lunes, 6 de julio de 2009

JUNTAS !!!

POR FIN!!!! Ya estoy de vuelta... de vuelta a los horarios, el trabajo, las carreras....pero también a los fines de semana con mi sister, a las compritas juntas, a Internet .... en fin, que no todo es malo jajajaja
El reencuentro ha sido estupendo, como siempre con intercambio de compritas: zapatos, faldas, diademas, serums.... un poco de todo.



Los primitos tambiéns se han reencontrado, se echaban mucho de menos y en un día han tenido tiempo para todo: abrazarse y pelearse...... varias veces.


Y mi cuñado muy guapetón, aunque no sé deciros de dónde es su ropa, también se ha dejado convencer para salir en el blog jajaja







B*
VESTIDO - BLANCO
CINTO - STRADIVARIUS
ZAPATOS - ZAPATERIA ISIS (Cartagena)
DIADEMA - PRIMARK
V*
VESTIDO - H&M
SANDALIAS - TACK
PULSERA - FRIDAY´S PROJECT
La Zapatería Isis ha sido un descubrimiento patrocinado por Deluxe , que ha sido una estupenda "guía de compras" y aún mejor anfitriona en su ciudad de Cartagena. Reconozco que siempre había sido algo reticente a eso de conocer "en persona" a personas que conoces a través de la Red, pero he de decir que esta experiencia me ha quitado la razón.
Deluxe no sólo es encantadora, sino que me ha tratado como si fueramos amigas de toda la vida, además de abrirme las puertas de su casa presentándome a su familia que me ha tratado con todo el cariño del mundo. Lo dicho, tienes en Ponferrada tu casa y una amiga para todo lo que necesites (y sospecho que también en León) GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!

18 comentarios:

Olly dijo...

Me encantan las fotos en las que salís abrazándoos, preciosas!
Los niños y el cuñado muy guapos.
Bienvenida.
Musus

anita dijo...

Uy, cuantas cosas que comentar...

He seguido tus andanzas con Deluxe y me he muerto de envidia, os lo habéis pasado pipa.

Cuando has hablado del modelito del cuñao me he acordado de mi novio que hablamos por teléfono y me dice "¿Te cuento mi outfit? jaja

Ese vestido de h&m es de rebajas pillinaaaa...

Y que estais guapas y felices y eso siempre gusta verlo. Enhorabuena.

Démo Forever dijo...

Ella y su familia son loos mejores anfitriones que os podáis encontrar.
Me faltan dos semansas justas para darles un abrazo como ese a Lara y a Deluxe.
A los maríos os tengo dicho que no los saquéis, que no sabe una cuando se lo pueden robar ;)

GURA dijo...

Que bien que ya estes aquiiiiiiiii!!!!
Estais guapisimas las 2,me encantan las fotos...
Un beso grande...

aldonza dijo...

Amo estas fotos seven tan bien las dos y toda la familia y su svestidos muy lindos¡¡¡
se ven muy guapas ¡¡
al

Maria G. dijo...

Joooo!! q cruel!! he visto estas fotos, sobre todo las dos primeras y estoy con 'morriña' de mi sister!! esta unos dias fuera y ya estoy de bajon!!!! :( las fotos son preciosas, q bien q los nenes puedan crecer juntos, me encantan los vestidos!! B* el detalle del pelo me gusta mucho! Un besote, buen dia, chauuuu!!!

MqR dijo...

hala q monaaaaaaaassssss

jejej q felices!! si es qqqqqqqq un ratillo separadas sta way pero muxoooooo jejeje

bsss

Lina dijo...

Que contentas se os ve juntas de nuevo... a mi me pasa igual con mi hermanita...

Besos!

Deluxe dijo...

Preciosas las dos, cuánto cariño se ve en ese abrazo, me encantan las dos primeras fotos y las de los primos.

Oye, que sí, que el marío es muy apañaico, mi hermana siempre pensando en las lobas, ja,ja,ja.

Qué alegría me das viéndote con los zapatitos rosas y que te haya servido de inspiración, eso es señal de que te han gustado.
Espero poder mandarte pronto la falda, acabo de poner otra bloguer más en el post de Leti de una chica con camiseta negra y no queda nada mal tampoco. Ya sólo falta ver cómo te la combinas tú y que mi amiga de Toledo me mande una foto con la suya puesta, podemos formar el "Club de las falditas globales", jajaja.

El próximo año espero que te vengas tú también, así que ya puedes estar guardándote aunque sea una semanita y si coincide con que venga mi Demo por aquí ya puede ser la bomba.

Deluxe dijo...

...por cierto, se me olvidaba, qué tal los grantes.

Deluxe dijo...

Perdón, quería decir granates.

señora Allnut dijo...

qué foto tan estupenda, estáis guapas y además muy graciosas posando!!
Y qué bonito el estilo de B*, muy chica flapper años 20, con el lacito y los zapatos rosas. Y V* muy guapa, se os ve tan contentas!!
besos a montones

sisters and dresses dijo...

jejeje, que bien que lo pasamos, yo volví con el maletero lleno de compritas de Primark y H&M divided que aquí no hay :)
Delux, gracias, gracias por todo!!!

B*

Madame Bovary dijo...

mmmmmm, que de cosas he visto en un momento, hermanas, primos, maríos, cuñados, jejejeje!!!
muy guapas las dos!
la verdad es qu etiene que ser super emocionante encontrate con gente que conoces a través de los blogs!!
un beso enorme a las dos!!
muxus

Lady A dijo...

Que guapas las dos! Me ha encantado el vestido de V*, una preciosidad. Ahora a aprovechar al maximo el tiempo juntas jeje

1besooo

Mrs. Chic dijo...

Bueno bueno me encanta tu diadema lila, y el look con la faldita, y el jardin de la fotos de tu hermana...Pero lo que mas me gusta es el buen rollo que transmitís a través de las fotos. Se nota que oa adorais!!!Yo soy la personal shopper de mis hermanas (somos 4), pero ni de coña las convenzo para salir en el blog!!
Saludos desde thehouseofchicandcheap

sertonina dijo...

JAja que bueno me encanta este post es magnifico muy familiar y los crios preciosos que bonitos hijos teneis!

6roove dijo...

U both look beautiful and have so lovely dresses, i like the coloures,
the cobalt dress is my No 1 :)
:*

http://stylewaves.blogspot.com