lunes, 13 de julio de 2009

HEMOS TENIDO UNA IDEA!!!!!



Este blog, nace con la idea de hacer un mercadillo universal, en vez de muchos blog de ventas individuales, en el que se participará libremente, con la frecuencia que se quiera, sin ser exclusivo( puedes seguir vendiendo en blogs particulares, ebay, etc...), con los objetos que se deseen, y cada uno libremente se encargará de su entrada, es decir, no habrá administradores ni propietarios del blog, será de todos, ya que todos tendremos las claves de acceso.

1- Tu mercadillo nace de la idea de facilitar la compra-venta de todo tipo de objetos de forma gratuita.

2- Puede participar todo el que quiera, si te interesa, dejanos tu correo en esta entrada y te mandaremos el nombre de usuario y la contraseña del blog, para que puedas crear tu entrada con lo que te apetezca vender, intercambiar o regalar.

3- Cada uno cuelga su propia entrada, la administrará y la retirará cuando crea conveniente o venda el objeto.

4- La entrada constará de: Fotos - Características - Medio de contacto con la persona que ha colgado la entrada.

Esta es nuestra idea, nos gustaría saber qué os parece y si teneis alguna sugerencia.
Os animamos a que participeis colgando entradas con todo aquello que querais vender, cuantas más participemos más interesante será el blog.

Besitos. LAS SISTERS.

55 comentarios:

Olly dijo...

Me parece una super idea. Yo tengo ahora mismo nada que vender, aunque quizá surja y me parece una forma genial de aglutinarlo todo junto.
Enhorabuena!
Musus

sisters and dresses dijo...

Ya sabes cuando te apetezca me mandas tu email y te paso las claves. Por cierto no solo tiene que ser ropa, puede ser cualquier objeto que os apetezca, o algo hecho por vosotras. Cuantas mas participemos mejor!!!

Anónimo dijo...

Hola, yo me apunto... puede ser divertido y sobreo todo... provechoso!! Gracias por vuestras ideas y a disfrutarlo!!
Mi correo: bsuarezo@terra.es
Besitos!!

Lina dijo...

Me parece una idea genial. De hecho hace tiempo que estoy pensado en poner a la venta, alguna ropa, sobre todo de mi hijo, que se ha quedado pequeña sin apenas uso... no sé si lo habéis restringido a ropa de mujer solo... ya me diréis.

Y cómo me encantan vuestras cositas, podré hacer algunas compritas...

Me apunto: linarejitos@hotmail.com

sisters and dresses dijo...

Chicas ya os lo he enviado, lo de la ropa de niños me parece genial!!!

Vuelvo a decir que no hay limitaciones :)

B*

Xana dijo...

Me parece muy interesante. Rescatar la idea del trueque y restar valor al dinero, puediera ser una gran herencia que dejásemos a los venideros.
En esta sociedad de consumo en la que vivimos, ahora no se me ocurre, pero seguro que algo tengo en casa que ya no utilizo, así que me apunto chicas: arcallanera@hotmail.com

Mrs. Chic dijo...

ale pues el mio tb porque me parece una idea buenisima
thehouseofchic@gmail.com

sisters and dresses dijo...

Gracias por participar, ya os he enviado el correo :)

B*

cecilia dijo...

Hola,
Os leo todos los dias y me encantais chicas, yo quiero participar ya que tengo mogollon de cosas para cambiar, vender,etc..
Mi e-mail es: cecilia5665@hotmail.com.
Gracias y besines,

Ceci

sisters and dresses dijo...

Cecilia, gracias por tu comentario, ya te he enviado el correo :)

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero vender!!! mi correo es: inesit_5@hotmail.com.
Una idea genial!!!

madreejecutiva dijo...

me apunto , tengo muchisima ropa de niña sin estrenar y mucha ropa de la talla 38 que por desgracia no me sirve

A TRENDY LIFE dijo...

Es muy buena idea!!!

BlairWaldorf dijo...

Tengo algunas cosas que quiero vender, iba a ponerlas en ebay pero en cuantos mas sitios mejor!

mi correo: galiciameiga@gmail.com

Tatiana CLP dijo...

Muy buena idea, yo tengo una especie de tiendida montada en un blog, para vender gafas a super buen precio, me gustaria participar en vuestra idea para darle mas publi, si estais de acuerdo me mandas alguna señal please!!! mi mail es (tati_clp@hotmail.es)

GRACIAS!!

Tatiana CLP dijo...

Por cierto os dejo la dire del blog donde hago las ventas, a ver q os parece: http://uniquevintage-store.blogspot.com/

Ciao :**

TU MERCADILLO dijo...

Ya esta chicas :)

Lapija dijo...

Hola chicas, a mi me interesa mucho la idea, os dejo mi mail: los1001viajes@yahoo.es

besos

Ovetense dijo...

me parecee una ideaa GENIAL!

paquita dijo...

Me apunto toledoarresa@gmail.com
He pensado que podría intercambiar cosas de aquí de Mallorca con cosas de Primark....
No esta mal la idea no?

MâRTä dijo...

Yo tambien me apunto, aunque ahora mismo no tengo nada preparado para vender... pero nunca se sabe!!

marteta1985@gmail.com

yolanda dijo...

holaaaaaaaa,

Me parece una idea genial, yo tambien me apunto que tengo mogollon de ropa e incluso sin estrenar.

ydleonrizo@gmail.com

sisters and dresses dijo...

Ya estan enviados.

Gracias a todas por la participación :)

Tifany dijo...

Por supuesto que me interesa!es una idea genial!
Espero noticias vuestras en tifanyshop@gmail.com

Tifany
www.tifany-tifanys.blogspot.com

LOCA POR LA ROPA dijo...

me encanta la idea, tengo algunas cosillas para vender. me apunto. besos

anibbb24@hotmail.com

Anónimo dijo...

me encanta la idea! cuando vuelva de vacaciones me pondré al día!

Yadi* (yadi.j82@gmail.com)

gemaposada-84 dijo...

Me encanta la idea guapas, aqui os dejo también mi correo, espero que se apunte mucha mas gente, cuantos mas seamos mucho mejor,no?
besos
gemaposada-84@htomail.com

MaKkyTa dijo...

me apunto!! =)
makka_15@hotmail.com

sisters and dresses dijo...

gemaposada, no puedo mandarte el email, me da error.

nany dijo...

Q buena ideaaaaaa!!!! Me encanta,os dejo mi emeil:
nanygm_1979@hotmail.com
Besitos.....

Nenita* dijo...

Que buena idea, aunque yo mas que vender, por ahora prefiero comprar :) asique, ya sabeis, mandarme el e.mail.

MARYGLOSS dijo...

q interesante!! Yo tengo mogollón de ropa y cositas a la venta!!
Me apunto!!

señora Allnut dijo...

me parece una idea estupenda, aunque yo no tengo nada para vender, justamente hace poco hice donación de todas las ropas que ya no me ponía; Es genial que se pueda poner en contacto la gente, y las prendas tener otra oportunidad, una vida nueva!!
besos

Julia dijo...

Que buena idea!!!!
Mi email es julia__86@msn.com
me gustaría vender maquillaje y zapatos sin estrenar, y quizás algo de ropa.
gracias!

sisters and dresses dijo...

Marygloss, nenita*, necesito que me deis vuestros email.

B*

MARYGLOSS dijo...

el mío: accesorizate@hotmail.com

Tana dijo...

me parece genial la idea..os dejo mi correo para poder participar:
aitanac23@hotmail.com

Deluxe dijo...

Qué exito chicas, ya sabéis que me apunto, esta es mi dirección:

chippy3@gmail.com

sisters and dresses dijo...

Delu, tu fuiste la primera a la que se lo mandamos ayer!!!!

B*

gemaposada-84 dijo...

ummmmmmm,creo que escribí algo mal con las prisas, lo vuelvo a intentar, gemaposada-84@hotmail.com
gracias besos

MARYGLOSS dijo...

Ya he puesto algunas cositas!!
Y he colocado un banner y una entrada al respecto en mi blog!!
EXCELENTE IDEA.

Anónimo dijo...

me encanta la idea, me apunto mi email es : txikaloka@hotmail.com

GURA dijo...

Muy buena idea...
raquelnineta@hotmail.com

Anónimo dijo...

Qué buena idea, me apunto.

myolandam@terra.es

GANGASBCN dijo...

Fantastica idea,en E-bay ya te cobran hasta por respirar ;-)
Mi e-mail es tenoriobcn@hotmail.com

Vanessa dijo...

Me parece genial la idea!! Aunque cada una tenga un blog, es dificil encontrar la persona adecuada para vender ciertas prendas! Yo me apunto..

marta dijo...

es una magnifica idea para quitarte esa ropa q esta nueva y no te apetece regalar..
gracias

martilo10@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encanta la idea! Me apunto, me apunto!!!!

Ahí va mi dirección

elbauldealice@gmail.com

Gracias chicas!

Núria dijo...

Qué interesante la idea! Tengo algunas cositas para vender, intercanviar o lo que sea, así que este es mi correo:
montoliu.nuria@gmail.com

enhorabuena por la idea chicas!!!!!

Anónimo dijo...

Me interesa muchísimo :)
Os dejo mi dirección.
lapitusinina@gmail.com
Muaaaa

bwclosetsale dijo...

Sigo vuestro blog desde hace algún tiempo y me encanta. La idea me parece genial. os dejo mi correo:vanderwoodsen21@gmail.com

Anónimo dijo...

Me parece una idea fantastica.
Os dejo mi mail:
grissity@hotmail.com

Cristina

Anónimo dijo...

Es una idea estupenda!!! ya había empezado a hacer mi propio blog para vender zapatos sin estrenar (errores de internet, jeje) y tb había pensado vender alguno de los bolsos de mi tienda rebajados... mi mail: moromaria22@hotmail.com.

Gracias chicas.

mua!

María.

marjo dijo...

Hola chicas¡¡ me apunto, tengo montón de cosas para vender:

Marjo72@hotmail.com

Ari dijo...

Hola!!

Podéis pasarme las claves que quería anunciar algo?
ari_aos@hotmail.com
Besitos!!