, qué majas sóis!
B, ese lápiz de labios te sienta fenomenal.

Un beso

Madame Bovary dijo...

guapas!!
lso dos estilismos me encantany esos bocadillitos, mmmm que hambre!!
muxus

Mairyliscious dijo...

lovely outfits!!

miss91 dijo...

Que me gustais las dos juntas ^^

Viva el hermanamiento!!!

Besos^^

Deluxe dijo...

Muchas gracias guapísimas, ya me quedan horas. Aun estoy liada con las maletas, pesándome, metiendo y sacando ropa, jajaja, nenas esto es la locura, menos mal que mi Larita necesita poco y me lo deja casi todo para mí.
Estáis muy guapas las dos, V* esos zapatos customizados me encantan.

sisters and dresses dijo...

El lápiz de labios es el Rusian Red de mi sister, que amablemente me presta siempre que la visito, es mas oscuro que el mio de Dior y la verdad es que queda genial.
Hoy nos hemos acordado de vosotras, tenemos ganas de veros juntitas :))

Gracias a todas por los comentarios.

Gasteizshopper dijo...

Qué guay, estais guapísimas!!

Un besote

señora Allnut dijo...

hijas, qué envidia me dáis, con esos bocadillitos y esos vermús!!
Estáis estupendas, y me gusta mucho ese estilo de B* con la diadema, la camisetita con lazo, la faldita y bailarinas, muy juvenil, el rojo te sienta muy bien. Y el vestido de V*, muy elegante, con su bolso estupendo y los zapatos leopardiles, y veo que también lleva diadema, bonito peinado!!
besos

Valeriaylasluciernagas dijo...

Qué guapas estáis las dos! Un beso fuerte

Isthar dijo...

B* estás muy guapa con el pelo liso. Y el vestido de V* me gusta mucho, el cuello al cuello -halter en fino, es uno de mis favoritos. Besos

sisters and dresses dijo...

Gracias a todas por los comentarios, alegrais el lunes a cualquiera ;)

B*

sisters and dresses dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
La verdad es que a mi también me encantan las fotos de las dos juntitas, lo pasamos tan bien....


V*

Stella dijo...

Estáis las dos guapísimas! El chaleco rojo es una monada con el detalle del lazo. me ha gustado muchísimo. besos

Olly dijo...

Qué gusto da veros a las dos juntas! Guapísimas!
Musus

Xavi dijo...

La bebida que estáis tomando, es vermouth rojo con soda. Me equivoco? Me encanta esa bebida...

sisters and dresses dijo...

Xavi, si, si, si, somos adictas, jeejjejeje.

B*

Xavi dijo...

uy, no me había fijao en el título del post. Si le ponéis un momento una aceituna rellena, flota. Coge el gusto del vermouth y está riquísima cuando te la comes. :)

anita dijo...

B*, pareces una niña, estás reguapa!

amanda dijo...

Me encanta la camiseta roja de blanco!! muy guapa!!
Besis.

amanda dijo...

Ah y los labios de rojo perfectos!! tú sí que sabes!!jeje.

paquita dijo...

Como han dicho muchas habéis rejuvenecido¡¡¡¡
Muy guapas
Me ha gustado verte con los labios rojos B* jajajaj
Besotes para las dos
Nos leemos

sisters and dresses dijo...

Xavi, el próximo vermouth sin duda será con aceituna incluida..

V*

ABF dijo...

soy fan del estilo chic parisino!! salvo los labios rojos que no me he atrevido nunca el resto me lo pondria ya!!bs