jueves, 16 de julio de 2009

CON VIENTO B*




Si difícil es sacar una foto decente a toda prisa, mucho mas con el viento que se ha levantado, de ahí, todas mis posturas y caras extrañas :P
Ayer tuve la suerte de al pasar por H&M como quien no quiere la cosa, encontrar este vestido del que me había enamorado cuando lo vi en el blog de Betty, así que ni me lo pensé. Y como ya os he dicho que estaba en racha encontré una blusita preciosísima, de la linea trend lady y a mitad de precio, supongo que llegaría hasta este H&M olvidado de la mano de dios, por alguna devolución, en fin, que tan contenta que me vine para casa :)
CARDIGAN Y CINTURON: MANGO (OLD)
VESTIDO: H&M
ZAPATOS: ZARA

27 comentarios:

señora Allnut dijo...

muy elegante el vestido (pensaba que era falda!), los volantes y el volumen muy actuales, y te queda genial con esas sandalias (qué maravilla, van con todo!!)
besos

Myrinsitha dijo...

me encanta el conjunto completo, la falda y los zapatos me chiflan

Olly dijo...

Muy rockera y muy guapa... cuidado con el viento!
Musus

anita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anita dijo...

Oh my gloss! Ese vestido lo he visto colgado en h&m y siempre me llama la atención, pero es que puesto te queda geniaaaal... Me encanta me encanta.

Tina dijo...

Genial el vestido, menuda joya has encontrado en H&M! Y esos killer Heels, son ideales.

BEsos!

CLARISSE dijo...

Menudas adquisiciones... que envidia, el vestido es divino, y en invierno con la biker negra... vas a estar divina de la muerte, un besote.

roussio dijo...

Últimamente en el h&m de aqui encuentras cosas decentes :D yo me compre un vestido de esos de 10 euros de la linea divided (x fin llego a León) y la verdad es q me gusta mucho!

:D

Me encanta el conjunto...pero lo q más las sandalias!



Un besote!

Mariel dijo...

De todos los conjuntos que te he visto este es el que mas me gusta TODO es perfecto, los colores (amo el gris) el corte d la falda, los zapatos nooo que belleza de conjunto! por cierto tengo un cinturón similar que era de mi madre :)

Saludos M.
www.dejaqueteempape.blogspot.com

Lina dijo...

Que pena que en mi ciudad no haya H&M, vuestras compras allí son divinas.

Saludos.

vueltasdelavida dijo...

Halaaaaaaaaa, pero que preciosa estás!!! El vestido me chifla!!!
He estado hoy en H&M buscando el vestidito de lunares, y ni rastro!!! Pero el tuyo no lo he visto, ¡vaya!

Besitos

Dani*

oti dijo...

Hola ,tengo esos zapatos iguales pero sin estrenar y me gustaria que me comentaras si son cómodos ,no tanto por el tacón ,que no me asusta ,como por las tiras si molestan o no.Gracias de antemano

Madame Bovary dijo...

me encanta!!!!
yo ya tengo mis sandalias como esas, y son preciosas, un poco de daño me hacen las tiras pero son... ideales!!!
la falda te queda muy bien!
besos

sisters and dresses dijo...

A mi me son cómodas, pero es verdad que después de toda la mañana con ellas el empeine se resiente, pero claro son muchas horas aunque casi no ando. Vaya que ni supercómodas para patear ni tan incómodas como para no aguantarlas.

Gracias a todas por los comentarios :)

aleica dijo...

ohhh me encanta! Yo tb lo vi en el blog de betty e imagina mi cara cuando me enseño mi hermana que se lo habia comprado en España! Es precioso y te queda genial!!!

El otro dia tb lo vi aki en uk...Q bonito es de verdad.

un besito!

sisters and dresses dijo...

me encanta cómo lo has combinado con ese cárdigan y el cinto para remarcar la cintura un acierto.

V*

Luanova dijo...

estas guapisisima!!ç

bss

paquita dijo...

Me gusta mucho el vestido, hace poco lo sacó Beatriz Montañez en el intermedio y también se lo vi al Blog de Betty pero los volantes eran mas color beig, me lo probé pero por que no está rebajado que rabia¡¡¡¡¡

Hannah dijo...

El vestido es monísimo, pero demasiado corto para mí, así que me libro de ir a buscarlo a H&M para encima no encontrarlo, como me suele pasar.

Xana dijo...

Me he enamorado de ese vestido. Es precioso!!! y el cinturón me encanta. Habrá que pasarse por H&M. Besitos

Cleo dijo...

Me encanta ese vestido...es precioso..

Mil besos

Mrs. Chic dijo...

Anda pense que era falda y top...porque yo nunca encuentro NADA en H&M....?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Te conteste en mi blgo, pero el jersencito x el que me preguntaste es de 33.90 con el 10% de descuento para bloggeras!!
Buen finde

Maria G. dijo...

¡¡Estas espectacular!! me encanta esta falda y con las sandalias le das el puntito rockero como digo yo q me gusta mucho. Un besote maja, q exito el mercadillo!! :) buen diaaaaa!!!

ANATXU dijo...

Waw!!! Me encanta ste look! Dior! Estás impresionante!
besos

Muaka dijo...

Pues si que has tenido suerte porque para encontrar algo bonito en el H&M que tenemos aqui es dificil jeje precioso el vestido

Un beso!

Deluxe dijo...

Me gusta el vestido y más que parezca falda-camiseta pero sobre todo la primera foto con el contraste de ese azul cielo tan bonito.

Jewel dijo...

Uoooooooooooo, el vestido es precioso.

Y el look genial.

Mil besos