sábado, 11 de julio de 2009

DERROCHANDO GLAMOUR....................




15 comentarios:

MaKkyTa dijo...

xDD que lindas! =)

FashionFreak dijo...

jajajaja pero qué graciosas estais!!
Me encantan las fotos... pero es que vosotras teneis glamour hasta poniendo muecas ;)

1 beso!!

señora Allnut dijo...

que tiene razón FashionFreak, estáis glamourosas hasta poniendo muecas, jéjé, os veo muy graciosas!
Y muy guapas con vuestros vestiditos de verano!!
besos

Deluxe dijo...

Vaya, hoy os ha dado la vena guasona, jajaja. Eso es tener sentido del humor y lo demás son tonterías, y para eso hay que empezar riéndose de uno mismo.

Mrs. Chic dijo...

Jijiji, como mola hacer el mongui en familia eh??????
Muy guapas. Saludos desde
http://thehouseofchicandcheap.blogspot.com/

the healthy ghost dijo...

Jajaja, qué bueno!

CLARISSE dijo...

Anda que no os lo pasais bien ni nada vosotras dos!..., me alegro, un fuerte abrazo guapisimas.

SzafaN dijo...

Both: on one hand beasts and beautiful on the other :)

Lina dijo...

Juntas y felices! Así es como me gusta veros. Me encantan estas entradas conjuntas.

Démo Forever dijo...

Decid que sí que lo que importa es la personalidad!

anita dijo...

Jajajaja me meo

sisters and dresses dijo...

Nos alegramos de haberos podido arrancar una sonrisa, como veis todo es soltarse :)
Feliz finde!!

mariaje dijo...

Anda que ya os vale,como os ha dado por poner posturitas? jajjajajajaj estais monniiiiiiiisimas jejejjeje. Os miramos y los que vemos es que estais un poco bizcas jajajjajajajajja. Bueno bromas aparte estais muy monas con vuestros looks veraniegos. Un beso desde Vilanova. Muacas

María Asturias dijo...

Hay que ser muy guapas pa salir tan feas.

sisters and dresses dijo...

Me alegro de que os haya gustado la entrada :)

Maria, tu es que nos miras con buenos ojos :) para cuando vuelves a León???

B*