viernes, 12 de junio de 2009

VACACIONES, VACACIONES !!! V*

Ainssss! había pensado despedirme durante unos días con mi look de ayer... pero ha sido imposible!! ya sabeis: maletas, hinchables, pala y cubo, libros para leer....y todo esto "amenizado" por dos pequeñajos que ya están nerviosos por la cercanía de las vacaciones en la playa.
Os voy a echar mucho de menos (esto ya es un vicio!) pero !por supuesto! que me voy a llevar el portátil e intentaré localizar algún local con Wi-fi desde dónde pueda colgar alguna entrada, aunque será una cutre-entrada porque no me llevo ni los tacones (.... bueno unos por si acaso jajaja) ni el maletín del maquillaje.
Besitos para tod@s y hasta la vuelta. Ah! y cuidar mucho de mi "sister" que cuando no estoy se me pone tristona.

V*

24 comentarios:

Démo Forever dijo...

pero hijademivida, cómo no te llevas los tacones?
no saldréis por ahí tu maridín y tu a dar un voltio?
espero que lo pases muy bien!

GURA dijo...

Que disfrutes muchooooooooo!!!!!
Esto es lo mejor de la vida verdad?
Tiempo de relax xa disfrutar de los nenes y de tu amor y tener tiempo xa ti..
Pasalo muy bien niña ,nosotras cuidaremos de B,eso que no te quepa duda...

Olly dijo...

Qué lo pases genial! Disfruta de tu familia y encuentra un tiempo también para tí.
Un abrazo

MqR dijo...

disfruta muxo wapa!!
cuidaremos de ella

bsss

Niña Bonita dijo...

Pasalo muy muy bien y disfrutalo a tope. No te preocupes, que cuidaremos bien de tu sister ;)
Besos, guapa!

Xana dijo...

Ja, Ja vaya coincidencia.... yo que pasaba a despedirme de vosotras, ya que también me voy hoy. Y estos días como tú no he podido hacer ninguna entrada preparandolo todo. Besinos y pásatelo muy bien.

sisters and dresses dijo...

Es que es mucho un blog para mi solita :(
Y encima pondrás fotos de la playita y en una terracita con Delu, ains, ya me corroe la enivida, jejejeje.

B*

FashionFreak dijo...

Pues a pasarlo muy bien en las vacaciones y a desconectar, que siempre viene bien!!
1 beso!!

paty y fresa dijo...

Pasalo muy bien se t echara de menos pero nos deja con tus sister!!!Besos Esperamos fotos a tu vuelta.BEsos FResa

elarmariodemama dijo...

que pases buenas vacaciones!
un besazo

Xavi dijo...

disfruta guapa, besos
Xavi

Lux dijo...

Pásalo muy bien, que disfrutes mucho de las vacaciones.
¿pero los niños ya están de vacaciones?

Gasteizshopper dijo...

Yo también me marcho mañana ¡¡qué ganas!! yo echaré de menos el blog y luego verás para ponerte al día pero estoy deseando desconectar un poquillo de todo y disfrutar de la playita.

Espero sacar fotitos de algún look veraniego.

Un besote

LOCA POR LA ROPA dijo...

que envidia, sana, te echaremos de menos por aqui, yo hasta agosto nada de nada. besos y a pasarlo genial.

Muaka dijo...

Donde te vas de vacaciones? pues disfrutalas mucho!!!! mucha playita y a descansar para recuperar energias

Un besazo!

joshylola dijo...

Jeje disfruta mucho las vacaciones, nosotros también nos vamos viva viva.Yo me llevo unas sandalias de cuñas por si acaso jeje

M Mar dijo...

Que lo pases bien. Besos

Noe dijo...

Disfrútalas a tope (como Prada jeje). Haces bien en llevar sólo unos tacones, total, de lo que se trata es de descansar no??

sisters and dresses dijo...

Noe, eso eso " a tope"

JohsyLola, lo mismo: que lo pases estupendamente

Muaka, me voy a La Manga en Murcia, un sitio ideal para niños pequeños.

Gasteiz, eso yo enseño mis looks de vacaciones y tú los tuyos ok?

Lux, pues todavía les queda una semanita de vacaciones, pero como son pequeños no se pierden nada...

Xavi, muchas gracias!! que alegría ver de nuevo un comentario tuyo.

GRACIAS A TOD@S, HASTA LA VUELTA!!

V*

Madame Bovary dijo...

nena! disfruta todo lo que puedas y más!
un muxu y hasta la vuelta!

CLARISSE dijo...

Felices vacaciones para toda la familia, te esperamos a la vuelta, descansa que falta te hace con tanto trajin, besotes.

señora Allnut dijo...

oooh, qué lástima no verte en este tiempo, pero espero que lo pases muy bien y vuelvas estupenda y con grandes ideas!!
besos

Laloca dijo...

Que disfrutes mucho y por supuesto intenta descansar tambien!!! Nos vemos prontito!!!

paquita dijo...

Que te lo pases muy bien en tus vacaciones¡¡¡¡ Queremos ver muchas fotos¡¡¡¡¡