jueves, 9 de julio de 2009

CON CHAQUETA B*





Vista la polémica sobre el tiempo, diré a mi favor que no me he quitado la chaqueta en toda la mañana y que estoy haciendo acopio de valor para ir a la piscina con la peque. Esto puede parecer maravilloso cuando se disfruta del sol casi todo el año y cuando ahora mismo hay 40 grados a la sombra, pero cuando todo el año se tiene una nube negra encima y se va tiritando por la calle NO, he dicho :P
Cuando vuelva de la piscina, si todavía no me han amputado las extremidades por congelación, colgaré post :) sabíais que las sisters ya son tres???
CHAQUETA: ZARA (OLD)
CAMISETA: MASSIMO DUTTI (OLD)
FALDA: H&M DIVIDED :)
ZAPATOS: STRADIVARIUS (OLD)
BOLSO: A QUE NO LO ADIVINAIS :))

22 comentarios:

Atenea Palas dijo...

¿No habreis hecho una adopción murcianica? jejejejee.
Esto del tiempo nos trae de cabeza.......
Me encanta tu faldita, viva el flower power. Y los dos floripondios blancos y negros de tu entrada anterior me encantaron. Estabas preciosa. Bss

anita dijo...

Uyyyyyyyyy no me compré esa falda de puro milagro (el milagro fue que encontré otra rebajadísima que también también teníaf esa forma y también era de flores y me hacía el papel jejeje) ;)

Olly dijo...

Te queda monísima la falda.
Ánimo y a la pisci, que no se diga!
Me he tomado la libertad de nominaros a un meme a tu hermana y a tí.
Tres??? Jo, qué intriga.
Musus

MaKkyTa dijo...

perfecta! =)

señora Allnut dijo...

Qué bien os quedan las flores!. La falda tiene un vuelo muy bonito, te queda estupenda, y lástima el frío con las piernas al aire!
En fin, yo soy partidaria del clima templado en verano, sin excesos, y preferiría llevar chaqueta a cocerme!!
besos

Isthar dijo...

Tengo las falda en azules con fondo blanco. Yo hago acopio de valor también para meterme en la piscina. Lo malo no es que este fría si no que la niña se empeña en no usar cinturón para nadar y soy yo la que no se mueve y se queda helada.
Me has dejado intrigada con lo del trio de sisters!!!!
besos

Lux dijo...

Tres??? jo que bien.
Me gusta mucho el look, la falda es muy bonita y me ha hecho mucha gracia verte con la chaqueta jejeje. Hablo mucho con mi madre y ya me dice que no hace mucho calor estos días y por la noche no digo nada.

Muchas gracias por los ánimos.

Lina dijo...

Tres????
Vuelve de la piscina... estoy en ascuas.

Saludos.

aldonza dijo...

como tres¡¡
yo quiero saber me encnata el look la falda la chaqueta mas facil imposible una muy buena inspiracion
me gusta y mucho-¡¡¡
un beso.
al.

aldonza dijo...

como tres¡¡
yo quiero saber me encnata el look la falda la chaqueta mas facil imposible una muy buena inspiracion
me gusta y mucho-¡¡¡
un beso.
al.

aldonza dijo...

como tres¡¡
yo quiero saber me encnata el look la falda la chaqueta mas facil imposible una muy buena inspiracion
me gusta y mucho-¡¡¡
un beso.
al.

Hannah dijo...

Eso, eso, tú chaquetita para que no te peles.

Anda, vente a ayudarme que estamos pintando la casa y está el salón a 29º, verás como entras en calor después de la piscina.

Eso de las tres ...

MATTIE dijo...

Hola, que guapa! ¿es la falda de este otoño??' se ve diferente, me gusta como la has combinado. Un beso.

sisters and dresses dijo...

Me alegro de que os guste el look, la falda me la trajo V* de Murcia, aquí h&m no tiene la linea Divided :(

Hannah,tengo que reconocer que para la chapa y pintura este tiempo es ideal, jejejje.

Imaginaros como estaba el tema piscina cuando una niña de 3 años a la que le vuelve loca el agua después de salir tres veces a calentarse un poco con la toalla ha decidido que estamos mejor en casa :P

Dentro de un momento acabo con la intriga.

B*

sisters and dresses dijo...

Mattie, no se de que temporada es, pero no estaba rebajada.

Démo Forever dijo...

En cuanto al outfit: me voy el sábado a la caza y captura de esa falda.
En cuanto al tiempo frío en verano: no tenéis ni zorra idea de lo que habláis, queridas ;)

Deluxe dijo...

Anda, pues yo me cambiaba ahora mismo por un poquito de fresco, qué calor por aquí, hija no sabéis lo que tenéis, poder vestirse en condiciones y que el maquillaje no te chorree. Qué ganitas tengo de llegar a Suecia y ponerme unas medias y una chaqutita.
La falda divina, muy tú, lo que os van a cundir las compritas murcianas, jajaja.

María Asturias dijo...

No estamos conformes con nada.
Yo hoy me armé de valor, y me puse sandalias (y tejanos, si si , tejanos) y camiseta de manga larga y cazadora de algodón ... y pasé FRÍO!!!

sisters and dresses dijo...

Halaaaa! pues eso de que el tiempo siempre es un buen tema de conversación no va a ser un tópico,no.....vaya que si da.....

Tas monísima, pero te odio porque tú todavía tienes esos zapatos que yo ya destrozé brrrrrrrrr!!

V*

Tengo la sirenita, tengo la sirenita, tengo la sirenita.....

FashionFreak dijo...

¡¡Pero cómo me gusta tu falda!! Jo, por qué aquí no hay divided?? Menos mal que cuando fui a Madrid aproveché y me compré la otra falda de flores (la misma que lleva A* jaja)

Ah, y muchas gracias por el comentario, me alegro de que te gustara el post y el look :)
Y con respecto a lo de que va antes, si el tema o el look (es como lo de la gallina y el huevo jaja), normalmente me visto según me apetezca ese día y pienso después el tema del post, intento encontrar algún tema relacionado con lo que lleve, a veces estoy dándole vueltas a la cabeza un buen rato jaja En alguna ocasión sí que elijo el estilismo inspirándome antes en alguna película o comic (como con Watchmen o ahora con Mary Poppins) pero eso es lo raro, lo más habitual es que me vista sin pensar en nada jaja Es que tampoco quiero que penseis que soy una friki que se levanta y piensa "a ver de qué peli me voy a vestir hoy" jajajajajaja

1 beso!!

paquita dijo...

¿Por qué siempre vas tan guapa?
Es que si un día vas guapa el otro día vas más me encanta como vas quien diría que ya eres madre¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola no me agrada nada la falda de flores y ademas no te queda muy bien