martes, 21 de julio de 2009

RARO, RARO, RARO....... V*

Aparte de otras 1000 ó 2000 cosas, algo que mi sister y yo tenemos en común es que las prendas que nos compramos hemos de estrenarlas, como mucho, en un plazo de 24 horas.
Creo que esta es la primera vez en mi vida que compro algo y tardo 3 ó 4 meses en estrenarlo (sister corrígeme si me equivoco, que tú tienes mejor memoria que yo) y lo curioso es que no sé por qué motivo, porque esta blusita de Primark me encanta... eso sí he pasado un calor.... pero el objetivo está cumplido: está estrenada jajajaja



FALDA (beige) - H&M
BLUSA - PRIMARK
ZAPATOS - BERSKHA
CINTURÓN - CORTEFIEL

21 comentarios:

sisters and dresses dijo...

Doy fe, de que este hecho es algo sumamente insual :))
Preciosa la blusita, genial con la falda :)

B*

Hannah dijo...

Pues es monísima, pero claro, si no le encuentras con qué no te terminas de lanzar ¿verdad?.

La falda de H&M la tengo ¡¡y he perdido el cinturón!!

Stella dijo...

La blusa es muy mona y con esa falda queda ideal. Besos!

Xavi dijo...

¿Quién dijo que la mida no es arte?Cierto, la blusa es preciosísima. Alomejor es más para prncipios o finales de verano y no da tanto calor. Yo la veo muy combinable con una chaquetita.

Luanova dijo...

te queda genial! ¿pisa fuerte ese verde esmeralda verdad?

bsssssss

Olly dijo...

Estás monísima... me encanta como llevas el pelo.
Estrenar algo 4-5 meses más tarde en mí es lo habitual.
Musus

paquita dijo...

Me parece que soy como tú, cuando me compro algo estoy frita para estrenarlo al día siguiente. Adoro estrenar ropa¡¡¡

Muy guapa la blusita y te la has combiando muy bien.
Gracias por cmentar
Nos leemos

Mrs. Chic dijo...

Buf es preciosa...el color el corte....pero lo que te dicen por ahi, a lo mejor para principios o fionales de verano!besos

amanda dijo...

A mí me suele pasar lo mismo, siempre me arde todo por estrenarlo, aunque casualmente ayer estrené un vestido de zara que hacía como 2 meses que lo comprara... y lo peor de todo es que lo vi de rebajas, qué rabia!!
Pues la blusa muy mona, menos mal que por fin te decidiste!jeje.
Besis.

amanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CLARISSE dijo...

Yo sigo a rajatabla la premisa: " hay muertes repentinas", y " la que venga, que se lo encuentre estrenado" jjajaj, asi que soy de las vuestras..., seguro que le das buen trote a esa camisa, vuelven las chorreras y volantes ( si es que alguna vez se fueron claro), un besote.

Mervat dijo...

This is a gorgeous look on you. Fabulous!

CUKA - Sareta dijo...

guapiiiss, teneis un mail en sisterandresses. soy Sara o cuka!!

GUAPAS!!

Lux dijo...

Pues sí que es bonita la blusa, me encantan las chorreras y el color.

Ojos Verdes dijo...

pues más vale tarde que nunca y la combinación ha quedado de lujo!

M Mar dijo...

Pues...es preciosa y te queda genial.

Un beso.

señora Allnut dijo...

uy, pues yo soy la que compra blusitas en enero, para ponérmelas meses después!!
Y esa blusa te queda muy bien, los bordes en contraste le dan un toque retro, muy romántico!!
besos

Atenea Palas dijo...

Yo también soy de las qque tiene que estrenar de inmediato, pero a veces hay excepciones. En invierno venden ropa de manga corta y la veo, me la compro pero con la rasca que hace por aquí no se puede estrenar hasta meses después. O compro algo y luego resulta que no sé con qué combinarlo porque no tengo nada apropiado.
Tu blusita es tan romántica ayyyyyyyy cómo me gusta. Besos

sisters and dresses dijo...

Atenea, pues yo ahora también me pongo manga corta en invierno, eso sí me devano los sesos para buscar combinaciones que no me hagan pasar frio jajaja

Clarisse, yo también lo digo: si me da un jamacuco que no me pille con nada sin estrenar en el armario

Amanda, pues si que debe dar rabia, a mí nunca me ha pasado, no doy tiempo

Olly, gracias por tu comentario a mí ahora también me gusta mucho como me queda el pelo, ya veremos a ver cuánto me dura...

Xavi, mea culpa, mea culpa!! pero me dió por estrenarla hijo, da igual que el mercuro hubiera subido a 40º, yo erre que erre... pero indudablemente tienes razón.

Hannah, pues si quieres te regalo yo el mío, que no se lo he puesto nunca

V*

Purpurina dijo...

primera vez q paso por este blog y me parecio tan.. curioso, en un buen sentido, y me salieron muchas dudas, como por ej. como lo hacen para comentar? no se confunden?

muy linda la blusa, pareciera vintage, es tierna, hermoso el color

saludos

Jewel dijo...

Yo soy también de las que cuando se compra algo tiene que estrenarlo pero ya, je, je ...

La blusa es una monada y muy bien combinada.

Un beso