sábado, 4 de julio de 2009

UN VESTIDO MIL ACCESORIOS B*



Es verdad que los vestidos son una prenda muy cómoda y socorrida para el verano pero la única forma de cambiar el look, es ir variado calzando y complementos. Aprovechando el chivatazo de A* , ayer me fui corriendo al Carrefour en busca de estas sandalias, están al 50%, son de piel, y muy cómodas, las hay en este tono mostaza, en un tono anaranjado y en marrón, el único problema es que ultimamente los 40 y 41 vuelan, así que no tuve opción, me las compre en el tono mostaza y por ese precio otras para mi sister, que mañana voy corriendo a verla :)
Y como ya sabéis que si no estreno rápidamente me da un mal, pues otra vez el vestido de zara de hace un par de años pero con otros complementos, todavía tengo pendiente combinarlo con rojos, jejejeje.
Buen fin de semana a todos!!!

24 comentarios:

FashionFreak dijo...

Pues claro que sí, la elección de los complementos puede cambiarle totalmente el estilo a una misma prenda... si lo sabré yo, que con lo que me gusta cambiar de estilo con la misma camiseta tengo ido de señorita-vintage y de rockera jaja

Me gustan mucho esas sandalias de Carrefour, y te quedan muy bien con el vestido y el capazo, un look sencillito pero vas muy guapa

Y muchas gracias por el comentario, me alegro de que te gustara el look :)

1 beso!

Maria G. dijo...

Holaaaa!!! q guapa! me gusta mucho como lo has combinado con las sandalias y el capazo! de donde es el capazo? es una monada asi pequeño, me gusta! siempre leo q en el Carrefour hay cosas tan monas pero me keda tan a desmano! ains!! las sandalias me han encantado, no sabia q tenian cosas tan chulas, ya vuelve V*? mañana os veis :) un beso maja, buen fin de semanaaaa!!!

sisters and dresses dijo...

El capazo tiene varios años y es de una tiendieta de aquí, la verdad es que me ha salido muy bueno, es el que mas uso en verano. Y si mañana la veo, tengo ya ganitas :)

B*

renee dijo...

ooohh..!! que alta que está Ursula!!! madre mia..!! como pasa el tiempo... la encuentro super grande!!!

Jolines..!! a que voy a Carrefour a mirarmelas?? son muy bonitas!! y justamente de lo que ando más justa.. (bueno, es un decir... je ej ej ) es de calzado!!!

Vas preciosa!! el vestido me encanta!! bueno.. la verdad es que casi todos los vestidos me gustan para el verano...

;-)

joshylola dijo...

Jeje qué razón tienes :-D

Lina dijo...

Me gusta ese vestido. Me parece muy versátil para combinar y obtener diversos outfits. Además te sienta de maravilla.

Saludos.

P.D. Supongo que a estas horas ya estarás con la Sister. Besos a las 2.

Laloca dijo...

Preciosas las sandalias, y a mitad de precio, que bien, yo tambien he comprado cosillas ya de rebajas y pienso seguir ja ja pero las reservare ya para las vacaciones que me quedan, ATENCION, cinco diasssssssssssss, el sabado la loquilla se va de vacacionessssss!!! ainsss que ganitas
P.D EN TU ENTRADA ANTERIOR ESTAS PRECIOSA!!

YLM-SPAIN dijo...

¿Qué le pasa a Carrofour? ¿Se está especializando en calzado? Entre los oxford de invierno y estas sandalias...¡¡Merece la pena ir a hacer la compra allí!! ;-)

YLM-SPAIN dijo...

¿Qué le pasa a Carrofour? ¿Se está especializando en calzado? Entre los oxford de invierno y estas sandalias...¡¡Merece la pena ir a hacer la compra allí!! ;-)

YLM-SPAIN dijo...

¿Qué le pasa a Carrofour? ¿Se está especializando en calzado? Entre los oxford de invierno y estas sandalias...¡¡Merece la pena ir a hacer la compra allí!! ;-)

YLM-SPAIN dijo...

¿Qué le pasa a Carrofour? ¿Se está especializando en calzado? Entre los oxford de invierno y estas sandalias...¡¡Merece la pena ir a hacer la compra allí!! ;-)

Muaka dijo...

La verdad es que saber como combinar prendas que tenemos requetevistas es lo mejor cambiandole complementos parecen looks completamente distintos estas muy wapa y que bonitas las sandalias

Un beso!

señora Allnut dijo...

tienes muchísima razón, los vestidos son cómodos, y además te permiten sacar toda tu colección de complementos a pasear!!
El vestido es muy mono, además, y lástima de no poder ir al Carrefour por sandalias!
besos

allmma dijo...

Vamos a ver, ya me paso con los Oxford y ahora con las dichosas sandalias, no acabo de pagarlas y cuando me conecto a internet pincho vuestro blog y... ¡volveis a adelantaros¡¡¡ Yo acabo de comprarmelas y no me ha dado ni tiempo a estrenarlas, eso si, aqui 40 y 41 habia para regalar, el problema era encontrar un 37 y al final he optado por comprarme el 38. Es que me encantaban y a ese precio no podia resistirme.

Luanova dijo...

me encanta, es totalmente cierto lo que dices, a veces no empeñamos en adquirir nuevas prendas para conseguir looks que si prestamos un poco de atención a armario y zapatero conseguimos sin coste alguno ( o casi)

Bsss

Gasteizshopper dijo...

Muy guapa!! las sandalias son preciosas!!

Un besote

Olly dijo...

Pues son monísimas las sandalias...
Ese tipo de vestiditos son atemporales, siempre están bien.
Musus

Madame Bovary dijo...

si es que somos muy apañadas, e? como buscamos darle la vuelta a un vestdio cambiando zpatos bolso y joyitas!!!
muy guapa!!
muxu

sisters and dresses dijo...

Allmma, es que estamos desarrollando un sexto sentido para chollos zapatiles, jejejeje, unido a que la blogsfera crea un ambiente telepático, jejeje.
La verdad es que son una monada de cuñas y por 15 euros :)

B*

Démo Forever dijo...

A ver, que queremos ver el nuevo vestuario.
Publique usted ya!

CLARISSE dijo...

15 euros?????, menudo chollo, yo las había echado el ojo x 30 y me gustaban..., a ver si hay suerte y encuentro algo... besotes, estas guapisima con ese vestido, no todo el mundo le puede llevar igual.

paquita dijo...

Joo que guapas las sandalias y súper baratas 15€¡¡¡¡
Bueno a ver si yo mañana encuentro algún chollo¡¡¡¡
Besotes
Dile a V* que la echamos de menos¡¡¡¡
Como me puedo suscribir a tus entradas como os puedo seguir?

Xana dijo...

Holaa ya estamos de vuelta por la blogosfera. Vaya coincidencia he tenido los mismos días de vacaciones que V. Estáis guapísimas las dos, y vaya chollo sandalias, tienen un color precioso. Habrá que ponerse al día ;) Besinos

aldonza dijo...

hola como estas¡¡
me encanta los vestidos negros y ati te quedan genial¡¡
te ves preciosa
al.