jueves, 23 de julio de 2009

TORTUGA GERTRUDIS V*

Ni se llama GERTRUDIS, ni tengo tortuga... pero si una hija que ayer cumplía 7 años (parece mentira...)y para dicha celebración con sus amiguitos me pidió que le hiciera la tarta de cumpleaños... y ésa si que se llama GERTRUDIS.


Además de Gertrudis, éste era el menú:


Como veis había suficientes niños para dar buena cuenta de la merienda:

Y ésta es la homenajeada, snif, snif... y parece que nació ayer...


Y finalmente el look de la orgullosa mamá...




CÁRDIGAN - ZARA (rebajas)
TOP - SFERA
FALDA - ZARA (rinconcito ordenado bis)
COLLAR - BLANCO (old)
SANDALIAS - TACK
BOLSO - TIENDA DE MELILLA

37 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Pero que guapa y que mayor esta ya mi sobrina!!!
Gertrudis te quedó genial y el modelito también, ya veo que no soy la única que anda estrenando, jejejeje.

B*

Lina dijo...

Oye... que original esa tarta, es salada ¿verdad?... ¿Podrías poner la receta?

Anónimo dijo...

Muchas felicidades para tu princesa pero no se puede poner esa tarta sin la receta!!

Para B*, gracias x lo de la camisa, soy la del anónimo d la camisa d Massimo Dutti, miraré a ver.

CLARISSE dijo...

Felicidades a la "peque", encima de tener una madre estilosisima, también es una manitas en la cocina... ya nos darás la receta muy paso a paso que la veo muy complicada a esa tortuguita, y por cierto mucho has picado ya del rincón ordenado no? jajaja un besote.

Madame Bovary dijo...

muy guapas la nena y la amatxu!!
y a esa gertrudis ya le pegaba yo un bocao!!
muxus

Hannah dijo...

¡¡Hala!! Esa recetita me suena haberla visto ¿nos la puedes pasar? ES aparente, aparente.

Vamos, que has arrasado tú en el rinconcito ordenado.

Ah, y felicidades a la peque.

anita dijo...

:OOOOOOOOOO

Quiero esa tarta. Quiero hacer esa tarta. Quiero que me hagan esa tarta. Quiero la receta de esa tarta. Qué pasada de tarta.

El modelito y lo que se parece la niña a tí lo comento cuando salga del estado de shock.

Luanova dijo...

ohhh qué buena pinta, tienes que decirnos como se hace, no parece muy difícil, no?
muy guapas las dos

bsssssss

Luanova dijo...

ohhh qué buena pinta, tienes que decirnos como se hace, no parece muy difícil, no?
muy guapas las dos

bsssssss

Maria @ chicisimo dijo...

Me ha encantado esa tarta!! A tu enana le tuvo que volver loca!!
muchisimas felicidades para la pitufa y tambien para ti!

Un beso

Anónimo dijo...

Por qué una merienda tan insana?

paquita dijo...

Pero que guapisima que está la mamá¡¡¡¡

Y la tarta es monisima anda pon la receta? Me encantaría poder hacerla ponla porfa¡¡¡

Besotes y felicidades para tu peque

Anónimo dijo...

¡Felicidades a la cumpleañera! Y me uno a la petición de la receta de la tarta, ¡qué pasada! ¡Quiero triunfar con los niños de mi familia!

Ana Colo

Mrs. Chic dijo...

Diosssssssssssss MATOOOOO por gertrudis...a estas horas mañaneras...ÑAM ÑAM...y la mami guapisima!

Anónimo dijo...

¿como has hecho esa tortuga???? que chulo!!!!

por favor, pon la receta!!!!!


Aide

Anónimo dijo...

Yo creo que por aclamación popular y unánime ya sabes cual es tu post de mañana: la receta de "Gertrudis".
Felicidades para tu niña.ML

amanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
amanda dijo...

La tortu-tarta te quedó muy original!! Pensaba que ahora a los niños por el cumple se les mandaba al mcdonalds o a una pizzería y hala. Ya veo que lo tradicional aún resiste! cómo tiene que ser, las celebraciones en casa eran míticas!jeje.
Tú muy mona como siempre.

amanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
amanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
amanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stella dijo...

Esa falda la vi y me encantó, pero al final no me la compré porque ya tengo demasiadas faldas con flores! Estás perfecta y me gusta cómo la has combinado! Besos

Marieta dijo...

Muchas feliciades a tu pequeña!
La tarta apetecible, yo tambiñén me uno a que nos regales la receta ;-)

Me gusta tu colorido!

besotes

Olly dijo...

Qué tarta más chula! Me encanta la idea de celebrar los cumpleaños en casa... Tú guapísima!
Musus

Cleo dijo...

Felicidades a tu pequeña...mmm.. y la tarta ya sabes...queremos la receta...mmm....

Mil besos

Lux dijo...

Estos niños crecen que da gusto, también parece que fue ayer cuando nació mi sobrino y el viernes pasado cumplió 6 añazos.

La mami está guapísima y los niños estupendos, eso si que es una fiesta.

Maria G. dijo...

Jolin con Gertrudisss!! keremos la receta de Gertrudis!!! y 7 años tiene ya tu niñaaaa!! dale un besito de nuestra parte, muacs!! vaya bien que se lo pasaron, y tu muy guapa como siempre, me encanta la falda con la rebeca azul, un besoteeee!!

MaKkyTa dijo...

Wuaw! que original la tarta!! jaja
muy guapa el outfit de hoy, te hace más joven (no lo digo porque no lo seas, pero te sienta genial es verdad). =)

MâRTä dijo...

Esas sandalias me encantan! Se las vi el otro día a una compañera de trabajo... qué bonitas! Qué pena que no puedo comprar más zapatos!

Por cierto me ha encantado la tarta. La hiciste tú?? Me parece muy original, en serio. Me uno a la petición de la receta!! jejeje

Un beso!

carmen dijo...

tengo que hacer yo a gertrudis y a saber lo que me sale

joshylola dijo...

Enhorabuena, 7 añitos! la tarta me ha encantado, qué original :-D

Ovetense dijo...

yo tb quierooo la receta!
me encantoooO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y como siempre monisimaa!

Ojos Verdes dijo...

la tarta es una pasada!!!!!!!! podias contar un dia como la hiciste! :)

señora Allnut dijo...

sí, yo también quiero saber cómo se hace la tarta (¿se forra un bol con los bollitos?...)
Y estás muy guapa, me ha encantado el detalle de la sombra de ojos, qué lujo!
besos

sisters and dresses dijo...

JAJAJA, ya veo que Gertrudis ha causado sensación!

Señora Allnut, tú siempre tan observadora lo sombra de ojos es nueva, la compré el otro fin de semana con mi hermana. Es de MAC y tiene un color precioso.

MaKkyTa, gracias por el piropo a estas edades se agradece especialmente.

Olly, a mi también me gusta celebrarlos en casa, pero me parece que a esta edad ya empiezan a necesitar algo más de espacio... no pudimos usar el mini-jardín porque se pasó todo el día lloviendo...

Anónimo, verás: como es el día de su cumple me pareció justo que ella eligiera el menú de la fiesta y, como cabía esperar, en su elección no había ni filetes de pescado, ni crema de verduras, ni sorbete de limón... espero haber contestado a tu pregunta.

Hannah, Clarisse.... si es que no me puedo resistir!! de todas maneras las prendas que me he comprado estaban muy bien de precio jajaja

V*

Alicia (canelona) dijo...

Te quedó perfecta la Gertru, igual que los modelitos y el blog, muy origianales, me alegro de haberte descubierto, jeje.

Feliciades a tu niña y a tí. Besitos. ah! y gracias por hablar tan bien de mí, jeje

Mariel dijo...

Tu niña se parece mucho a tí :)
La torta quedó linda, muy creativa!


Saludos M♥
www.dejaqueteempape.blogspot.com