jueves, 23 de julio de 2009

TARTA GERTRUDIS 2 V*

Por petición popular aquí os dejo la receta de Gertrudis. En la pestaña de las tartas, página 9.
Por supuesto, la idea no es mía me he limitado a seguir al pie de la letra las instrucciones de Canelona, os recomiendo su blog. Sus receta son sencillas y fáciles de hacer, los ingredientes no suelen ser muy raros y sus consejos prácticos no tienen precio...
La crema del relleno está hecha con la thermomix, pero yo creo que también se puede hacer sin la maquinita, simplemente ha de quedar lo suficientemente consistente para que el caparazón de la tortuga mantenga su forma.
Gracias a todas por los comentarios, me alegro de que os haya gustado... a los niños también!!

V*

P.D.- Buen fin de semana!! que yo me he pedido un moscoso y me voy a pasar el finde a la "Warner", nos vemos el lunes!!

11 comentarios:

Lina dijo...

Gracias por el enlace me parece que me va a resultar muy provechoso.

Olly dijo...

Muchas gracias y que lo pases genial! Ya nos contarás el lunes.
Musus

Animalicious diary ♥ dijo...

¡Qué buena pinta tenía la tarta!
mmmm
Y por cierto, tu hija se parece muchísimo a ti ^^

Anónimo dijo...

Gracias! A triunfar conb mis sobrinos.

Ana Colo.

Fira dijo...

Ole ole!!! gracias por la receta!! es que vaya tarta con más arte!! jejej..

Los últimos vestidos que habeis sacado impresionantes!!! me encanta el azul del último post!!!

Por ciertoo.. he creado un nuevo blog con mis outfits personales para separar las temáticas del otro blog..

Os invito a pasaros por si os gusta.. a ver si tengo seguidoras :) jeje

Un besitoo ;)

http://vivemimoda.blogspot.com

Carla dijo...

¡Qué pinta y qué monada!¿nos dais un cachito? Os invitamos a visitarnos en el blog de Privalia. Allí os daremos buenos consejos de moda, belleza y marcas.Para inscribiros gratuitamente:http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo
seguid así, un besote!

Anónimo dijo...

En el anterior post, pusiste que la crema la hacia con la termomix o algo asín.
Que es eso???

aleica dijo...

Siii a mi tb me encanto! voy a pasarme por el blog para ver si m da ideas de cocina, que ya no se que hacerme aki en uk! se me acaban las ideas!

un besito!

Marieta dijo...

Grácias por colgar la receta, en breve intentaré hacerla ;-)
Buen find!
besotes

señora Allnut dijo...

muy buena, la receta es fácil y el resultado es muy vistoso!!
gracias!

Xana dijo...

Qué bien que nos hayas colgado el enlace. Seguro que les hizo una ilusión enorme la tarta, a los peques. Pásalo genial por la Warner. Besinos