miércoles, 10 de junio de 2009

VA DE LIBROS B*


BLAZER Y FALDA: H&M
CAMISETA: MANGO
ZAPATOS: PRIMARK
CINTURON: BLANCO
Paquita, nos ha nominado a continuar con este meme, me parece una forma divertida de conocer libros interesantes (aunque el mio no es ningún descubrimiento), aportaré mi granito de arena :)

Completo el meme que consiste en lo siguiente:

1. Coge el libro que tengas más cerca.

2. Ábrelo por la página 161.

3. Busca la 5ª frase completa.

4. Cita la frase en el blog.

5. Pásalo a otros cinco bloger.

La frase es: "Todo París conocía su aristocrático perfil."

Del libro: El ocho, de Katherine Neville

Y nomino a todo el que le apetezca hacerlo :)

11 comentarios:

Atenea Palas dijo...

Os preparare una entrada para explicar cómo hago yo el té moruno y las distintas formas de prepararlo si uno tiene más tiempo o menos porque es todo un ritual.
Estais preciosas. Bss

paquita dijo...

Gracias B* la verdad que cuando he entrado en vuestra página y he visto Paquita me ha entrado no se que por el cuerpo....Gracias me hace muchisima ilusión. Besos

sisters and dresses dijo...

Gracias a ti, por acordarte de nosotras :)

B*

sisters and dresses dijo...

hala!! ya nos hemos lanzado al mundo del calcetín jajaja que me encanta con la faldita de hoy todavía me pegan más, que si, que si que en cuanto pueda me los compró y me los pongo sin pensarlo

V*

Ella dijo...

Más los veo y más me gustan los zapatos (sobre todo si son tan bonitos) con calcetines. Guapa!

Madame Bovary dijo...

guapa!!! me encantan los zapatos con calcetines, como las nenas! a mi me da no se que!
yo me estoy leyendo el fuego, la segunda parte del ocho estoy enganchadísima!!
muxu

Anónimo dijo...

Hoy muuucho mejor, aunque no me guste lo de los calcetines.

Priinceesiittaah dijo...

Que meme interesante y comico a la vez. Muy lindo el estilismo, sobretodo fresco... trato de comentaros en cuanto tengo tiempo... saludos a las hermanitas... besos!

Deluxe dijo...

Me gusta cómo te quedan los calcetines pero creo que no me veo con ellos. De la falda qué te voy a decir si ya sabes que la tenemos igual. Me gusta como le has dado un toque más informal con la camiseta.

Este meme lo hice hace tiempo pero he hecho otra propuesta en mi blog para hablar de libros, pásate y si te interesa puedes seguirla.

LOCA POR LA ROPA dijo...

Muy wapa, la camiseta me encanta. besos.

Lux dijo...

Muy guapa, con esos zapatos de punta redonda me gustan mucho los calcetines. Si fueran rojos o zapato rojo y calcetín negro mucho mejor.