jueves, 9 de julio de 2009

VIVA!!!! V*

Viva el verano, las cuñas, los vestiditos de tirantes, los capazos.... se nota que estoy contenta con el buen tiempo verdad? Sin embargo,(y a riesgo de que mi sister se enfade conmigo) os diré que aunque los del Norte nos estemos siempre quejando del tiempo (tema archipopular) he llegado a la conclusión de que para "el día a día" nuestro tiempo es más llevadero que el calor agobiante del Sur. Me explico, me parece que las tareas cotidianas: trabajar, cuidar niños, los recados de todos los días, la compra en el súper..... son mucho más llevaderas cuando no hay tantos grados de por medio, me parece admirable la gente que es capaz de llevar a cabo todas estas tareas con una temperatura por encima de los 30º.
Eso si, para las vacaciones: CALOR, CALOR Y MÁS CALOR.






CÁRDIGAN - BLANCO (OLD)
VESTIDO - PRIMARK
CUÑAS - CARREFOUR
BOLSO - STRADIVARIUS

25 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Hoy he estado a punto de estrenar ese vestido, jejejeje, pero al final me pudo el floreao de h&m :)
Muy guapa, me encanta el detalle del los lacitos.

B*

Hannah dijo...

Y a 40º más de un día también hay que hacer todo eso V*.
Y no te olvides de un pequeño detalle: el descanso por la noches. Cuando aquí en Madrid, y te puedo asegurar que hay días así, la temperatura nocturna no baja de los 30º, no hay quien pegue el ojo y el cansancio se acumula.

Esas cuñitas que os habéis agenciado todas me gustan mucho, así que, no pienso acercarme por el Carrefour.

Olly dijo...

Por experiencia propia (he vivido unos 12 años en Murcia y ahora llevo 3 en Asturias y no soy de ninguno de los dos lados :-), te diré que estoy totalmente de acuerdo contigo, para trabajar es agobiante ese tipo de calor, pero es que llevamos un verano que sólo lo parece en el calendario... bueno, allí por lo menos veís el sol!
Tú muy mona, pero lo que más me han gustado han sido las hortensias de tu jardín!
Musus

A TRENDY LIFE dijo...

Qué vestidín más mono y veraniego!

Lina dijo...

Que guapa... con ese vestido pareces una quinceañera...

Totalmente de acuerdo contigo... vivo en el sur... y el calor hace que tengamos una sensación de cansancio constante que hace que las tareas cotidianas nos cuesten el doble de esfuerzo... aunque para disfrutar de las vacaciones, playa, chiringuito... etc... cuanto más calor mejor.

sisters and dresses dijo...

Si, si, todo lo que querrais, pero si tuvierais 9 meses de invierno, invierno, frio, dias grises...... y para los tres meses que se supone que hace bueno, te pases lo que llevamos de semana sin poder sentarte en una terraza porque a las 8 hace un biruji que pela??? Todo el día pensando en chaquetas, camistas de manga corta, medias........

B*

Xavi dijo...

En las ciudades, además del calor, tendríamos que poner los aparatos de aire acondicionado qu, en el exterior, calientan aún más el ambirnte. Cuando en una calle, no hace ni una gota de aire y tienes centenares de aparatos de aire acondicionado echado calor al exterior...
Sinceramente creo que los outfits de invierno, dan tanto juego o más, que los de verano.

sisters and dresses dijo...

Si pero como tienes que ir enfundada en un mega abrigo, con bufanda y guantes no se ve el modelito, y si a eso le unes, lluvia, niebla y aire frio, pues de casa al trabajo y del trabajo a casa :P

B*

Mary dijo...

Aquí pasa al contrario que allí... tienes prácticamente 9 meses de sol y el resto de mal tiempo! aunque este invierno ha sido más duro de lo normal!
Es normal que quieras sol, calorcito... te encuentras más animada y con ganas de hacer cosas!

Me gusta mucho el vestidito!! :D

Bexitos

Madame Bovary dijo...

nena!! no es por llevarte la contraria pero un poquito de calor, y el cielo azul, y nada de lluvia en dos semanitas... también se agradece!!!
el capazo me encanta , mucho mucho, jejej!
muxus

Mrs. Chic dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Yo vivo en Vigo y el clima de aqui es FANTASTICO, aunque a veces aprieta el calor demasiado, nada que ver como cuando voy a Madrid a ver a mis suegros y mi tensión anda por los suelos!!!
Saludos desde:
http://mitmebymayte.blogspot.com/

sisters and dresses dijo...

Si, si, pero Vigo te puedo asegurar que tiene un clima mas templado que León, ains...... que bonita es Galicia!!

B*

Hannah dijo...

B*, mira, para que te sigas consolando, llevo unos peep-toes rojos maravillosos hoy, pegaditos completamente a mis pies.

sisters and dresses dijo...

Jajaja, ya veo que el socorrido tema del tiempo, sigue siendo un buen tema de conversación.


Chic, yo tambien me apunto a lo vivir en Vigo, que suerte por díos!!

V*

sisters and dresses dijo...

Ahora mismo a las 11:48 hay 19 graditos, que no, que esto no es vida :S

B*

Lapetitefille dijo...

PRIMARK ME ENCANTAA!!

Anónimo dijo...

Estoy con un catarrazooooo, que creo que es la gripe A.
Es lo malo del aire acondicionado.
Muy guapa toda.

Audrey dijo...

Que guapa, el vestido es precioso, muy veraniego y fresquito

Laloca dijo...

Por encima de los 30 y de los 40 V*!!!!

paquita dijo...

Que guapo el vestidín y la verdad es que no se si como dice B* Me gustaría tener los 9 meses de frio y los meses de verano tener que llevar rebequitas y tal, no se casi me quedo con los 40º besotes

veneno hipnotico dijo...

Ainssss ¡cuánta razón! si yo viviera en el norte,estaría encantada! el calor es pra tener un Yate y todo el día en él..para las cosas de todos los días el invierno ,que aqu´es muy suave y muy llevadero.....y este año no nos podemos quejar...¡pero todavía tengo en mi retina los 46º durante tres semanas del año 2003!¡yo me moría!,y la ropa....no te puedes poner nada...todo te estorba......¡NO OS QUEJEIS; POR FAVOR! ¡yo os lo cambio!ja,ja,ja.

Atenea Palas dijo...

yo me sumo a eso de por encima de los 30, 25 e incluso 40 grados, te quedas fuera de combate, pero siempre hay soluciones o las buscas como sea. Y en invierno no te quiero ni contar, porque estoy en una de las ciudades de España con más contraste de temperatura: ayyyyyyyyy mi Granada.
Estás preciosa con ese vestido. Se ve muy cómodo. ¿Esas flores son hortensias? Bss

anita dijo...

V*, mi última entrada la he escrito en tu honor! ;)

señora Allnut dijo...

qué veraniega con el vestidito de flores, me encanta (aunque haya que llevar chaquetita). Y tienes razón, el clima del sur se te hace a veces cansado, sobre todo si vas a trabajar cada día, sigh!
besos

Deluxe dijo...

Pues estás preciosa con ese vestido y el capazo es una monada.