sábado, 18 de julio de 2009

CORREDORES B* + V*

En nuestra zona, es decir El Bierzo, a los balcones que tenían las casas antiguamente se les llamaba "corredores". Pues aquí teneis las fotos de algunos de estos antiguos corredores que todavía se conservan en el casco antiguo de Ponferrada. Éste, en concreto, está precioso con tantos geranios en flor.
La parte práctica de estos corredores era que también servían de tendedero, si os fijais vereis las cuerdas y las pinzas para colgar la colada.







B*
BLUSA - H&M TREND LADIES (un milagro encontrarlo en León y a mitad de precio!!
SHORT- MASSIMO DUTTI (OLD)
ZAPATOS - PRIMARK (OLD)
V*
VESTIDO - PROMOD
BROCHE - TIENDA LOCAL
CUÑAS - BIMBA & LOLA (OLD)
BOLSO - PRIMARK

21 comentarios:

Paula dijo...

B estás guapísima con ese pelo liso y esa camisa que me encanta, nunca la había visto en ninguno de los mil H&M que hay en Madrid... GUAPÍSIMA!

Emmanuelle dijo...

Me encantan vuestros outfits, pero ver unas fotos del Bierzo son la felicidad perfecta.
De Brasil deseamos que sigan tenendo un verano maravilloso ahí.
Que aprovechen las ropas cortas por el calor, porque ahora tengo envidia ya que aqui tenemos frio y lluvia.
Felicidades a las dos.

Mariel dijo...

Hola! Bellas las casas...se ve tan tranquilo, es una lástima los graffitis en las paredes, yo detesto cuando la gente hace eso... el portón de mi casa también lo rayaron y no puedo entender que propósito tiene afear las calles. Muy guapas las dos :)Besos M♥

Mariel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elena dijo...

Muy bonitas las fotos y muy guapas vosotras.

Mrs. Chic dijo...

Que bonita la blusa...vuelvo a decir, porque carajo yo nunca encuentro anda en H&M?????
Y ñp de los corredores precioso...por cantabria tambien hay mucho y da aspecto de pueblo de cuento....

Anónimo dijo...

¡Pero si sois bercianas! Saludos de una medio lacianiega que es la primera vez que os comenta, pero os sigue desde hace meses.

Ana Colo.

Olly dijo...

Guapísimas las dos! Cómo me gusta esa zona, es preciosa! Musus

amanda dijo...

Me encanta la blusa azul!! no se la vi a nadie y eso ya es un punto!
Las dos muy fashion como siempre.
Saludos.

C.Elizabeth and Natalia dijo...

You both look very pretty! It's nice how one's dress seems to fit perfectly with the style of the other one's blouse!

C.Elizabeth

Audrey dijo...

Estais guapisimas, ambas, pero esas sandalias negras me pierden, jeje.

Xavi dijo...

Esa faceta de curiosidades arquitectónicas y monumentos que aparece de cuando en cuando en vuestro blog, me encanta. Monumentos me refiero, a los de piedra y también a los de carne y hueso.
La blusa de B* me encanta.

joshylola dijo...

Qué bonitos los corredores.Vais muy guapas, como siempre.Ese vestido de Promod de volantes me ha encantado.Besitos

Ana dijo...

B estás muchísimo más guapa con el pelo liso, te sienta genial!!!

Muaka dijo...

Aii que bonita es mi tierra ^^ la casa de mi abuela tiene un balcon parecidisimo al de la primera foto estas wapisimas las dos

Un besazo!

the healthy ghost dijo...

Qué bonitos los corredores, aquí en Sevilla también quedan algunos.
Qué guapas las dos, qué barbaridad!
Un beso.

señora Allnut dijo...

muy bonito escenario para las fotos, me encantan vuestros posados en 'exteriores', jéjé
Y me gusta mucho la blusa romántica de B* con los shorts, y muy fresquita!
También me gusta ese vestido, con volantes, muy chulo! Y el color del pelo de V* se ve más rojizo!
besos

Jewel dijo...

Las fotos son preciosas y como siempre vuestros looks no se quedan atrás.

Geniales como siempre.

Bsos

modazkrakowa dijo...

You both look wonderful. I like your blouse and dress. Everything.:)

sisters and dresses dijo...

GRACIAS a tod@s por los comentarios.

V*

escritora dijo...

Hola chicas :)
Me gusta mucho la combinacion de colores :)Estais fantasticas, magnificas :)