lunes, 8 de junio de 2009

QUE FRIO!! V*

Hijas mías, qué frio cualquiera diría que ya estamos en junio.... la verdad es que no llevaba medias, pero más por un acto de fe, que por otra cosa...
Bueno, yo cumplí con mi deber de ciudadana(europea en este caso) y me fui a votar con este look.






TRENCH - BLANCO
VESTIDO - LOS TELARES (OLD)
SANDALIAS - TACK (me encantan, creo que me las voy a poner un montón...)

EDITO para darle las gracias a Renne por su premio, que me ha hecho una especial ilusión puesto que la considero una amiga, aunque no la conozco personalmente, desde los tiempos en que colgábamos nuestros looks en el foro "Vogue". MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!!

23 comentarios:

Nare dijo...

me encanta la mezcla de colores con ese trench azul, es una monada

un besazo!

Xana dijo...

Je,je yo también me he ido a votar ayer con Trench, hoy parece que está mucho mejor :) Estás muy guapa con esa mezcla de colorido, y las sandalias eestoy de acuerdo son una pasada. Besinos

FashionFreak dijo...

Ay calla, no me hables del frío :(
Si es que esto es de coña, hace unos días estábamos a casi 30º y yo en la playa, y ayer todo el día lloviendo y a 15º!!! que me tuve que poner las botas de motero y chaqueta de invierno :_(

En fin, tú estás muy guapa igual, me encantan tus sandalias, son parecidísimas a las mías

1 beso!!

Lina dijo...

Muy mona para ir a votar. Eso si... una valiente sin medias...

MqR dijo...

hija por aki tb parece mentira. Llevamos 4 dias sin ver el sol, no m parece ni medio normal.
bsss

renee dijo...

Vas muy mona!! ese vestido le da un aire a uno que tengo yo.. y las sandalias es que me parecen monisimas a la vez de cómodas..!! Yo les sacaria muuucho partido!!

Y de nada nena.. si es que te lo merecias...!!!!

Pd: eso si.. me ha hecho mucha ilu que me consideres como amiga... je je ej que ilu..!! y es que es verdad... nos conocemos de hace muuucho..!!!!

;-)

Madame Bovary dijo...

eso es ! hay que cumplir con el deber, que a las mujeres no costó mucho conseguir el voto!
me encanta el trench azul!
y lo del tiempo ya es que me canso de decirlo, a donde s eha mudado el sol????!!!
muxu

paquita dijo...

Que mona va esta chica siempre¡¡¡¡¡
Saludos

Maria G. dijo...

Me encanta ese trench azul! te queda chulisimo con los zapatos, aqui hoy esta chunguillo, como una cabra vamos. Un besooooooo.

Gasteizshopper dijo...

Estás muy guapa con esa gabardina, eso es cierto ¡¡pedazo de frio para estar en el tiempo que estamos!! qué rollete!!

Un besote

Lux dijo...

yo me acordé que era día de elecciones sobre las 10 de la noche. Tampoco tenía yo intención de votar así que no me importó mucho.

Me gusta el look, la gabardina es preciosa.

Por aquí también hace frío.

sisters and dresses dijo...

Lux, pues hay que votar, aunque sea en blanco, es un privilegio poder hacerlo...

Madame Bovary, eso, eso, totalmente de acuerdo contigo!

Ay!! me he equivocado el trench no es de Primark es de Blanco, qué despistada soy! Me alegro de que os guste.

V*

lisa210 dijo...

Si que hace frio si!! Buf que mal rollo. Los zapatos son muy bonitos!!
Besos

Laloca dijo...

Madre mia pero que guapa que fuiste a votar, si te pongo mi modelito ja ja ja
para que te hagas una idea, venia de fregar el coche cuando me pare a cumplir con mi deber como ciudadana ja ja ja

meeel dijo...

Me gusta el look por como destaca el trench azul klein!
Por cierto, me encanta como te queda la diadema, perfecta!
Un saludo!!

lilaygris dijo...

y yo ayer que me socarré en la piscina jejej que cambios...

por cierto, llevo siglos buscando un trench de ese color!! lastima que no tenga un primark cerca!

un beso y enhorabuena por el premio! ya lo vi ayer en su blog :)

Elena dijo...

Me encanta el trech, qué bonito, y en ese color me parece superfavorecedor, y lo de las medias, para darte un premio, qué valiente, con el frío que hizo ayer! Yo con las Golden Lady de 70 den, no te digo más.
Besos y enhorabuena por el MERECIDO premio.

Oh My Blog! dijo...

Muy guapa!!
Que gracia viestro blog.. nosotras tambien somos hermanas con blog en comun!!

Un beso!

señora Allnut dijo...

Me gusta mucho el color del trench, queda muy bien ese color vivo con el blanco y negro del vestido, y le da un toque más alegre.
Y qué atrevida, sin medias, yo me quedaría pasmada (y aquí no hace tan malo, seguro!)
besos

Raquel Gratis total dijo...

monisima votante!!

Muaka dijo...

La verdad es que menudo cambio radical de temperatura yo porque hui para el sur pero al volver esta mañana... me gusta mucho el color del trench!

Un besazo!

Anónimo dijo...

todo muy bien excepto los zapatos, te hacen ver las piernas mas cortas y gordas y no las tienes asi, me encanta su blog, felicidades

Elaine dijo...

I've never seen a blue trenchcoat before...I actually like it!