miércoles, 29 de julio de 2009

TUTORIALES B*





La naturaleza es sabia, y conociendo que iba a tener nulas cualidades y paciencia (aunque de pequeña quisiera ser peluquera) en temas capilares, me dotó de un pelo rizado, el cual adoro ya que requiere muy pocos cuidados. Pero una, que es curiosa y anda todo el día cotilleando de blog en blog, llega el día en que descubre algunos maravillosos tutoriales ( ya no se donde, es lo que tiene andar saltando de blog en blog) en los que se explica como hacer este recogido de trenzas (no se si tiene nombre), y qué mejor forma de probarlo que a las 6:30 de la mañana con el tiempo pegado al culo para ir al trabajo??
VESTIDO, ZAPATOS Y BOLSO: BLANCO (OLD)
CHAQUETA: H&M

19 comentarios:

Marlango dijo...

Estas monisima, muy dulce! me gusta mucho como te ha quedado el peinado que con el conjunto queda estupendamente!

Anónimo dijo...

hola te ves guapisima podiras poner el tutorial si lo tienes o pasar la liga plis gracias

Mairyliscious dijo...

che bello vestito e scarpe bellissime e meravigliosa borsa!!
everything is beautiful , lovely outfit !!!

sisters and dresses dijo...

Pongo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=Zx9Z903u9Pw

Irene dijo...

Hola la verdad que con ese look de hoy te echas más años encima de los q aparentas, prefiero ver a la chica de los vaqueros, ese look es de películas,espero no te moleste. mil besos

Olly dijo...

Me encanta el pelo, qué bonito, yo soy muy inútil, llego a la coleta y justo, justo... echaré un vistazo al tutorial aunque dudo mucho que lo consiga.
Musus

Xavi dijo...

Entre tú y tu sister, me sorprendéis con los complementos. Vamos, ella con las gafas y tú con el peinado... uau!

GEMA dijo...

ideal el vestido con el peinado...estás preciosa...bsitossss

amanda dijo...

Me encanta como te queda, te favorece un montón el pelo recogido! y el color del vestido también!! un 10!!

anita dijo...

Pareces una niña (buena) y el vestido me encanta mucho muchísimo.

sisters and dresses dijo...

Dios!! me recuerdas a la política esa se los paises nórdicos, que es muy rubia y siempre lleva una trenza preciosa...
Me gusta, pero te veo tan, tan diferente... ahora,lo de hacérselo a esas horas de la mañana tiene doble mérito jajaja

V*

Anónimo dijo...

MUCHAS MUCHAS GRACIAS QUE AMABLE ADEMAS DE GUAPA Y ESTILOSISISIMA

Zepequeña dijo...

Las trenzas ha sido como volver a mi niñez!

Zepequeña.

señora Allnut dijo...

este estilo lady me gusta, te queda muy bien, el vestidito es muy romántico, y con los zapatos pitón, muy bien combinado!
Lo de hacerse una trenza a semejantes horas es de mucho mérito, además!!
besos

aleica dijo...

ohhh q monada! me encanta! no nos puedes dejar asi, keremos un tutorial para hacernos esas trenzas!

un besito!!!

FashionFreak dijo...

Pues te queda estupendamente el recogido, te da un aire muy dulce sobre todo combinado con ese vestido... aunque el estampado de serpiente del bolso y los zapatos está guay para quitarle ñoñería jaja
Yo en cambio sí que no tengo problemas para arreglarme el pelo... me paso un poco el peine y listo, ni me lo tengo que secar ya jaja

Y me alegro de que te gustara el blog y de sacarte unas risas, que para eso estamos (sobre todo si amanece nublado jaja)... y es verdad, ya no me acordaba del post de cómo sacarse las fotos... ese fuera una ida de olla genial jaja

1 beso!

Maria G. dijo...

Me gusta mucho el vestido, y con ese peinado ademas estas muy dulce, me gusta el resultado!! un besote maja, chauuuuuu!!

Hannah dijo...

A mí también me gusta el recogido (para la próxima a ver si te acuerdas de ponernos donde lo has visto), pero chica, que mérito hacerselo por la mañana. Yo todos los días coleta, por no peinarme.

renee dijo...

Pues te ha quedado divino!!! en serio... además queda que ni pintado con el vestidito escogido!!
Tienes un aire entre romántico-nostálgico que me encanta!!

Y es dificil de hacer...??? Yo ultimamente con el pelo ando un poco preocupada... se me cae horrores...!!

;-)