lunes, 13 de julio de 2009

SIN TITULO V*






TRENCH Y FALDA - PRIMARK
BLUSA - SPRINGFIELD
SANDALIAS - TACK
BOLSO - TIENDA MULTIMARCA

11 comentarios:

Lina dijo...

Tienes un jardín precioso. Esa pared florida es una maravilla.

Vas muy guapa... el trench sobre todo me encanta.

Feliz lunes!!

madreejecutiva dijo...

fantastica¡¡¡
como se nota que vives en el norte, el trench imprescindible¡¡
yo vivo en ponferrada tambien¡

Luanova dijo...

el jardín es genial, el look también.
Ayyss ese rayito de sol !!!!

bss

Madame Bovary dijo...

que bonito trench!!
me hace ilusión ver que hay gente que sigue llevandose rebequitas por que hace fresco, aqui todo nublado! muy chuli el jardín!!
muxus

renee dijo...

Lo único que no me convence de este look es la chaqueta... aunque por color queda muy bien, la forma me choca un poco con la falda... pero todo lo demás me gusta!!

En la entrada anterior estais guapisimas las dos. No la habia visto y es que estais espectaculares!!!

;-)

anita dijo...

Guapas, no funciona bien el correo en el trabajo y no me deja contestaros, pero me parece una idea estupenda, contad con moi!

:)

Xana dijo...

Has combinado genial la faldita. Yo me la probé el sábado en Primark pero me quedaba grande, y como estaba rebajada no había muchas tallas. Una humilde sugerencia: si te colocases al solecito para las fotos te veríamos mejor, nos gusta verte todos los detalles ;) Besitos guapetona.

sisters and dresses dijo...

Xana tienes toda la razón estas fotos quedaron un poco oscuras, es que todavía no dominamos mucho la cámara nueva... Sabes que pasa que si me da el sol empiezo a cerrar los ojos y quedo fatal :) pero intentaré que queden más claritas, al fin y al cabo lo que todas queremos ver bien es la ropita jajaja

V*

Maria G. dijo...

Hola!!! me encanta la falda!! yo no la he visto por aki pero esta muy bonita, ademas va genial con el color del trench, q suerte tener jardincito todos los dias, mis padres tienen en la casa de verano y es 1 gozada cuando voy! Un besote y gracias a vosotras, chauuu!!

señora Allnut dijo...

muy alegre el colorido de la chaqueta, me gusta cómo queda (incluso me gusta el largo con la falda), lástima que el contraste con la pared luminosa te oscurezca tanto!!
besos

Jewel dijo...

¡¡pero que guapa!!