miércoles, 1 de julio de 2009

CRÓNICAS DE PLAYA 6 - ATARDECER V*

La verdad es que me parece un privilegio cenar todos los días en este "comedor" con estas preciosas vistas, envidio a la gente que tiene durante todo el año el mar a su alcance.
Comprendereis que con este panorama la cena es lo de menos, aunque sea un simple yogur parece que sabe mejor....



Si os fijais bien hay tres "puntitos" dentro del agua justo en la verja, pues somos mis dos niños y yo, es que estaba tan buena el agua que se nos retrasó algo la cena jajaja

14 comentarios:

Olly dijo...

Preciosas fotos, los atardeceres en La Manga son ideales, y la temperatura del agua única para bañarse por la noche.
Musus

Luanova dijo...

qué bonito y qué envidia!!!!!!!!!

bsss

Anónimo dijo...

los atardeceres del mar menor me encantan!! ademas apetece quedarse hasta las mil dentro del agua!!jeje. a seguir disfrutando!! besitos. MªJose

Lux dijo...

Que envidia mala, mala me estás dando...

Laloca dijo...

Preciosas las fotografias!!! Me encantan los atardeceres en la playa, sigue disfrutando guapa

Deluxe dijo...

Ay, qué pena, lo poquito te queda, disfruta al máximo.
Nos vemos luego, no comas mucho hoy, jajaja.

Démo Forever dijo...

Y quién va a ir hoy a disfrutar de los manjares de mi hermanita, ehhh, quién?!

joshylola dijo...

Un atardecer precioso

anita dijo...

vaya pinta tiene, qué envidia!

Y oye,estabais guapísimas Deluxe y tú, las dos!

Disfruta lo que quede. Mua.

Zepequeña dijo...

Que luz!

Zepequeña.

Lina dijo...

Me encantan las fotos del atardecer... que bellos colores captásteis con la cámara.

Disfruta del tiempo que quede.

Muchos besos.

VOGUE dijo...

Que envidia por favor!! bañarse al atardecer!! joe...queeeee paaaaciencia le voy a tener que echar para disfrutar de las vacaciones!!

Deluxe dijo...

Hala nenas que ya tenéis el post de la cena publicado, espero que os guste.
¿Sabes algo de V*? aun no me ha dado señales de vida.

Atenea Palas dijo...

Qué envidia!!!! las fotos de los atardeceres en el mar son preciosas por esa luz tan especial y ya veo que se os hizo de noche en la playita. Es que se está tan agusto que sabes que te tienes que salir pero te resistes. qué bien que os lo estais pasando!!!Besos