lunes, 6 de julio de 2009

ESTRENANDO B*






Lo bueno de tener una fashion sister, es que siempre esta ojo avizor para cualquier chollo que encuentre pillártelo al instante. Si a eso le sumas que se va de vacaciones a una ciudad en la que hay un montón de tiendas que no se encuentran donde vives, pues la cosa se empieza a ponerse interesante. Aunque la guinda del pastel es que la sister en cuestión contacta con otra sister mundialmente conocida en el mundo fashion, que la pone en la senda de zapaterías con chollos increíbles y que es tan encantadora que en sus viajes también se acuerda de ti , y va ciudad tras ciudad encontrándote chollos. Resumiendo, me voy a pasar muchos post, estrenando cositas, jejejeje, es como comprar por toda España, pero sin gastos de envio y con asesoramiento profesional, se puede pedir más??
DIADEMA: PRIMARK (SECUESTRADA)
CHAQUETA: ZARA (OLD)
BLUSA: PRIMARK
FALDA: H&M DIVIDED
ZAPATOS: ZARA (OLD)
PULSERA: DAYADAY (GRACIAS SISTER)

19 comentarios:

señora Allnut dijo...

qué conjunto tan romántico te ha quedado, me gusta un montón, y con esa iluminación queda estupendo: me encanta esa faldita, y la diadema!
besos

the healthy ghost dijo...

Qué monos los zapatos!

the healthy ghost dijo...

Qué monos los zapatos!

A* dijo...

Pero que guapa! Me gusta todo, desde el lacito hasta los zapatos..La pulserita de elefantes la tengo igual.
;)

Anónimo dijo...

creo que lo unico que se salva son los zapatos, lo siento por ser tan sincera y es mi opinion personal. La falda mucho vuelo y muy corta y la diadema un poco ridicula. he visto los demas comentarios y creo que sin decirlo,opinan igual que yo (nada valientes por su parte)Hoy no has estado acerta pero bueno debo decir que es uno de muchos muy guapos y muy acertados conjustos. Un beso.

Olly dijo...

Pues qué suerte oye, con la ilusión que hace que te traigan cositas. Qué zapatos más chulos!
Musus

Luanova dijo...

sí que mola eso sí.

Muy guapa

bssss

Démo Forever dijo...

Ayyy, lo que le gusta a ella estrenar, señor!

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que has acertado.Veo un look un pco bastante cursi.

FashionFreak dijo...

Estos anónimos se piensan que están en posesión de la verdad y el buen gusto universal, y como a ellos no les gusta ya no le puede gustar a nadie... pues mira, yo justo te iba a decir que me encanta este look!!
Me gusta muchísimo el conjunto, te veo super dulce y romántica... la blusa es preciosa y me encanta cómo queda con esa falda cortita en lila y la diadema a juego

Por suerte hay distintos gustos y lo que a unos les horroriza a otros les puede encantar... no se puede generalizar y decir que al resto tampoco nos gusta pero decimos que sí por cumplir... es que a veces me sacan de quicio esos comentarios! jajaja

1 beso guapa!

Xavi dijo...

Totalmente de acuerdo con Fashion Frak. Es un conjunto precioso.

Deluxe dijo...

Yo te veo monísima pero sobbre todo cuando se ve el cunjunto completo con chaqutilla y bolso, me gusta el toque que le has dado con el capazo ese de mimbre.
Para gusto se hicieron los colores, se puede decir a mí no me gusta pero nadie está en posesión de ninguna verdad absoluta.

Laloca dijo...

Pues a mi me gusta como te queda,pero no es un estilo que yo me pondria, lo he intentado probandome faldas de ese corte pero no me termino de ver con ellas, aunque nunca se puede decir de este agua no he de beber, porque reconozco que desde que estoy metida en este mundillo arriesgo con los modelos como nunca antes lo habia hecho aunque pueda parecer que voy normalita. Antes en mi vida, no existian los cinturones sobre-puestos, los complementos incluso no existian los vestidos y ahora fijate no me los quito
Bueno vaya pastelon que te he soltado ja ja resumiendo
GUAPA!!!!! y ya está

sisters and dresses dijo...

Gracias por los comentarios, y el temas es el de siempre, a mi las faldas de vuelo me encantan y el estilo ñoño mas, pero esta claro que cada uno tenemos nuestras opiniones.............a mi misma me pasa, hay veces que me gusto mas que otras :)

B*

Deluxe dijo...

Este es el nombre del blog de la falda con negro: Inlovewithfashion pero acabo de pinchar en el enlace que que puesto en mi blog en esa entrada y sí que me lleva al blog.

renee dijo...

Jo.!! nena.. te encuentro guapisima!! la faldita es una monada!!! y los zapatos son preciosos!!!

Yo a mi hermana no le secuestro casi nada... tenemos un estilo muy muy diferente... alguna cosillla si que le he cogido pero vamos..! que muy poco para lo que podria aprovechar!!! ja aj aj

;-)

renee dijo...

Jo.!! nena.. te encuentro guapisima!! la faldita es una monada!!! y los zapatos son preciosos!!!

Yo a mi hermana no le secuestro casi nada... tenemos un estilo muy muy diferente... alguna cosillla si que le he cogido pero vamos..! que muy poco para lo que podria aprovechar!!! ja aj aj

;-)

anita dijo...

A mí personalmente me gusta mucho este look, ese tipo de falda te queda genial, la combinación de colores queda muy bien y esa camisa la única pega que tiene es que es tuya y no mía! Me encanta.

6roove dijo...

U look perfect, i love the blouse, skirt, shoes, the all! :)
very pretty, feminine but fresh
kisses!

http://stylewaves.blogspot.com