jueves, 9 de julio de 2009

LA TERCERA EN DISCORDIA A*






Creo que ya era hora de que A* tuviese su entrada para ella solita, bueno, compartida con el contrario. La verdad es que la hemos engañado desde el comienzo para que nos enseñara algún look, pero esta vez, ha sido la primera que no he tenido que amenazarla :) Es una de las pocas personas de nuestro entorno a la que confesamos nuestro "pequeño secreto" y la primera seguidora del blog, así que tratármela bien :)
A*
BLUSA: PRIMARK
FALDA: H&M DIVIDED
ZAPATOS Y BOLSO: MERCADILLO
EL CONTRARIO
CAMISETA: PRIMARK
VAQUERO: LEVIS
DEPORTIVOS: PUMA

19 comentarios:

G. dijo...

Pues bienvenida a A*, ya veo que es tan estilosa como vosotras, está muy guapa!!

Besitos!!

Olly dijo...

Bienvenida! Muy guapos ambos. Qué maravilla de hortensias!
Musus

Deluxe dijo...

Me encanta el trío de las tres mosqueteras, muy guapa tu amiga, es la del bolso granate ¿no?. Ya nos lo enseñará también para que vean lo precioso que queda en ese color.

¿Sabes que ya le han llegado los zapatos rosas como los tuyos que le envié también ayer a mi amiga de Toledo?.

sisters and dresses dijo...

Está encantada con el bolso, ya le diré que le busque un look y que me pase foto :)
A mi los zapatos rosas me han encantado, llevaba tiritas en el bolso porsiaca, pero que va, no llego la sangre al río, espero que a ella le hayan gustado también :)

B*

aleica dijo...

muy guapa la nueva sister. hoy va de flores, no? avisarme y me pongo yo tb! jeje

Me has dejado intrigada...porque en tu blog no se puede ir con zapatos y calcetines? sin son blogs de moda, si no nos los ponemos nosotras...quien lo hara?

un besito!

sisters and dresses dijo...

Snif, snif.... estoy emocionada, no me lo puedo creer 5 fotos, nada menos que 5 fotos ha puesto...No me lo puedo creer!!
Y en todas guapísima, hasta en las que sonríe, ay madre creo que voy a llorar!
Por Dios teneis que enseñárselo a la matriarca para que esté orgullosa de su nena jajaja

Pero qué alegría, qué alegría....

V*

señora Allnut dijo...

pues muy guapa, esa faldita de flores con vuelo le queda muy bien!!
Y las macetas están estupendas, vaya pedazo de flores, da gusto verlas!!
besos

Hannah dijo...

Yo quiero un esquejijo de la hortensia oscura.

¿Esto van a ser tres post diarios o es puntual?

Atenea Palas dijo...

Bienvenidos a los dos, a ella y a él que también se ha animado a salir. Pues oye que están los dos muy guapos y me encanta ver a un contrario por los mundos blogueriles.
Esa hortensia me encanta. Las hortensias me vuelve loca.
Besos

Elena dijo...

Qué guapa toda de azul, es otra sister más??? o de esas que como que lo fueran.
Ainss, yo también lo tengo en secretillo, ja, ja...
Besos chicas.

FashionFreak dijo...

Pues está guapísima!!
Me encanta esa falda, de hecho yo también la tengo, la vi en Madrid y tuve que comprármela, que además aquí no tenemos Divided.

Anónimo dijo...

pero q guapas k salis en estos looks..y vamos la llegada de mi tia es genial jeje asi tbm la vemos a ella kn los modelitos..k sepais k me han encantado las entradas de la playa de V*..jeje y esk esto de estar en el pueblo te desconecta un poco y hacia k no veia el blog..un besito de las chicas primak

ARLOFER dijo...

Muchísimas gracias a todas,que maravilla de blogueras,veo vuestros blogs todos los días son estupendos.
Para las de las hortensias os dire que es mi jardinero particular (o sea el guapetón de la foto) el que las cuida, está intentando que salgan azules, a ver el año que viene.Gracias a las jefas del blog V* y B* besitos. A*

CLARISSE dijo...

Bienvenida!, que bien sales en las fotos...., que pasa que todas teneis "mano verde", porque hay que ver que bien teneis las plantas..., esperamos verte por aqui a menudo, un saludo.

Anónimo dijo...

Muy guapos los dos, junto al bosque floral del macetos.
Tengo una duda... Porqué a los "maríos" los llamais contrarios...
En tal caso, habia que llamarle asemejantes.
Besos

SILVIA M dijo...

bienvenida A estas muy guapa ,bueno ambos

Nenita* dijo...

Madre mia, este blog está lleno de buen gusto, y la terdera en discordia jeejjeje genial.
Claaaaaro, dime con quien anda, y todas con glamour :)

Xana dijo...

A ya te habíamos visto en alguna ocasión por el blog pero ahora genial que tengas tu entrada "compartida". Estáis muy guapos los dos. A ver si os animáis y creáis vuestro blog para seguiros. Besinos. Por cierto para el color de las hortensias supongo que ya sabréis que es muy bueno el hierro, es decir enterrar entre la tierra algún clavo o similar.

Anónimo dijo...

para que las hortensias salgan azules, yo tengo entendido que hay que enterrar en la tierra bolas de papel de aluminio para que cuando riegas el agua filtre y saquen el color azúl, por lo demás os diré que todos los dias os leo, y que ya habia visto a A en alguna entrada compartida, y me alegro de que tenga la suya propia, muy guapos los dos, que sea más seguidito. un beso. mabelgon7